Capítulo 22

47.8K 5.6K 2.8K
                                    


Estaba irritado, molesto, caminaba entre los pasillos con un aura asesina y nadie se le acercaba porque sus instintos de supervivencia les decía que, de hacerlo, probablemente morirían.

Había colgado y sinceramente no estaba de humor en lidiar con más problemas, ya había tenido suficientes con ese tonto mal entendido con Shoto, aun se asquea de pensar en la idea de algo romántico entre ellos, si, ahora quiere vomitar.

Ve a su grupo de amigos charlando muy amigablemente frente a su casillero y solo suelta un "Muévanse" entre dientes, se mueven porque ellos también notan su aura, entre ellos susurran y convencen a Kirishima de preguntar, acepta porque admite que es el único posible de sobrevivir a ello.

Tal vez Shoto también —Hablando solo de amigos— pero no estaba ahí.

—Bro ¿Estas bien?

Bakugou solo le muestra el registro de la ultima llamada, Kirishima y Shoto eran los únicos que sabían detalles, por lo que fácilmente entendió lo que ocurría.

—Oh mierda...

—¡Es una mierda!

Bakugou dice eso molesto y le arrebata el móvil queriendo irse a su ultima clase, necesita que su practica llegue pronto para desquitarse con sus compañeros de equipo, los hará practicar hasta vomitar.

Deku había salido por fin de sus clases y espera a Kacchan en la puerta de su salón como este mismo se lo indico, ve su móvil por si había enviado algún mensaje, pero nada, le extrañaba que no estuviera ahí como siempre para acompañarlo a su práctica.

Siente como alguien lo toma del brazo y jalonea, no es brusco, en realidad solo lo toma desprevenido, pero es Shoto, el cual lo ve atento.

—Bakugou está de malas y hoy tengo clase de repostería, por lo que le dije que no quiero ver su cara amargada, vamos.

Shoto le dice eso y hace que Deku lo siga, no era la primera vez que Todoroki lo acaparaba, le gustaba ir a su taller de repostería, era divertido aun cuando siempre terminara lleno de los ingredientes de ese día, por lo que Kacchan solía enojarse con Shoto cada que eso pasaba.

Pero parte de lo que dijo lo deja pensativo, Kacchan estaba de malas ¿Por qué? ¿Acaso hizo algo malo? No, todo estaba bien cuando se despidieron, además le prometió a Kacchan no asumir que todos sus problemas tenían que ver con él, pero eso significaba que algo debió pasar en esas horas que no se vieron.

—¿Sabes que paso?

—No, pero debió ser algo serio para que Bakugou este así.

Shoto dice eso y se da cuenta de que esta soltando cosas de más, recordó lo sucedido los últimos días, con ello se dio cuenta que Deku por algún motivo era muy inseguro y solía generarse ideas erróneas y negativas sin contexto.

—Lo siento, no se que tiene Bakugou, pero probablemente el te lo diga, por ahora vamos a divertirnos, hoy haremos donas.

Trata de animar a Deku, este asiente y admite que se siente un poco mejor al ver que Todoroki trata de ser comprensivo con él, recuerda que este no tiene idea de porque Deku es como es.

Jamás le ha dicho sobre los abusos que sufrió en su vida escolar, Uraraka ya lo sabía.

—Todoroki, espera.

Deku se detiene y hace que Todoroki lo haga de igual forma, aun lo tomaba del brazo, Deku lo ve con seriedad y el contrario esta algo curioso por su expresión.

—Hay algo que quiero decirte, pero me da miedo que pienses mal, se que todos lo hacen y además es mi culpa, pero quiero que tu lo sepas, somos amigos...

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora