∞Capitulo 19∞

13 2 16
                                    

                                                               FINAL

Para mi la palabra paternidad tiene sentido desde hace seis meses, una semana y dos días, siendo el tiempo que ha pasado desde que mi pequeña Nara nació.

Mi vida ha cambiado por supuesto y no me siento mal, tampoco incomodo con el hecho de tener una pequeña a la que cuidar las veinticuatro horas, siendo lo mejor que me ha pasado en la vida después de conocer a Jooheon y Changkyun, a quienes amo cada día más, siendo los dos todo para mi.

Algo más en mi vida que siento que me llena plenamente es poder trabajar, ser parte de la sociedad laboralmente aún siendo cierto al mismo tiempo lo mucho que me cuesta dejar a mi pequeña para pasar las horas en mi trabajo antes de volver a casa. Recogiendo en este momento mis cosas, siendo más de las que parece que han venido en la mañana hasta esta oficina, me aseguro de dejar todo en su lugar, apagando las luces, cruzando ya la puerta que cierro con llave frente a mi.

Mis pies se mueven livianamente a lo largo de este pasillo que sin correr recorro, viendo la puerta en la que sobre la misma el cartel de salida descansa tan cercana como lejana al mismo tiempo.

Minhyuk —me detengo —¿vas a casa ya?

Creo que ya es hora —señalo el reloj —son las diez de la noche y llevo aquí desde la mañana. Tengo ganas de ver a mi pequeña..

Tenemos que hablar sobre eso —le miro confuso —se que eres padre y aún así cada día trabajas desde le mañana hasta tarde casi en la noche. A partir de mañana quiero que vengas solo hasta las tres de la tarde y te tomes el resto del tiempo para estar con tu hija. No consideré eso pero lo he pensado y es la mejor decisión que puedo tomar.

¿Por qué justamente ahora? —me cruzo de brazos —llevo unas pocas semanas trabajando aquí y me has ido aumentando las horas de trabajo aún sabiendo que tengo una hija a la que cuidar. Es como si lo hicieses aún sabiéndolo, pero, ¿con que propósito? No tienes sentido en todo tu ser para ser tan cruel conmigo cuando sabes que hago bien mi trabajo, que te ayudé en muchas ocasiones cuando estaba solo quedándome hasta altas horas en la madrugada. Ahora has abierto este hostal aquí y por supuesto que no me he arrepentido por trabajar para ti, pero créeme que ahora mismo lo estoy haciendo. Me voy a casa y a partir de mañana trabajaré hasta las dos, no las tres, y si no te gusta buscate a otro.

Minhyuk sabes que estoy empezando y necesito ayuda —niego —vale hasta las dos, después ya me las arreglaré por mi mismo. Al menos no renuncias para vengarte de mi por hacerte pasar todo el día aquí.

Vengándome de ti no me hará recuperar el tiempo que no he podido pasar con Nara —aseguro —buenas noches.

Alejándome, dejándole ya atrás, sigo por este camino hasta que al fin llego a la salida, siendo nada más cruzo la puerta recibido por la suave brisa que alivia un poco la tensión acumulada después de tantas horas de trabajo que ya queda a mis espaldas, siendo más aún de esta forma según me voy alejando del hostal en el que voy a trabajar menos horas, pudiendo así estar con mis amores y mi princesa, siendo sinceramente lo único que deseo hacer.

El camino a casa, siendo que voy caminando, me toma de normal a un paso neutral, unos veinte minutos aproximados, siendo más rápido llegar a la casa de los padres de Chang. No es por supuesto mi deseo llegar a esa casa sino a esa en la que vivo con mis novios y mi pequeña, centrando mi mente en llegar allí lo más pronto posible.

La noche es hasta cierto punto fría en este momento, acompañándome la fresca brisa en todo momento mientras me adentro en la noche, en este paseo ya iniciado que quiero dar fin lo más pronto posible.

Love is a free feelingWhere stories live. Discover now