1. Desastre.

491 24 3
                                    


La idea se me ocurrió ayer y no podía dejarla pasar así que con ustedes.
El primer fanfic con Cinco hargreeves.
¿Les gusta más Five o Cinco?

:)

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Un poco de desastre.

Así es como me defino, o como defino todo lo de mi alrededor.

Mi familia.

Mi padre.

Mis hermanos.

Y mis poderes.

El tiempo, si ese es mi poder. Poder adelantar, atrasar -aún que no una gran cantidad de tiempo- y pausar el tiempo.

Mi familia no es normal como las de los libros que leo. Por donde comienzo; Mi padre un multimillonario que adoptó a ocho poderosos chicos con habilidades, ocho chicos, 3 chicas 5 chicos.

Número uno Luther, superfuerza. Número dos Diego, habilidades con los cuchillos. Número tres Alisson, Rumor -puede hacer lo que quiera con tan solo decirte "oí un rumor"-. Número 4 Klaus, habilidad de hablar con los muertos. Número 5, viajes en tiempo y espacio. Número 6 Ben, puede sacar tentáculos desde su interior. Número 7 Vanya, no tiene poderes, pero tiene una gran habilidad con el violín. Número 8, T/n Tiempo.

Esa es mi familia, contando a Pogo y Grace.

Mis hermanos somos muy separados, a pesar de pasar casi 14 años juntos, la única vez que nos vas a ver juntos es en el comedor o en misiones.

Siempre estamos en entrenamientos pero nunca hacemos cosas como ir al parque de diversiones, o hacer una pijamada o tan solo ver películas pero no me puedo quejar, me queda más tiempo para practicar mis habilidades y poderlas perfeccionar, y si lo hago, mi padre estará orgulloso

No es que mi padre no esté orgulloso, o quizás no lo está, pero siempre trato de que por lo menos me de una sonrisa sentir aprobación, con eso me haría bien.

Me dirijo a la biblioteca como todos mis hermanos después de haber oído la campana, se que son las 4:45, tenemos 5 minutos para llegar a ala biblioteca y comenzar con nuestras tareas.

Veo que cada uno de mis hermanos se dispone a seguir en su propio mundo, y recuerdo que no traje conmigo mi lapicera.

—mierda—susurre, me arme de valor y me acerque a cinco, ya que estaba cerca— Cinco...— el no me miro—Cinco, podrías prestarme un bolígrafo, por favor.

—no—me dijo seriamente.

— por favor, en  verdad lo necesito— el sigue centrado en su libro, veo como toma un bolígrafo negro y me lo desliza para que pueda tomarlo—gracias

Ese fue el primer acercamiento que tuve con cinco.

terminamos de hacer nuestras tareas a las 6:45, lo cual significa que tenemos 15 minutos para poder ir a nuestras habitaciones y tomar una ducha ya que a mas tardar a las 7:10 tocaran la campana para la cena.

Como todos los días.

La misma rutina, cada día.

y así es como termina mi día.

Madre nos da las buenas noches y cada uno a su cuarto para dormir.

Pero yo no dormía, mas que nada para evitar mis pesadillas, así que tomo la linterna que tenia debajo de mi cama -la cual agarre de la bodega- y comienzo a dibujar, es un pasatiempo que tengo desde hace unos meses, quedarme despierta y dibujar.

Solo son garabatos, pero los estoy perfeccionando, he dibujado a cada uno de mis hermanos, justo ahora estoy detallando a cinco, y hablando de cinco, su bolígrafo.

¿y si voy a dejárselo?

tendré que entrar en su habitación y dejarla sin que hacer ruido.

y no es que yo no sea muy torpe. aunque si lo soy.

voy con la linterna en mano buscando su habitación y abro cuidadosamente la puerta de numero cinco.

que este dormido

que este dormido.

antes de que pudiera dejar el bolígrafo por encima de su escritorio veo algunos apuntes.

—¿viaje en el tiempo?— susurro para mi misma, pero de inmediato me tapan la boca.

—¿Qué haces husmeando mis cosas?—me susurra cinco

mierda.

alzo el bolígrafo y me suelta al verlo— si papá se entera que estuviste aquí te ira mal, ahora lárgate— me dice y yo solo asiento y dejo el bolígrafo para irme lo mas rápido posible—


Vota y sígueme para más de está historia.:3




𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. | Cinco hargreeves & T/n| TUA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora