Capítulo 67

113 14 0
                                    

Hace unos días, Gu Mingge tuvo una pelea con el traficante de armas antes de que abandonara la Federación.

    Por nada más, sobre la guarnición, no se atrevió a decirlo frente a Xie Yu esa mañana.

    "Siempre pensé que tu apellido era Elro".

    "¿Qué te importa mi apellido?" Ran Yuexi tenía círculos oscuros debajo de los ojos y su tono no era bueno. Dio vueltas y vueltas por un tiempo en estos días, reflexionando repetidamente sobre lo que Xie Yu dijo, pero fue en vano.

    Todos decían que no entendía las emociones, pero nadie le enseñó nada.

    "Los nuevos rebeldes, Pei Hui dijo que eso era lo que querías decir, que realmente no querrías gobernar el universo, todavía está en esta coyuntura. Siempre quise preguntarte antes, ¿cuándo te fuiste por el viejo camino del viejo Elro? ¿Olvidaste cuántos años murió Elro?" Gu Mingge suspiró y miró a Ran Yuexi, "Si te atreves a estirar tus garras hacia la Federación, ¿no tendrás miedo de que alguien junto a tu almohada te apuñale con un cuchillo?"

    Xie Yu explotó hasta la muerte No es imposible decir que Ran Yuexi morirá en sus manos.

    "Ese es el caso, realmente quiero gobernar el universo". Ran Yuexi respondió sin rodeos: "Pero no he decidido si hacerlo o no".

    Nunca antes cuestionó su decisión, pero ahora comienza a dudar. , Una voz le decía que esta era su primera prioridad.

    La expansión es la primera prioridad, esto es un poco familiar.

    Parecía recordar algo, "¿Dijiste que Pei Hui te lo dijo?"

    "Sí". Gu Mingge tarareó, "¿Qué pasa?"

    "Solo recordé una cosa", Ran Yuexi encendió un cigarrillo, el humo persistía y ella podía No lo veo Emocionado, "Le pedí a Pei Hui que recuperara algunos planetas hace algún tiempo. Hay demasiados y no puedo recordar cuáles. Ahora pienso en ellos".

    "Uno de ellos se llama Sinoya" .

    "¿Qué significa eso?"

    "Voy a Xi Nuoya", Ran Yuexi se alejó y encendió la terminal, "Infórmame las coordenadas de la galaxia Xi Nuoya, y todas las personas de alrededor dejarán de lado sus problemas y estarán en espera", el problema de la osadía está aquí.

    Gu Mingge todavía no reaccionó, pero también sabía que había un planeta con el mismo nombre que invadió la Federación.

    Esto no es una coincidencia.

    "¿Es la Federación que dejaste invadir a Sinoya?", Ran Yuexi se detuvo y la miró con una expresión de escuchar una broma, "Si realmente quiero, me mantendré erguido y no lo ocultaré. Es una pena, este lugar No me gusta.”

    “¿Qué pasa?”

    “Insecto.”

    El oficial médico del segundo teniente se estremeció.

    Lo que debe venir siempre llega, y ella está tan acostumbrada que casi olvida lo que le pasó a Mérida hace un tiempo.

    "¿Le dijiste?"

    "No, no existen las reservas..." Ran Yuexi siempre pensaba en las palabras francas y casi crueles de Xie Yu: "Lo pensaré de nuevo".

    Starship, Bai También tiene que siga, no quería quedarse en la Federación, ese lugar era demasiado deprimente, al igual que Mérida antes.

    "Dije Jefe, déjame seguir. He estado tan cansado de quedarme aquí últimamente. Todos los días estoy discutiendo con los nietos de la Federación, y mis labios están a punto de volverse delgados", la gente lo sacará, ¿verdad?"

    "Olvídalo", dijo Bai He con una cara amarga, "el estudiante lo sacó, y el otro, Hillier, que parece una mujer, simplemente no sale, y se pudrirá en él, ¿qué es este pecado? Si se lo quita, será su superior quien será señalado por miles de personas ".

    Señaló su cabeza:" No entiendo qué es este circuito cerebral . piensa en absoluto".

    "Un tipo que puede hacer estallar una galaxia tiene un cerebro normal", Ran Yuexi ingresó las coordenadas en la computadora host, "Si quiere estar podrido, déjalo pudrirse".

    Bai He miró las coordenadas en el mapa, "¿Qué ¿Qué estamos haciendo aquí? "

    Ve a Sinoya y destruye una galaxia". Pensó por un momento: "Olvídalo, explotemos un planeta".

    Bai Se quedó en silencio, ¿es demasiado tarde para desembarcar ahora?

    "Veinte días después, invadirán la Federación. ¿Estás seguro de que podrán volver?"

    "Entonces ve directamente a través del portal del Nuevo Territorio. Además, hay una lección de Xinoya, no creo esos peces basura. Todavía tienes las agallas para comenzar una guerra ". Ran Yuexi ya estaba un poco impaciente, y dio la orden: "Modo de aguas profundas, prepárate para bucear a alta velocidad".

    Nuevo Territorio.

    Desde ese día, Xie Yu no ha vuelto a ver a Ran Yuexi.

    Ambos son lentos, muy buenos, al menos mejor que cuando descubrieron que no era así después de la amistad.

    Gu Mingge venía a ver a un médico para Xie Yu todos los días. "No te emociones, no fuma y trata de no controlar el mecha." Afortunadamente, Xie Yu siempre ha sido emocionalmente estable, y se estima que no tendrá la oportunidad de controlar el mecha en el futuro.

    Era raro que el oficial médico no mirara los ojos de Xie Yu. Ella era un fetiche y siempre pensó que estos ojos eran muy hermosos, pero en ese momento se sintió culpable. Después de todo, ayudó a Ran Yuexi a ocultar muchas cosas, así que ella deliberadamente evitó los ojos de la otra parte.

    "Gracias" Xie Yu siempre fue distante y cortés.

    "Eso es todo, presta atención, iré primero".

    "Espera", dijo Xie Yu: "Buscaste a Ran Yuexi esa mañana y tenías prisa, probablemente no para celebrar que perdió a un teniente del ejército". Federación. Hagamos albóndigas".

    "Ah, eso es todo, nada más". El oficial médico insistió en que Qing Shan no se relajaría.

    La única que puede controlar a Ran Yuexi es la que está frente a ella, ella no debe ser la que arruine la situación, de lo contrario, no beneficiará a nadie si ese tipo se vuelve loco.

    "Déjame adivinar, escúchame y ve si tengo razón", dijo Xie Yu con frialdad: "Originalmente querías interrogarlo, pero cambiaste de opinión frente a mí, solo puedo adivinar que se trata de la Federación. Luego allí existe la posibilidad de que la Federación se encuentre en estado crítico ahora, y crees que tiene algo que ver con él", Gu Mingge rompió en sudor frío.

    "Creo que puede desviarse de los hechos si seguimos adivinando. No es justo que Ran Yuexi especule, entonces, ¿puedes decirme qué sucedió? Juzgaré por mí mismo", Xie Yu sonrió amargamente, "La Federación tiene algo que hacer conmigo de todos modos, uno de ustedes. Ambos se están escondiendo de mí, ¿cómo se llama esto?"

Después de que el guión se arruinara por la paranoia (Usa el libro)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang