Capítulo 21

493K 26.3K 2.1K
                                    


-Erika- pude apenas decir.

-¿Como has estado?- preguntó.

-Bien, ¿y tu?-

-Bien, ya sabes-

-Me alegro-

-¿Sigues con el estúpido de Seymour?- preguntó y acomodo su pelo rubio platino, me congele pero me obligue a mi misma a responder.

-¿Que quieres decir con eso?-

-Veo que no haz seguido mi consejo, chica, no sabes nada de Steven Seymour y sus juegos-

-¿Juegos?-

Cada palabra que ella decía me confundía aun mas, yo conozco a Steven, el solo se pone una mascara las veinticuatro horas del día pero hay pequeños momentos donde no la tiene y muestra lo maravillosa persona que es.

Nadie nunca hubiera hecho lo que el hizo por mi.

-¿Acaso no averiguaste sobre el? ¿Solo te pusiste en una relación con el sin saber toda su historia? Parecías mas inteligente de lo que pensé que eras-

-Siento decepcionarte-dije sarcásticamente.

-Mira, conozco demasiado bien al verdadero Steven Seymour y se lo que esta haciendo exactamente contigo. Primero te ayuda, luego no te da explicación, nunca lo hará, te presenta a sus amigos los cuales son muy farsantes ya que saben lo que Steven hace, te dice que eres perfecta para el, te presenta a su familia, te utiliza y luego cuando consigue lo que quiere se deshace de ti-

Mi corazón latía mas fuerte de lo normal, todo lo que ella decía, todo era verdad, ¿Podría ser una simple coincidencia? O tal vez solo Erika lo invente, lo cual seria muy malvado.

-¿Cómo lo sabes?-

-Se mas de lo que crees, solo quiero ayudarte, trate de contactarte pero cada que vez que me acercaba a ti, los estúpidos perros guardianes de Seymour me alejaban-

Miles de preguntas venían a mi mente pero ninguna salía por mi boca, era como estar paralizada

-Todo esto, es por una sola razón, Jennifer-

Estaba por preguntar quien era la tal Jennifer de la que hablan todos pero la chica rubia se acercaba rápidamente hacia nosotras con el vestido blanco en sus brazos.

-Aquí tienes, creo que es de tu talla, es el ultimo que queda-

-Bueno, gracias- balbucee.

Estaba dispuesta a seguir mi conversación con Erika pero una alta mujer le dijo algo en el oído y ella se comenzó a ir.

-Hey, espera, tengo varias preguntas-

No volteo, la seguí pero vi como Adam la agarraba del brazo y la sacaba fuera del local, paralizada corrí al probador en el cual estaba colgado el vestido.

Me lo probé rápidamente, me quedaba bien, pero eso no me importaba, lo único que me importaba era Jennifer, ¿Quien era ella? ¿Porque estoy yo involucrada? ¿Como sabe Erika?.

Termine comprando el vestido, volvimos a la casa después de dar algunas vueltas mas.

No quería que Adam sospechara sobre mi comportamiento. Guarde el vestido junto a los demás.

Acomode las cosas y comencé a explorar la casa por décima vez, fui a la gran librería, busque entre varios libros pero todos eran literarios, ningunos con fotografías o algún indicio sobre Jennifer.

Al cabo de unas horas me rendí y mi estomago se quejaba por la falta de alimentos, fui a la cocina y me prepare un sándwich.

Cene sola, Steven nunca llego. A las dos de la madrugada me rendí y me acosté.

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora