Capítulo 19

3.6K 342 34
                                    

“¿Entonces?” Jules recostó su cabeza en su mano, y le dio unos golpes a la mesa de madera.

Harry hizo sonar su bombilla al tomar su agua y la miro por sobre sus pestañas.

“¿Qué?”

“Ayer, ¿que paso? No me contestaste y eso es raro porque siempre lo haces, aunque sean las tres de la mañana”

“Salí con Louis" respondió simple y volvió a beber.

“¿¡Que!? Louis. Louis Tomlinson. Louis te odio Tomlinson”

“Louis Tomlinson, ese mismo” le dio un golpe a la mesa con sus nudillos.

La pelirroja lo miro entrecerrando sus ojos “¿No que te caía mal?”

“Aún lo hace” se encogió de hombros.

Estaba mintiendo, dejó de caerle mal y ‘odiarlo’ el día del cumpleaños de Jules, pero eso le hacia daño a su ego entonces no le gustaba admitirlo al cien por siento.

“Que mentiroso eres, Styles. Se cuando mientes, y ahora,” lo apunto e hizo un pequeño círculo “lo estás haciendo”

“Claro que no, Louis me cae mal" afirmó.

“No me iré de aquí hasta que lo admitas" se inclinó en su asiento, acercándose a el.

Harry rodó los ojos y tomó la bombilla entre sus dedos, golpeando los hielos con esta. “Bueno, no hay nada que admitir así que te puedes ir”

Julia abrió su boca y alzó sus cejas, su cara demostraba entre incredulidad, asombro y indignación. “¿Me estas echando?”

“Claro que no, no puedo es un lugar público intento ocultar su sonrisa. Le gustaba bromear de esa forma.

“Bien, entonces no te molestare más con mi presencia” tomo su bolsa e hizo como que se iba a levantar para irse. Volvió a sentarse cuando Harry tomó su brazo y la dejó en su lugar.

“No molestas idiota, te estoy diciendo lo que pienso, no lo que quieres oir"

“te voy a preguntar una vez más Harry Styles, y quiero que me digas la verdad porque tu y yo sabemos que no la estás diciendo. ¿Louis Tomlinson te cae mal?”

“Si”

“¿Lo odias?”

Se demoró un poco mas en responder.

“Si"

“Mentiroso”

Rodo los ojos y suspiro pesadamente. “Bien. No me cae mal y no lo odio, ¿contenta?”

“Si. ¿dormiste con el?”

“Julia" advirtió.

“Bien” se hizo hacia atrás, no preguntaría más. “Pero si saliste con él”

“Si"

“Bien"

“Bien"


El sábado en la mañana Emma le había preguntado a Harry si podría cuidar de Ethan y Cloe por esa noche, porque ella saldría. El ojiverde aceptó feliz, después de todo no tendría que hacer nada ese día. Y es por eso que ahora mismo estaba viendo Enredados en la cama con sus sobrinos y Garfield mientras comían algunos dulces que la madre de los mellizos les dijo que no podrían comer pero Harry hizo caso omiso a eso, de todas maneras estaba cuidando que no comieran demás.

Estaban en la parte en la que Rapunzel y Eugene estaban a punto de darse un beso, los tres estaba concentrados en la escena que se asustaron cuando el teléfono de Harry sonó, los niños protestaron por el sonido del teléfono y el ojiverde salió de la habitación para poder contestar.

"Hola” se apoyó en la pared “¿Bien y tu? Me alegro. Em... estoy en mi casa. Nop, están mis sobrinos... ya los conoces, Ethan y Cloe. Claro, si no te molesta que esté pendiente a ellos no hay problema. ¿En serio? Bien, te espero entonces"

A Harry se le estaba haciendo un poco raro el hacerse cada vez más cercano al castaño, pero no iba a cuestionarse nada.

Llamadas inesperadas como esas se estaban haciendo frecuentes y los mensajes de texto también, todo eso comenzó luego de la visita de Harry a la casa de Louis.

"¡Tioo!"

Los niños llamaron desde la habitación a Harry ya que se estaba demorando mucho.

"Ya voy” camino de vuelta al cuarto “¿si se besaron?" pregunto sentándose en el respaldo de la cama, recibió un 'no' como respuesta. Abucheo

...


A las cinco de la tarde cuando tocaron el timbre, Ethan se levantó del sillón y gritó "¡Yo voy!" Fue tan rápido que Harry no alcanzo a detenerlo cuando el pequeño ya había abierto la puerta, el rizado corrió a donde el.

"¡Ethan! no puedes abrir la puerta así, te puede pasar algo" Harry termino de abrir la puerta y vio a la persona que estaba detrás de esta "Louis" trato de no sonreír.

El castaño tenía una bolsa de supermercado en su mano derecha y la otra estaba metida en el bolsillo de su polerón gris.

"Hola" Harry aún no le abría la puerta por completo asi que volvió a hablar "¿Puedo pasar?"

"Oh. Si. Lo siento" abrio la puerta por completo permitiéndole el paso.

"¿Son dulces?" Ethan apuntó a la bolsa que tenía Louis en su mano.

"No exactamente"

"Pero ahí hay pelotitas de chocolate" hizo un puchero, y toco la bolsa con su pequeño dedo.

"Ethan” tomó los hombros del niño “ve con tu hermana, te está esperando para jugar" Harry medio le susurró al castaño y lo vio correr hacia su hermana.

Harry se apoyó en la pared y lo vio de pies a cabeza sin disimular, al parecer no se dio cuenta de eso. Estaba vestido con un polerón color gris y un buzo negro que, y raramente le hacían resaltar sus piernas, desde allí podía sentir su perfume, no era muy fuerte como para que le molestarse pero tampoco era leve, era perfecto... el perfume.

"¿Tengo alguna mancha?" pregunto burlón.

Harry se sonrojo, desvió su mirada a la bolsa que tenía.

"¿Que trajiste?" intento desviar el tema

"Oh, como me dijiste que estabas con tus sobrinos pensé en" Harry le indico que lo siguiera a la cocina "en hacer galletas caseras, cuando era pequeño mi hermana y yo ayudábamos a mi madre a hacerlas, era divertido" Se sentó frente a Harry dándole la espalda a los niños.

Harry se sentó en un lugar en el que podía ver a sus sobrinos jugando y también a Louis todo el tiempo.
Harry se sorprendió sinceramente, pensaba que Louis podría ser ese tipo de persona que no le importaban como se sintieran los más pequeños o que no los tomara en serio, pero al parecer no lo era.

"Wow, gracias. Que amable" su sonrisa cada vez se hacia más grande.

Louis se encogió de hombros.
"Lo último que quería era quitarle la atención a ellos"

"Me muero, ternurita" dijo burlón. "Aun que no te dejaría de todos modos"

"Harry, dijiste que ibas jugar con nosotros" Cloe se les había acercado tirando un poco de la camisa que llevaba Harry.

"Lo siento cariño, ahora mismo voy"

"¿Si?" la niña pregunta con un poco de inseguridad, no sabia si realmente decía la verdad, era común para los dos que no les dijeran la verdad siempre.
No le gustaba cuando le decían que jugarían con ellos y nunca iban.

"Si, ve. Ahora te alcanzo"

Cloe se dirigió a donde estaba su hermano y tomó el pequeño juguete entre sus manos.

"¿Te nos unes? ¿o te vas a quedar acá mirando?" Pregunto levantándose de su asiento.

"¿Jugar a salvar el mundo? pff ¿quien no querría?" su rostro demostraba indignación "Obvio que voy" Se levantó y camino hacia los niños con Harry delante de él, se sentó entre medio del rizado y Cloe.

Cada uno tomó un juguete distinto y empezaron a hacer sonidos de película de acción con su boca, e inventando diálogos, todo mientras simulaban una pelea, los niños solo reían.

...

"¿Que hago yo?" Ethan preguntó con un batidor en su mano.

Tenia un gorro blanco sobre su cabeza, que le obstruía la vista, era el primero que Harry compró cuando comenzó a cocinar.

"Tu puedes..." Louis pensó en una tarea sencilla "Revolver la mezcla ¿quieres?"

"¡Si!" dijo entusiasmado.

La castaña se acercó a Harry que estaba tamizando un poco de harina y toco su pierna, luego de que este la mirara alzo sus brazos, el menor la tomó, dejándola a un costado de torso.

"Tío" se le acercó para hablarle en su oído "No, se que hacer" hizo un puchero.

Harry la miró y acercó una silla que habia allí, la sentó para que estuviera a la altura de la mesa y le pasó el colador que el tenía en sus manos minutos antes.

"Mira," dejo el recipiente delante de ella "Me ayudarás a tamizar esta harina ¿si?" la pequeña asintió. "Bien, yo echo harina, así" puso un poco del polvo blanco en el colador "Y tu, harás este movimiento" hizo que agitara un poco su mano "¿Si?"

"Sip"

Harry no se dio cuenta pero Louis lo miro todo el tiempo, se había dado cuenta que le brillaban un poco los ojos al tener a sus sobrinos a su lado.

Estuvieron casi una hora en preparar la masa de galletas, Harry y Louis les dieron pequeñas masas a los niños para que imitarán sus pasos, mientras ellos estiraban la masa que quedaba. La cortaron en pequeñas figuras de animales y otras figuras que Harry tenía guardadas para luego meterlas al horno, Louis a cargo de eso, para que los mellizos no se quemaran.

Mientras esperaban a que estuvieran listas, Harry ayudó a sus sobrinos a ponerse el pijama, o bueno en realidad los espero porque realmente ellos ya sabían hacer eso. Y Louis en esos minutos escogió una película para ver.

Una vez los niños estuvieron vestidos, los tres caminaron a sala para ver la película que Louis escogió, Harry se sentó a su lado y vio la película, casi quedándose dormido en su hombro pero sin hacerlo realmente.









perdón si lo estoy haciendo muy largo, pero en fin, gracias por leer y espero les haya gustado este cap.

(foto exclusiva de Harry y Louis en los próximos capítulos, tomada por mi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(foto exclusiva de Harry y Louis en los próximos capítulos, tomada por mi)

-Emi :)

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora