01

688 73 6
                                    

"Te amo amor, aun en contra de mi voluntad, te amo con amor que se camufla en amistad".

La Familia Min organizaba una gran celebración, pues su único hijo estaba cumpliendo la mayoría de edad.


Personas importantes asistirían al evento, entre ellas la familia Jung. Compuesta por El señor Jung Sung Wook, la señora Jung Soo Hye y sus tres hijos. El mayor Jae Sang de 9 años, la pequeña Sun Hu de 8 años y por último Hoseok de apenas 5 años.

Gente de alto prestigio por todos lados, presumiendo sus grandes negocios, no eran más que simples hipócritas, tratando de ser el centro de atención sin importar a quien aplastaran en el camino.

Yoongi estaba hastiado de la gente que lo rodeaba, sin embargo para su mala suerte no era diferente a ellos. Las personas se acercaban a él para "felicitarlo".

La realidad era que además de cumplir su mayoría de edad, Yoongi estaría a poco de terminar sus estudios, al culminar estos formaría parte de la empresa de su padre unos años, hasta adquirir la experiencia necesaria para heredar la compañía.

Así que las familias aprovecharian a sus bellas hijas, quien sabe, tal vez pudieran conseguir un buen Marido.

¡Vamos!

¿Quién se negaría a la gran oportunidad de obtener más dinero?

—¿Seguro que no te sientes mal?— Preguntó Namjoon, hijo también de familia rica. Yoongi y Namjoon se conocieron en la infancia ya que fueron al mismo colegio.

—¿Por qué lo preguntas?— Respondió Yoongi poniendo toda su atención en el más alto.

—No lo sé, tal vez por la cara de culo que te cargas.— respondió Namjoon, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Yoongi no hizo más que suspirar, llevaban bastante rato dando vueltas por todo el salón, tratando de disipar su aburrimiento, de vez en cuando se detenían unos instantes a criticar a las personas.

—Sabes, creo que necesito ir al baño.— Musitó el pelinegro y sin esperar contestación por parte de Namjoon comenzó a caminar, realmente no quería ir al baño, simplemente decidió buscar un momento a solas, necesitaba calmarse antes de mandar al demonio a quien se le pasara por enfrente.

Se adentró por uno de los tantos pasillos, hasta dar con una puerta que daba a un pequeño jardín.
Este no estaba iluminado, se dio cuenta que en ese momento era el paraíso, un lugar silencioso, oscuro y lo más importante, había una banca de madera, no era la gran cosa pero podría dormir un rato en ella.

Se acostó como pudo dispuesto a dormir, lo hubiera conseguido si no fuera por unos sollozos apenas audibles.

Trató de ignorarlo, pero no lo consiguió. Se levantó de la banca, al principio buscando solo con la mirada, cuando creyó saber de dónde provenían los sollozos, comenzó a caminar mientras hablaba, pensando que tal vez sería su amigo queriendo joderle un rato más.

—Si eres tú Namjoon juro que...— No pudo terminar de hablar, estaba sorprendido y confundido. ¿Que hacía un niño en ese lugar?— Tengo dos preguntas.- Habló captando la atención del niño, el cual apenas lo vio, corrió hacia él abrazando una de sus piernas, está vez incrementando su llanto.—Vamos no llores.—Trató de alejar al pequeño, consiguiendo todo lo contrario.

—Oye niño, ¿Qué haces aquí?—Después de seguir preguntando, pudo captar la atención del niño, el cual por fin solto su pierna.— ¿Qué se supone que debo hacer cuando haces eso?— Preguntó, pues ahora el niño estiraba sus brazos hacia arriba, dando a entender que lo tomara en brazos.— No, sueñas si piensas que te voy a levantar.— Yoongi pudo notar que el pequeño hacía gestos.—Dios no, no llores, no soporto que los niños lloren.— Solo eso bastó para que el niño volviera a llorar.

—Si que tienes encanto con los niños.— La voz de Namjoon lo tomó por sorpresa, dando un pequeño brinco por el susto.—¿Por qué está llorando? No, mejor dime ¿Qué demonios haces con un niño aquí?—

—Primero, cuando llegué, el ya estaba aquí llorando.—Respondió Yoongi señalando el lugar por donde salió el niño.

Namjoon se inclinó para poder ver mejor al pequeño.–Un momento.—El moreno enderezó su postura.—¿Ese niño no es hijo de los Jung?- Preguntó mirando a Yoongi, esperando una respuesta.

—¿Hijo de quién?- Preguntó de vuelta Yoongi, evidentemente no tenía idea de quienes eran los Jung.—¿Conoces a los padres de esta pequeña angustia andante?— Apuntó al pequeño, quien ya había calmado un poco su llanto.

—Tal vez...—Musitó confundido, viendo a su amigo.—Vamos sabes a que personas me refiero.— Exclamó el mas alto dándole un golpe a Yoongi en el hombro.—Es hijo de Sung Wook—

Al escuchar el nombre del padre, sintió la sangre dejar de fluir por su cuerpo.— ¿¡Ahora me lo dices!?— Exclamó el pelinegro dando un paso atrás tratando de alejarse del niño.— Pensando bien las cosas, mejor lo dejamos donde estaba.— Comenzó a  caminar hacia la puerta.

—¿Estás loco?— Exclamó Namjoon dándose vuelta para ver al pelinegro, el cual se detuvo a unos pasos de la puerta.

—No, estoy siendo precavido.— No pensaba cargar con un niño, así solo fuese regresarlo a sus padres. ¿Qué le diría al padre del niño? No había cruzado ni un triste saludo con el hombre. Pero había escuchado rumores de él.

Era cruel, vanidoso, engreído y carecía de paciencia. Sin mencionar que no permitía que nadie se acercara a su familia.

—Vamos, no podemos dejarlo aquí.— Namjoon intento tomar al niño quien respondió retrocediendo unos pasos.

—Te das cuenta, ni siquiera se deja tomar.— El pelinegro se restrego el rostro con las manos, estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.— Basta ya, no quiere, solo conseguirás que llore otra vez.—

—Entonces te toca a ti.— El moreno se cruzó de brazos.—Ven y llevalo tu.— Dijo con un tono de burla en su voz, sabía que su amigo odiaba a los niños.

Verlo lidiar con uno y para empeorar las cosas, un niño llorando.

Sería todo un espectáculo.

Para su sorpresa Yoongi apenas dio unos pasos al niño, este corrió hacía el.

Namjoon miraba la escena atónito, planeaba burlarse de Yoongi por no saber lidiar con el pequeño, pero las cosas no resultaron como pensaba.

—¿Cómo hiciste eso?— Indignado, así se sentía Namjoon.

—Yo que voy a saber.— Sin más Yoongi tomó al niño en brazos, retomando el camino hacia la puerta, pero se detuvo al notar que Namjoon seguía en el mismo lugar.— Quita esa cara de Idiota y trae tu culo.—Dicho esto apenas pudo llamar la atención del más alto. El cual parecía no querer moverse.— Lo deben estar buscando.— susurró mirando con más detalle al pequeño.

Con la nariz roja, los ojos brillosos y soltando pequeños suspiros, dando señal de haber llorado.

Se veía tan adorable, Yoongi sintió ganas de abrazarlo. Pero se contuvo, quedaría como un idiota frente a su amigo.

—Vamos.— Sin decir más se adentró al salón.

Conforme se iba adentrando más miradas se posaban sobre ellos. No era algo común de ver.

Yoongi no dejaba que nadie se acercara, era admirable que Namjoon pudiera estar a un metro de distancia.

Ahora traía en brazos a un niño.

Le daba igual lo que hablaran de él, sin embargo no podía evitar ponerse nervioso. Y peor aún, el padre del niño apenas lo vio, comenzó a caminar hacia en su dirección.

Tenía dos opciones, dejar al niño en el suelo, con cuidado y salir corriendo.

Y dos... No realmente no se le ocurría nada más que salir corriendo.

¿Por qué?

Ni el sabía el motivo.

———---———---———---———---———

Cualquier error se corregirá al final.



Contrato por obsesión. [YOONSEOK/SOPE] Where stories live. Discover now