Capítulo 59: rosas marchitas.

80 4 1
                                    


Las noticias no tardaron en salir por todos lados, cada una peor que la otra. Pero todas tenian algo en común, la culpable del accidente habia sido Charlotte, asi que la prensa solo se encargo de dañar su imagen, ¿que hacia una madre, pasandose de copas, en lugar de estar en casa?. Melanie se abrio paso entre toda la prensa para poder entrar al hospital, corrió hasta la recepción, donde le dieron la información sobre donde se encontraba Charlotte, una vez que llego al lugar pudo ver a Kevin, quien lucia destrozado. Por un momento Melanie entro en panico, lo abrazo fuertemente y espero que hablara.

-No me han dicho nada. Tampoco de Raquel. -murmuro-. Solo supe que Raquel iria a cirugia.

-¿Pero que diablos sucedio? -pregunto Melanie, sabiendo que no obtendria una respeusta-. Hace minutos que las vi, entraron al auto y...ahora estamos aqui.

-Raquel fue a cirugia hace unos minutos. -suspiro-. pude verla un segundo, su rostro lleno de sangre, como si hubiese impactado con algo. -sus ojos estaban llenos de lagrimas-. no quiero... no quiero pensar en como esta Charlotte.

James, Anastasia, Nick, AJ, Howie y Brian estaban alli, acompañando a Kevin y esperando noticias. Pero las horas pasaban y los doctores seguian sin acercarse a ellos, solo corrian de un lado a otro. La espera comenzaba a ser torturante, Kevin ya no sabia que pensar. Sabia que debia comunicarse con Elizabeth, pues probablemente ya era una noticia en todos lados.

-¿Como esta Raquel?, ¿Charlotte esta bien? -pregunto James de inmediato al verlos-. ¿Que sucedio?

-Nadie sabe. -murmuro Melanie-. Salimos un rato, celebramos, nos despedimos y ahora estamos aqui.

-Pues la prensa ha dicho que Charlotte se paso de tragos. -dijo Nick.

-¡La prensa es una mierda! -grito Melanie molesta-. Solo saben joder a la gente y crear cosas falsas. Solo Charlotte y Raquel saben lo que realmente sucedio.

-¿Ustedes son familiares de la señorita McQueen y la señorita Ricaldi?

-¡Si! -gritaron casi todos al mismo tiempo.

-Ambas chicas fueron operadas al llegar y ahora han sido pasadas a recuperación. Tenemos que esperar que pasen las horas y ver como van reaccionando. Tuvimos que operar parte de la pierna de la señorita McQueen, pues por los movimiento del coche, fue dificil sacarla de allí. La señorita Ricaldi, tuvo fracturas y desgraciadamente, los vidrios hicieron heridas en su rostro, pero esperamos que puedan sanar bien.

-¿Cuando puedo ver a Charlotte? -pregunto de inmediato Kevin.

-Aun no. Debemos esperar que reaccione, ver como se siente y entonces, luego de una revisión, podran pasar a verla.

Todos estaban destruidos al escuchar las palabras del doctor, solo querian que ambas chichas reaccionara y poder verlas, asegurarse de que estaban bien, que volverían a casa.


El sol estaba brillando fuertemente, el cesped se veia tan verde que parecia algo artificial, Charlotte tomo un rosa que estaba frente a ella y entonces la rosa comenzo a marchitarse. No entendia que habia pasado, pero al levantar la cabeza, el hermoso cesped verde ya no estaba, ahora era solo un panorama oscuro, el sol se habia ido, las nubes negras habian tomado su lugar. Escucho un sonido en un lugar lejano, era un auto, se giro despacio y entonces lo vio acelerar hacia ella, quien comenzo a correr para alejarse de él, pero sus piernas no respondian. El auto estaba tan cerca que solo estaba esperando lo peor.

Sus ojos comenzaron abrirse despacio y le costo un poco ver donde estaba, habia mucha luz y no podia mantener sus ojos abiertos por mucho rato. Comenzo a escuchar un sonido y empezo a observar a su alrededor, fue entonces cuando noto que estaba en un hospital. La puerta se abrio y una enferma entro por ella.

-Señorita, McQueen, esta despierta. -la mujer sonrio-. ¿Como se siente?

-Me duele... me duele todo el cuerpo. -murmuro Charlotte despacio.

-Es normal. Tenemos que hacerle unos chequeos ahora que ha despertado.

-Raquel... ¿donde... donde esta?

-No se preocupe, la señorita Ricaldi esta estable. -La enfermera se acerco a todos los aparatos que estaban alrededor de Charlotte-. pero usted necesita mantenerse tranquila. Voy a avisarle al doctor que ha despertado. Y entonces su esposo podra verla.

La mujer le regalo una sonrisa y entonces salio de la habitación. Su esposo. Charlotte quizó sonreír, pero incluso hasta eso le provocaba dolor. Realmente queria ver a Kevin, pero sobretodo necesitaba saber como estaba Raquel de verdad. Se sentía un poco culpable, no quería que le pasara nada a su amiga. No dejaba de pensar que si Raquel se hubiese ido con Melanie, no estaria en esta situación.

Minutos despues el doctor entro a la habitación, le hicieron una larga revisión. Charlotte pudo ver que su pierna habia pasado por un proceso y entonces se asusto. No quería tener secuelas y que le afectara en su carrera, en sus conciertos. El doctor le dijo que no habría preblemas, debería tomar algunas sesiones de terapia, pero estaría bien.

La puerta se abrio luego de un largo rato de silencio y entonces pudo ver a Kevin, quien llebava un gran ramo de rosas. Charlotte sonrio y su corazon se rompio al ver sus ojos llenos de lagrimas. Él dejo las rosas sobre una pequeña mesita y acaricio el cabello de Charlotte.

-¿Como te sientes? -murmuro.

-Definitivamente ahora estoy mejor.

-Casi me muero al no tener noticias sobre ti. -suspiro-. ¿que sucedio?

-Raquel y yo subimos al auto, los paparazzis comenzaron a perseguirnos, de pronto... no se, uno se traveso, el flash no me dejo verlo y bueno... desperte aqui. -Kevin se molesto al escuchar su historia. Casi pierde a su novia por unos centavos que alguien queria ganar-. ¿Como esta Raquel?

-Esta estable. Desperto primero que tú y... adivina quien corrio a verla. -dijo Kevin sonriendo un poco.

-James. -dijo Charlotte y Kevin asintío-. Espero que dejen de perder el tiempo y por fin esten juntos. ¿como esta Katherine?, ¿Has hablado con mi mamá?

-Melanie y AJ fueron a la casa a decirle que ya habias reaccionado. Katherine esta con ella. Debes descansar, Charlotte.

-Creo que llevo bastante descansando, ¿no?

-Pues necesitas seguir descansando. No estas en condiciones de pelear eso. -Charlotte sonrío. Kevin se acerco y deposito un beso en sus labios-. Descansa, Charlotte. Pronto estaremos en casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Show me the meaning of being lonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora