Inicio Segundo Arco.

6.2K 410 122
                                    

Vemos a 2 entidades en un gran palacio, lleno de artilugios lujosos y fuera del comprendimiento de cualquier humano común. En una esquina del palacio hay un sofá de color marron con algunas manchas de lo que parece ser alguna soda y salsas; un televisor y una consola de videojuegos de última generación que está reproduciendo mortal kombat 11. Una niña se balancea de un lado a otro tratando de buscar la mejor posición para jugar mientras en su cara sudada se nota que su rival le está dando una buena pelea. A su lado un esqueleto decorado con algunas ropas casuales el cual está jugando de manera calmada.

Noob Saibot se teletransporta detras de Sub-Zero y de un golpe bajo gana la partida. A su vez la niña cae desde respaldar del sofá mientras grita "¡Gané!". El esqueleto parte el control a la mitad pero sin dejar su semblante tranquilo.

La niña se levantó agitada y se paró en uno de los costados del sofá y apuntó directamente a la cara del esqueleto que la miraba espectante."¡Allí tienes tu merecido maldito saco de huesos! ¡Noob Saibot Wins! ¡Eso te pasa por usar al personaje más roto de todo Mortal Kombat y no saber usarlo!" 

"Parece que has practicado pequeña." El esqueleto asintió aceptando su derrota.

"¡Si! ¡Eso es! ¡Acepta que perdiste!"

Una gota de sudor bajaba por la nuca del esqueleto mientras miraba como la niña continuaba burlandose de él. "Creo que debere hablar seriamente con el tio Cronos sobre enseñarte ese mal vocabulario."

La niña se calló la boca y comenzó a arrepentirse de sus palabras mientras el esqueleto la observaba. "Lo siento tío Hades, creo que me ganó la emoción del momento."

La niña estaba a punto de decir algo cuando de pronto se quedó congelada al escuchar una voz en su cabeza. "Papá y tío Píndaro vienen hacia aquí"

Hades se levantó alarmado y comenzó a limpiar el lugar. "¡Saca el juego y pon uno de esos programas que fomentan el aprendizaje que tanto exige tu padre que te haga ver!"

La niña igual de alarmada que el dios del inframundo se levantó y cambió lo que aparecía en la televisión. El dios hizo cambiar el sofá a uno más lujoso de un chasquido y la mesa que estaba en frente del sofá ya no estaba cubierta de Pizza, refrescos y salsas picantes.

Ambos se sentaron en el sofá exhaustos mientras parecía que su alma saldría de sus cuerpos. En ese mismo instante 2 personas entraron a la habitación tensando a los anteriormente mencionados.

"Hemos llegado chicos." El hombre se giró a mirar con decepción a un chico que estaba cubierto con unas vendas en los ojos y unas ropas bastante extrañas. "Tardamos un poco en llegar porque Issei destruyó un valle entero jugando con Skarner y tuvimos que quedarnos a arreglar los daños."

Hades miró a ambos y luego preguntó "¿Y dónde está Skarner?" Al lado de ambos chicos se notaba la silueta faltante del minotauro.

"Pues..."

[...]

"Señoritas. Pueden llamarme Skarner o el amor de su vida, como más les guste." 

Alrededor del minotauro varias ninfas de agua gritaban mientras se le hacían corazones en los ojos y lo abrazaban.

"Ohh bro."

[...]

"Mejor obviemos esa parte. Skarner no vendrá hasta que las ninfas descubran que su cerebro es más pequeño que una nuéz."

La niña se levantó y corrió a los brazos de su padre. "¡Papá!"

Issei abrazó a la niña y esta fue rodeada por el aura de cálma que expulsaba su padre. Sobre la cabeza de Issei una frase de color blanco titanio (El color del alma de Issei) "¿Cómo estuvo tu dia con el tío Hades."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora