40

7.5K 781 116
                                    

-¿Cómo esta tú herida? Me enteré por Taka-chan que te apuñalaron-dijo algo apenado no había podido ir a visitar al chico, últimamente tenia algunos problemas familiares, así que no salía mucho, de vez en cuando salía con Mitsuya y nada más para las reuniones-Perdón por no poder visitarte, tuve algunos problemas familiares.

-No te preocupes, yo entiendo, no debes explicarme nada. ¿Vamos a los bolos?-quería que su amigo Hakkai se distrajera un poco, sabía el porque no pudo visitarlo y lo entendía no se iba a enojar con él cuando la está pasando peor.

-Me parece genial, el dúo ha vuelto, solo que esta vez no bebamos algo sospechoso, aún me pregunto. ¿Cómo no nos ahogamos?-dijo pasandole un brazo alrededor del hombro. Llegaron al boliche y fueron a pagar su entrada, al llegar a la zona que les designaron escogieron la bola con la que estarían más cómodos, Takemichi sabía que Hakkai se tomaba muy enserió el boliche y él igual, se convertiría en una buena competencia, y tal como predijo, ambos sacaban sus mejores lanzamientos, hacían tiros directos, con efecto, ambos eran jugadores de tipo cranker (les gusta jugar agresivo)-nada mal Takemichi pero no perdere.

-Lo mismo digo, esto es la guerra-las personas se habían empezado a amontonar para observar la competencia, todo estaba llegando al clímax, el lugar estaba tenso, Takemichi y Hakkai ya estaban muy cansados, como la suerte no esta del lado de Takemichi perdió, no por falta de habilidad o por el cansancio si no por el maldito dolor de cadera que había tratado de ignorar todo el rato "maldito Chifuyu, ojalá no encuentres ramen y yakisoba en las tiendas por un tiempo" había perdido un partido importante por el maldito dolor, se acercó a Hakkai y se pararon uno enfrente del otro viéndose a la cara con una sonrisa como si hubieran sido rivales de toda la vida-esta vez perdí, eres bueno.

-También eres bueno, me sorprendiste-estrecharon sus manos y las personas empezaron a aplaudir, haciendo que el par se sintieran avergonzados así que salieron del lugar lo más rápido posible-que vergüenza amigo, al final siempre terminamos haciendo cosas extrañas.

-Bueno, al menos la pasamos bien-solto una carcajada nerviosa mientras rascaba su mejilla algo avergonzado, Hakkai iba a seguir hablando cuando vio a alguien que lo dejo paralizado era su hermano Taiju Shiba.

-Hakkai, te he dicho que no te juntes con escorias, acaso quieres que te castigue-el ojiazul se tenso apesar de saber como era Taiju su presencia seguía siendo imponente provocando que tenga miedo.

-Y..yo no...

-Cállate, o te unes a mi o mato a tu amigo, tu eliges.

-No puedes hacer eso, Hakkai no..

-No te preocupes Takemicchi, estaré bien-dijo tratando de regalarle una sonrisa tranquilizadora, el pelinegro sabía que al final no podría detener a Taiju y si se negaba a su amigo podía irle peor así que solo apretó los labios con frustración, falta poco para sacar a su amigo de ese infierno, solo un poco más, Takemichi trataba de convencerse que estaria bien un tiempo.

-Hakkai, prometo ayudarte-susurro al ver como se alejaba de su lado y se iba al lado de su hermano, por estar metido en sus pensamientos se había olvidado completamente de dos personas que conocía, Koko y Inui estaban viendo a Takemichi maravillados desde que apareció y salvo a Akane no habían podido sacarlo de su mente y verlo justo a unos pasos de distancia frente a ellos les generaba una sensación muy extraña en el pecho, querían acercarse y hablarle pero sabían que Taiju podía matarlos por dirigirle la palabra al "enemigo"-Me voy, no molestare por aquí, Hakkai te veo luego.

-Tú no te acerques a mi hermano o te mato-Takemichi se dio la vuelta y con todo él dolor del mundo se retiro del lugar, le dolía demasiado dejar a Hakkai atrás pero en estos momentos no podía hacer nada, se sentía tan mal que quería estar con alguien, la primera persona que se le vino a la cabeza fue Izana pero por el momento no estaba así que decidió ir con otra persona que le traía mucha paz.

******

-¿Takemicchi? ¿Qué haces aquí?-Mitsuya estaba sorprendido el pelinegro había llegado a su casa sin avisar, Takemichi solamente camino y recargo su cabeza en el pecho del chico de ojos morados.

-Mitsuya. ¿Por qué tiene que doler tanto?-la pregunta confundió al otro pero también hizo que sintiera un nudo en la garganta la voz de Takemichi se escuchaba tan  rota, como si estuviera cansado de algo.

-¿Quieres contarme que paso?-Takemichi solo negó con la cabeza mientras seguía recargado en el pecho de Mitsuya-bien, entonces vamos adentro-dijo guiando a Takemichi al interior de su casa, lo llevo directo a su habitación y lo dejo un momento solo, cuando regreso traía consigo unas galletas con chispas y un vaso de leche-come esto te hará sentir mejor-Takemichi agarro una galleta y le dio una pequeña mordida.

-Realmente sabe deliciosa-dijo empezando a llorar mientras empezaba a comer rápido las galletas y tomándose la leche rápido.

-Come despacio, te hará mal comer tan rápido-Takemichi siguió llorando unos minutos hasta que se sintió más liberado, sentía un poco de vergüenza dejar salir sus emociones así pero le hacia mucha falta llorar con alguien.

-Mitsu, gracias-Takemichi tenía una mirada gentil en estos momentos-eres una persona muy buena, soy tan afortunado de tenerte bueno soy afortunado de tenerlos a todos ustedes, así que no se preocupen yo los protegeré siempre.

-Tonto, me siento feliz por tus palabras pero nosotros también queremos protegerte.

-Ya lo hacen, están para mi eso es lo único que pido, bien creo que dormiré, pero antes avisaré a mi mamá que me quedo de nuevo con un amigo, estuve más de un mes sin salirme de mi casa, comprenderá que no llegare hoy tampoco jajajaja-destendio la cama y se metió entre las cobijas.

-Apenas son las 7 de la tarde, es muy pronto para dormir.

-No me importa, duerme conmigo-Takemichi le hizo un espacio a Mitsuya quien se sonrojo pero al final se terminó metiendo a la cama con el otro-bien, así descansaré mejor, gracias.

-Bien, solo estare aquí hasta que duermas-el pelilila se acomodó abrazando a Takemichi tratando de hacer que conciliara el sueño algo que no pensó es que la presencia del pelinegro haría que el también cayera en brazos de morfeo, tambien le traia mucha paz Takemichi.

Continuará....

#####

Perdón por no traer capítulos nuevos el domingo bro me sentí triste, aparte estaba escribiendo unos capítulos de otra historia que subiré enseguida de este, bueno primero revisare la ortografía y luego los subiré, es un AllxTake pero el Take es mujer, por si les interesa leer, no se que me dio por hacer al TakeGod chica.

Creo que una semana me concentrare en capítulos para esta historia y otra semana para la otra historia.

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora