⚠️ Advertencia de contenido Yuri ⚠️
Ay carajo...
El miedo invadió a Jeanette, algo debía hacer o preparar, buscó en su maleta en los frascos, alguna escencia de murtlap o plantas sanadoras.
Lo único que había traído lo había utilizado para curar a Fred, la vez que se cayó de la escoba.
Fue entonces que recordó que la señora Weasley le habló de algún botiquín de emergencia que tenían en casa.
Salió corriendo de la habitación y bajó hacia la sala, no le importó la presencia de Johnson y Fred en uno de los sillones besándose.
Su cabeza daba vueltas y su respiración se agitaba, en ninguno de los muebles debía estar dicho instrumento de emergencia.
- Oye Jeann... ¿Estás bien? - escuchó la lejana voz de Fred, lo miró y trató de sostenerse, se sentía cada vez más débil. - Wow. - exclamó Fred atrapando a la chica en sus brazos antes de que cayera al suelo. - Tranquila... ¡George! ¡Ginny! - los nombrados llegaron a la sala con rapidez. - Rápido el botiquín. - cargó entre sus brazos a Jeanette y subió corriendo hacia la habitación donde ella estaba instalada. - Tranquila Jeann... Voy a curarte. - los ojos de la chica se estaban cerrando.
- Aquí está el botiquín. - entró Ginny. - ¡Merlín! ¿Eso es sangre?
- No grites Ginny, no puede alterarse.
- Perdón. - se tapó la boca.
- Gracias pequeña, puedes salir. - le dijo el pelirrojo a su hermana menor.
Fred Tomó una gaza y colocó un poco de escencia de murtlap y la colocó en la cabeza de la chica donde se encontraba la herida. La chica comenzó a quejarse por el ardor que sintió al momento.
- Tranquila... - El pelirrojo Tomó su mano. - Solo será un segundo.
Jeanette soltó un respiro de alivio en cuanto el murtlap había hecho ya su efecto.
- Gracias... - le sonrió levemente ella.
- No es nada... - le devolvió la sonrisa. - Te lo debía.
- Que buena suerte que tenemos para rompernos la cabeza. - exclamó ella con simpleza y debilidad en su voz.
- ¿Ya estás mejor? - preguntó Fred mirando a la chica con preocupación y tomando un poco de agua y un algodón para limpiar la sangre que Jeanette tenía.
- Si, gracias... Enfermero Weasley. - el chico rió levemente. - Será mejor que bajes, te están esperando...
La presencia de Angelina era algo que Fred había olvidado por completo, terminó de limpiar la sangre que había dejado mancha y besó la frente de la chica.
- Será mejor que descanses... Vendré en un rato para ver como sigues, ¿si?
- Estoy bien, ve. - sonrió amablemente.
Nuevamente Fred le devolvió la sonrisa y salió de la habitación, ambos soltando un suspiro después de que la puerta estuviera cerrada.
No es para ti... fue lo que la voz interna en la mente de Jeanette hizo resonar como un eco.
Aunque no estaba muy segura de lo que vio, la escena de Angelina y Fred era bastante clara. Era más que obvio que ambos habían regresado.
Horas más tarde, después de que Angelina se hubiera ido, los gemelos, Ron y Ginny estaban en la sala discutiendo técnicas de juego en quidditch. Jeanette bajó y les aviso que la comida estaría lista en un momento más.
ESTÁS LEYENDO
La niñera (Fred Weasley) |+18|
FanfictionJeanette Lupin una chica de 17 años, hija de Remus Lupin, quien está estudiando el séptimo grado en el colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Sus compañeros de alguna manera la hacen a un lado por el hecho de que la chica se la pasa con la nari...
