Capítulo 10

778 90 38
                                    

Después de varias semanas tratando de adaptarse a su nueva vida, Jungkook por fin pudo volver al instituto donde los profesores le darían clases con lenguaje de señas, la mayoría en el colegio ya estaban enterados del daño que causó el accidente en Jeon, sin embargo su reacción no fue la más... Favorable.
El día de regreso se hizo presente y JungKook estaba en la entrada del colegio siendo acompañado por Hyesung quien gracias a este mantenía el ritmo de estudio.

—(¿Estás listo?)

—(No realmente, tengo miedo...)

—(Tranquilo, estaré contigo en todas las clases, recuerda que moví mis horarios.)

—(No sé qué haría sin ti... Gracias.)

—(Vamos, hace casi tres meses que no pisas las aulas.)

Después de la corta conversación entre señas, Hyesung tomó la mano del castaño y se adentraron a la institución.

Conforme pasaban los días, los amigos que el menor había logrado hacer con el paso de los años, se esfumaron como humo de su lado, les parecía imposible comunicarse con el joven de dieciséis años e incluso algunos terminaron viéndolo como un bicho raro. Hyesung seguía a su lado a pesar de todo, este a comparación del menor, empezó a ganar popularidad en la escuela debido a su habilidad en los deportes, pasó de ser un don nadie a uno de los estudiantes más populares en su colegio gracias a los premios que ganaba para este.

Pasaron siete meses en los que JungKook se volvió objeto de burla, solían hacerle bromas las cuales no llegaban a extremos debido a la presencia de Hyesung. Para el castaño, su amigo se volvió un pilar y primer amor el cual tristemente se iba apagando conforme los meses transcurrían, el pelinegro pasaba más tiempo entrenando que a su lado... La codicia, el poder y la admiración se apoderó de aquel chico dulce y empatico para volverlo una persona arrogante, superficial y distante.

Al no tener alguien que lo protegiera de bromas estas terminaron empeorando. Pasaron de simples empujones y notas, a agresión física junto a escritos agresivos en su banca y casillero.
Como si eso no bastara, cuando inició su vida universitaria no sólo sus compañeros le hacían bullying, también alumnos de otros grados e incluso Hyesung... Todo gracias a esa vil zorra de Jereny; la bellísima estudiante de intercambio más plástica que Barbie logró entrar en la cabeza del pelinegro llenándola de puras idioteces. Al principio no era tan rudo con él, no obstante, entre más cercano se volvía con Jereny, peores eran sus agresiones... ¿Qué pasó con el chico lindo y amable que lo ayudó a recuperarse y levantar la cabeza ante su accidente?, ¿había hecho algo mal para merecer su desprecio?, ¿por qué después de todo lo que hicieron juntos simplemente lo desechó como inservible?

Tanto el autoestima de JungKook como su seguridad bajaron en gran medida ocasionando una fuerte depresión que lo llevó varias veces al borde del suicidio, aunque ¿cómo no estarlo? Su primer amor le hacía bromas pesadas desde encerrarlo en las aulas/baños a incluso ordenar a sus compañeros que lo golpearan para después pisotear su frágil anatomía. Sus amigos ya ni siquiera lo buscaban o mandaban tan siquiera algún mensaje, hasta a los profesores parecía molestarles su simple existencia por el simple hecho de tener trabajo extra con él... Sus padres ya ni siquiera lo dejaban dar un paseo por lo que toda su vida se había vuelto una cárcel y círculo vicioso del cual no podía salir hasta al menos graduarse.

Todos los días era lo mismo para el castaño, llegar a la escuela y ser tratado como un marginado dejó de ser algo nuevo para volverse parte de su rutina, ni siquiera los estudiantes nuevos le daban una oportunidad, apenas notaban y se enteraban de que era sordomudo lo trataban como si fuera la peste o una lacra.

JungKook nunca fue parte de ninguna categoría realmente, pero después del incidente ni siquiera parecían considerarlo humano, mucho menos después de que corriera el chisme sobre su orientación sexual...
El menor decidió dejar de tratar recuperar la amistad de Hyesung y comenzó a tratar de ignorarlo, a pesar de sus maltratos igual le deseaba lo mejor junto a su novia, Jereny; o al menos eso pensaba hasta antes del último mes próximo a su graduación...

Fin del FlashBack.

—Vaaaya, más que odio parece resentimiento contra tu amorcito.—Escupió con asco TaeHyung.

–Como sea, sólo espero encontrarlos y que te deshagas de ellos.

—Entonces... ¿Cómo fue que la tipa te robó el novio?

—Hyesung nunca fue mí novio, Tae.

—... Igual, ¿cómo te lo quitó si el imbecil parecía embobado contigo?

—No tengo la menor idea, pero da igual, lo único que siento ahora por él es repudio.

—¿Y qué pasó ese día para que terminaras odiándolo?

—Ah...—Suspiró.—Mira, prometo contarte todo lo que quieras después de encontralos.

—Hmm, bien. Pero harás palomitas y prepararás jugo para mí mientras escucho tus patéticas anécdotas o no hay trato.

—Sí, sí, lo que digas...—Respondió sin mucho interés.

Mientras ambos chicos buscaban y se mantenían atentos a algún movimiento, Jereny y Hyesung se arrastraban con suma lentitud. La más baja observó la pierna del mayor la cual estaba eventualmente rota y de un color violeta, comenzaba a preocuparle que se hinchara tanto pues podría terminar amputado...

JungKook comenzó a perder la paciencia así que decidió hacerlos salir a la fuerza, sabía en definitiva que no podían llegar muy lejos pues ambos estaban mal heridos.
Tomó la sierra eléctrica de las manos de Taehyung y comenzó a talar los árboles a su alrededor, sí seguían los otros cerca saldrían por obligación de no querer ser aplastados.
Hyesung miró hacia arriba mirando cómo el tronco caía lentamente hacia ellos, con todas sus fuerzas empujó a Jereny y él rodó al lado contrario evitando que el árbol los golpeara y quedara este en medio de ambos.

La acción cometida tuvo consecuencia pues no debía moverse mucho debido a su pierna herida la cual comenzó a volver a sangrar.

Jereny alarmada se levantó y fue hacia Hyesung sin notar que Tae la había visto.

—Ahí estás pequeña zorra.—Murmuró para sí mismo mientras se acercaba hacia los individuos con el bate.

—Jereny, vete ahora, es imposible que yo pueda escapar con la pierna así.

—¡No!—Exclamó bajo.—No puedo dejarte aquí, te matarán.

—Y a ti también, así que vete y busca a los oficiales.

—Pero-,

—¡CUIDADO!—Gritó a la vez que empujaba a la más baja evitando que el bate impactara su cráneo.

—¡Hyesung!—La menor observaba con terror como su novio se abalanzó contra Taehyung evitando otro golpe.

—¡Corre Jereny! ¡Ve por ayuda, ahora!

A pesar de que la más baja no quería dejarlo, sus piernas reaccionaron solas cuando JungKook apareció con la sierra aún encendida.

—¡Maldita sea!—Gritó TaeHyung al ver a Jereny alejarse.

—Yo iré tras ella, tú lleva a Hyesung al sótano y asegúrate de atarlo bien.

—¿Cómo sabré que no es un plan tuyo para escapar junto con esa puta?

—Hey...—Habló firme.—Estamos hablado de la perra que derramó el vaso de agua en mí vida. Jamás haría equipo con ella, prefiero matarla yo mismo o que me mates tú justo ahora a tratarla como un igual.

A pesar de que TaeHyung seguía con la sensación de duda, había algo en las palabras y el tono que utilizó el castaño que le agradaba y terminó por convencerlo.

—Bien, ve y date prisa. Si hay oficiales cerca esto se acabó para ambos.

Con lo último dicho, el menor tomó un destornillador y se adentró en el bosque para terminar y evitar ser descubiertos...

𝁵❝S I L E N C E❞𝁵 ⊱TaeKook⊰Where stories live. Discover now