«45» La mañana siguiente

2.9K 186 13
                                    

Subí lentamente por las escaleras, mientras sentía que mi cabeza iba a estallar. ¿Por qué Drew tenía que ser tan egoísta? Yo quería darme una oportunidad con Aidan. Quería intentarlo nuevamente. Lo amaba y sentía que debía intentarlo por última vez.

Que se fuera a la mierda. Era mi vida y yo decidía. Si era una estúpida pues era mi jodido problema. Si tenía que tocar fondo para darme cuenta que de verdad estaba regañada y que Aidan no cambiaría, pues lo haría. Pero eran situaciones que debía afrontar para luego tomar una decisión. Fuese lo que fuese.

—Aidan— saludé, mientras entraba a la habitación.

Su mirada observando el álbum familiar que mantenía en mi habitación. Parecía entretenido. Se veía tan hermoso cuando estaba así, tan tranquilo y relajado.

—Becky— levantó la mirada. —¿Por qué no me habías mostrado estas fotos?

—No lo sé. No me pareció importante—me encogí de hombros, acercándome a él lentamente. —¡Ah! Ese que ves ahí es mi papá, era todo un galán cuando era joven — sonreí. —Todavía lo es. — añadí sonriente, mirando una foto de mi padre.

Cerró el álbum y levantó la mirada nuevamente para encontrarse con la mía. Sus grandes manos se posaron en mi cintura y me jalaron hacia él, sentandome en su regazo.

—¿Quien era?

—Noe— contesté nerviosa, ocultándole la verdad.

—Ah, esa Noe— bufo. —¿La mandaste para la mierda o está en el primer piso desnudandose para cuando llegue Thomas?

—Aidan— reclamé, cruzandome de brazos. —Ya no está, puedes estar tranquilo.

Me atrajo un poco hacia él y posó sus labios en mi cuello, mientas sus manos apretaban mi cintura suavemente. —¿En qué estábamos? — preguntó en un susurro, poniéndome todos los vellos del cuerpo en la punta. —Iba a hacer el amor, ¿No es así?

Lo miré con los ojos bien abiertos, sintiendo que el corazón iba a salirse de mi pecho. Mis manos comenzaban a sudar y mi mirada a vagar por todos los lugares de la habitación.

Escuché una pequeña risita burlona proveniente de su garganta. Volví la mirada a sus ojos verdes los cuales me observaban atentamente, entonces acerque mis labios y le besé.

Joder. Realmente necesitaba hacer esto con él. Mi cuerpo lo estaba pidiendo a gritos, era algo casi asfixiante. Necesitaba sentir sus mando tocándome, sus labios rozándome la piel, su respiración agitada chocando contra mi cuerpo. Lo necesitaba urgentemente.

Empujé mi cuerpo hacia el suyo, haciendo que cayeramos nuevamente en la cama. Coloqué mis piernas a cada extremo de su cuerpo.

Le iba a dar una buena noche a mi novio.

—Eres tan hermosa— me susurro mientras me miraba impaciente.

En ese momento quedó claro que para mí que definitivamente hacer el amor con la persona que amaba era jodidamente especial, que podía tocar el cielo con las manos y que por supuesto no iba a arrepentirme de nada, porque estaba segura de que él me amaba tanto cómo yo lo hacía.

Sentí sus manos abrazándome. Lo miré con una sonrisa, alcancé una sábana y nos tapé.

—Fue genial— acaricie su cabello castaño.

—Te amo Becky.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Abrí los ojos poco a poco, sintiendo la tenue luz del sol entrando por la ventana de mi habitación. Mi cabeza recostada encima del pecho de Aidan, el cual sabía y bajaba lentamente. Mire su estómago descubierto, las sábanas solo tapaban de su cadera para abajo.

𝐌𝐢 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐏𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 | Aidan Gallagher ©[✔️]Where stories live. Discover now