Capítulo 34

448K 22.8K 1.7K
                                    


Mi cuerpo se heló, los vellos de mis brazos se erizaron y mi corazón se detuvo, tenía una sola opción, correr por mi vida, miro hacia ambos lados y no hay muchas personas pero si las suficientes como para ayudarme, suspiro con un poco de alivio al saber que estamos en publico pero eso todavía no significa que este a salvo, guardo mi celular en el bolsillo del jean.

-Cameron- me levanto del banco y me giro para tenerlo cara a cara.

-Alice, amor, he estado yendo a rehabilitación, ya estoy bien- la locura brillaba en sus ojos, este no era su mejor momento.

-Me alegro mucho- trataba de evitar el tema y si algo aprendí es que si no quiero hacer enojar a Cameron solo tengo que hacer y decir lo que el dice o espera.

El se acerco con un paso y me tomo en sus brazos, su abrazo era tan fuerte que sentía que en cualquier momento explotaría. Sus manos apretaban mi cintura con todas sus fuerzas.

-Te extrañe tanto amor, pero me haz engañado todo este tiempo con Seymour, con un viejo - su agarre era mas fuerte - dime ¿lo hace mejor que yo?. Tu eres mía, de nadie mas, siempre será así-

-Cameron, suéltame-susurre.

Pero el no me escucho, solo me apretaba mas fuerte, aspiro con fuerzas el aroma de mi cabello.

-Aunque te hecho de menos, tu cuerpo, tus curvas, tu sonrisa, lo otro lo podemos solucionar de alguna manera-

Mi cuerpo comenzó a temblar y el miedo se empezó a apoderar de mi, sabia que esto no estaba bien, quería salir corriendo de allí lo antes posible.

-Me estas lastimando-

-¿Y sabes lo que a mi me lastimo? Que me engañaras con otro, lo único que te importa es el dinero, no sirves para nada, eres una estúpida, ahora mismo tengo un gran problema en el juzgado por culpa de ese Seymour-

-Amor ¿porqué mejor no me besas?- tenia que buscar su punto débil, su desconcierto era notable pero de inmediato sus labios estaban sobre los míos, salvajes, sin pasión, solo dolor, no como los de Steven.

Tomo un gran impulso y lo alejo de mi, sin dudarlo empiezo a correr, sin importarme si grito de furia, corrí por la senda colina arriba. Este es un parque al cual nosotros solíamos venir cuando recién habíamos comenzado a salir, por la noche todo se llenaba de luciérnagas y sin duda era un lugar muy romántico y concurrido por jóvenes parejas.

Miro por encima de mi hombro y veo como el corre detrás de mi, aunque tengo bastante ventaja, corro con todas mis fuerzas ahora colina abajo, estoy por llegar al final de parque cuando el me toma por la cintura, lucho con todas mis fuerzas pero el es mucho mas fuerte que yo, seguí poniendo resistencia hasta que siento algo duro y frió en mi espalda.

-Camina o disparo- susurró sobre mi oído y luego me dio un asqueroso beso en mi cuello.

Me puse rígida y comencé a caminar por donde el me indicaba, las lagrimas corrían por mis mejillas, antes no me hubiera importado morir pero ahora sabia cuanto sufre mi mama o incluso ahora formo parte de la vida de Alec.

Pude distinguir un auto plateado a la distancia. Cameron dijo algo sobre que era nuevo y ahora seria nuestro, pero no lo escuche, solo me concentraba en la pistola que hacía presión sobre mi cintura.

Al llegar me indico que subiera en la parte de atrás y lo hice ¿que otra opción tengo? moriré de todos modos.

Aunque ahora mismo estoy optando por la muerte mas dolorosa.

Me acomodo en el asiento de cuero y miro para todos lados, nadie se encuentra en ningún lado, por un lado era algo bueno ya que nadie saldría lastimado si Cameron intenta disparar.

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora