𝟏𝟒

9.4K 1K 446
                                    




Una pelea había comenzado, en su intento de detener la máquina, Steve lanzo su escudo hacia Tony, quien por suerte lo detuvo, cubriendo gran parte de su brazo con su traje por lo que sin pensarlo lanzó su energía hacia el Capitán, el cual sin esperarlo fue arrojado hacia un muro. La bruja se sorprendió e intento atacar a Tony para poder ayudar a su nuevo amigo, pero esta fue detenida por los brazos de Alex, la cual la agarraban firmemente del cuello, casi inmovilizándola.

-Oh no bonita, de mi no te escapas- ambas chicas forcejeaban, pero al final Alex fue la vencedora, bonita, aquella palabra resonaba en la cabeza de Wanda, causando que sus mejillas tomaran un color rojizo, nadie antes la había llamado así.

Loki quien se encontraba, como siempre, al lado de la chica Parker sonrío orgulloso, pero dicho gesto se borro al ver que la sokoviana empezaba a hacer magia roja con sus manos -Si yo fuera tu, ni lo intentaba -le advirtió -No eres la única que sabe usar magia -Sus ojos dieron un chispazo verde, acto que erizo a la chica, rindiéndose en los brazos de la castaña.

Tony y Steve seguían peleando, habían roto algunos cristales a su paso, aquello distrajo a Loki, la sokoviana aprovecho esa distracción para arrojarle una bola de su poder aturdiéndolo, del mismo modo utilizo su magia para zafarse del agarre de Alex, y como lo hizo con el dios de las mentiras arrojo un poco de su poder hacia ella, lanzándola a unos metros.

La presencia de Thor tomo por sorpresa a todos, el rubio al notar lo que la sokoviana le había hecho a su amiga lanzó un rayo hacia la bruja, arrojándola lejos de Alex, y con ese mismo impulso y gracias a su martillo, miles de rayos iluminaron la habitación, dirigiendo todo ese poder al androide que tenía frente a el.

Pasaron tan solo unos segundos en el que todos los presentes estaban expectantes ante las acciones del dios, algunos como Steve, Bruce y Loki estaban en shock. Aquella cápsula exploto de repente, y los cristales que tenía salieron volando. Alex, quien estaba más cerca de Wanda, por intento uso su cuerpo para protegerse mutuamente, acto que no paso desapercibido por los mellizos sokovianos.

-¿Estás bien? -le susurró a Wanda, quien solo pudo asentir con la cabeza-

Una figura humanoide de color rojo tomó vida, viendo con detenimiento a cada uno de ellos, rápidamente salió volando a la sala continua, pero se detuvo frente al gran ventanal, como si estuviera admirando la vista, todos corrieron tras de él, aun no sabia si era alguien de fiar.

-Lo lamento, eso fue... extraño - habló el androide en tono amable- Gracias - se dirigió hacia Thor, quien lo veía con una mezcla de asombro y confusión-

-Thor - habló Steve- Ayudaste a crear esto - el tono con que hablaba indicaba que no se encontraba muy feliz con lo que había pasado-

-¿Esto tiene algo que ver con tus visiones? - se acercó a el Alex, se alegraba de ver a su rubio favorito, pero no era momento de abrazarlo cariñosamente-

-Si -la miro fijamente para luego mirar al resto - En mi visión vi un remolino que arrasaba con toda la esperanza de vida, y en el centro... -señalo la pequeña gema amarilla que el androide tenia en su frente - Esta eso

-¿Qué? ¿La gema? -ahora fue turno de Bruce preguntar-

-Es la gema de la mente-

-Debe ser una broma- Loki estaba sorprendido y halagado de poder estar frente a gran poder como lo era esa gema-

-Es real, hermano -lo miró - Es una de las seis gemas del infinito, el poder más grande del universo-

-Incomparable en sus capacidades destructivas -murmuró Loki, aquello alerto no solo a Steve-

PAUSADA TEMPORALMENTE--𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 || 𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 | 𝐋𝐨𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora