Capítulo 103

76 11 0
                                    

     Toda la red estelar y todas las líneas explotaron, porque en este momento, el tipo que dirigió a los abrumadores Zerg para atacar a la Federación era un individuo.

    Sui Yue una vez más adoptó su forma favorita de fanfarronear, como si no hubiera comido lo suficiente la última vez, y parecía querer compensarlo nuevamente, rodeado de innumerables estrellas, subiendo todo al momento en la red de estrellas.

    Cambió su apariencia repugnante al principio, y ahora parece haber cambiado su rostro, y su rostro está lleno de justicia. Mintió, quieren ocupar los recursos del universo, reducir la población de otras galaxias y volver al posición dominante otra vez!"

    Sui Yue, que había huido de la Federación la última vez, estaba lleno de emoción y anticipación, y miró a la persona a su lado, "Espera. ¡Qué, da una orden, deja que tus subordinados coman este lugar! Heisenger negó con la cabeza, "Mi emperador títere, ¿por qué olvidaste venir?"

    Cuando el gusano de la sabiduría miró a Sui Yue con los ojos entrecerrados, aunque sonrió, también hizo que la gente se estremeciera.

    "Ya que lo olvidaste, lo repetiré de nuevo", dijo Heisenger con buen humor, "Tu única misión es matar a Xie Yu. Es tan simple como eso. ¿Cuántas veces quieres que lo enfatice, idiota?"

    Por supuesto que otras galaxias no.Sabiendo lo sucedido, llevaban mucho tiempo descontentos con el faro de Mérida y estaban a punto de atacar. De esta manera, llegó a su punto máximo.

    "¡Fuimos engañados!"

    "¿Podría ser porque no queríamos salvarnos antes, por lo que planeamos destruirnos?"

    "Sospecho que se han encaprichado con Ji Jingjing del imperio. Dios sabe por qué los dos príncipes del imperio están tan confundidos?"

    En este momento, Sui Yue estaba sentada en la nave insignia, flotando sobre la Federación, como un carroñero. Su voz era aguda, más que un insecto. "¡Y mi existencia es exponer todo esto!"

    "Déjame darte algo de ciencia popular. Los zerg se dividen en insectos inteligentes e insectos inconscientes. Los insectos inconscientes son equivalentes a herramientas, y las personas inteligentes no son diferentes de nosotros, los humanos. Pueden controlar completamente a los insectos y no atacarnos. Ahora los diversos "regímenes, escúchenme. En una palabra, como dije, todo tiene espacio para el cambio. Los líderes Zerg inteligentes que me rodean están dispuestos a hacer la guerra con todos los regímenes cósmicos. Ahora cada galaxia tiene los enviados de los Zerg inteligentes para ir, dispuesto a ayudarlo a reconstruir el régimen". 

    En este momento Ahora, justo cuando todos están indefensos contra los errores, ¿quién no lo haría? Además, si estos errores realmente se pueden controlar, es un nuevo poder de combate. 

    A la nueva generación de seres humanos le gusta más pelear, no pelear con alienígenas, lo que más les gusta es el viejo drama de gente peleando con gente. Gana la ocupación de la tierra, pierde la reparación de la tierra.

     "Todas las galaxias que estén dispuestas a establecer un nuevo régimen de humanos e insectos, comuníquense conmigo. ¡Serán testigos del nuevo régimen imperial! Aquellos que no estén dispuestos a avanzar y retirarse con sus compañeros zerg serán destruidos por una razón"     

     Yue dijo: Todos los regímenes galácticos han visto sus inteligentes gusanos. No son diferentes de la gente común, son educados, con un acuerdo perfecto, y dijeron que mientras se les dé suficiente comida, pueden conducir a los Zerg sin carne humana.

     Todos los tratados son iguales, perfectos como si se vendieran a estas galaxias.

     Error de sabiduría? Pero entonces. Ante tan bella cláusula, el régimen estelar la firmará sin dudarlo en apenas unos días.

     Como para demostrar que las palabras de Sui Yue eran correctas, los insectos no atacaron, gritaron y se dispusieron para formar un corazón, flotando sobre la federación.  

   Divertido y aterrador.

     "¡La razón fundamental por la que estamos en un punto muerto ahora es que fuimos dirigidos deliberadamente por otros, lo que provocó que las dos partes cayeran en una guerra debido a un malentendido!", La voz de Sui Yue se volvió cada vez más apasionada. El emperador del imperio , no, a él no le importa la posición de emperador que una vez codiciaba, se convertirá en la misma existencia que Ran Yuexi antes, y se convertirá en un excelente estratega, estratega y estadista.

    Se convertirá en un gran dios, poseerá el arma más poderosa: los Zerg, poseerá innumerables tierras y recursos, y nunca dirá lo contrario.

    Al ver a este tipo hablar cada vez con más vigor, Hessenger lo pateó con impaciencia y despertó a Sui Yue de su dulce sueño, con la intención de dejarlo hacer negocios.

    Sui Yue volvió en sí, "Lo siguiente es el lado federal. Sé que tuve algunos pequeños conflictos con el lado federal antes. Pero esta vez, por tus propios intereses egoístas, ignoras la vida de las personas en el universo entero. No, pero, como dije antes, también tienes espacio para dar la vuelta, entregar a Xie Yu, descartaremos la fuente de todo esto, y también te asignaré un comisario político Zerg ".

Después de que el guión se arruinara por la paranoia (Usa el libro)Where stories live. Discover now