Capitulo 18

639 39 9
                                    

Samantha

Los horas pasaban, y los días también. Parecía que habían pasado meses pero realmente habían sigo unos cuantos días. Zack seguía en el hospital, algo que no me molestaba en lo absoluto y la confianza con la rubia iba en disminución.

Pocos minutos faltaban para que las tres de la tarde llegasen, era una tarde cálida típica de esos días de verano.

-¿sam?- me llamo la rubia

-Samantha- respondí necesitaba poner líneas de respeto -¿Que pasa?

Un tanto acongojada, la pelitellida me miro fijamente, el intercambio de miradas fue un tanto incomodo -Te llama ese chico- dijo cortando la tensión del momento.

Camine unos pocos pasos y ya estaba en su habitación. Él se veía mal, su rostro estaba sucio, moreteado y se podía ver cuan casado estaba.

-¿Por qué me llamas styles?- pregunte sin dirigir la mirada a sus ojos para evitar cualquier sentimiento.-¿Acaso vine aquí en vano?- respondí un tanto molesta, no con él, si no con ella.

-No en realidad, quería decirte algo...- interrumpió la rubia de pocas neuronas -Samantha, te buscan afuera.-

-Sr.Samantha para ti- dije, preguntándome en mi interior quien me buscaba.-¿Quién me busca?- termine preguntándole sin recibir respuesta alguna.

Camine hacia la salida con un paso apresurado pues no tenía mucho tiempo, y tenía curiosidad por lo que me quería decir styles. Cuando salí me encontré con una sorpresa, era un chico alto, mas o menos metro ochenta, ojos sumamente hermosos, y de muy buen parecer; lo recordaba, era Zayn. -¿Zayn? ¿Que ocurre?- cabizbajo se encontraba, él levantó su mirada para responder mi pregunta.

-Por fin- respondió sin saber realmente que sucedía, cuando mire su rostro note desesperación, se notaba que había estado tomando alcohol y en malos pasos.-¿qué sucedió Zayn?- pregunte al verlo allí, camine hacia afuera cerrando la puerta, para evitar alguna sospecha.-Me echaron de One Direction- respondió, dándome un abrazo.

-¿Como?- me altere, pensando lo peor del caso. -A todos, hasta que aparezca Harry la banda no vuelve a unirse, syco no entiende, no es nuestra culpa. -Lo siento- respondí. Dejando el tema a un lado para iniciar otro tipo de conversación. Seguía preguntándome en mi interior como rayos me había encontrado, y como rayos llego hasta acá.

-¿Como me encontraste?- pregunte pues sentía curiosidad.
-Recordé lo de la vez pasada, me acorde de ti, de echo no te puedo sacar de mi mente.-respondió, dejando en claro lo que sentía.

-Mira Zayn, ya me tengo que ir, espero que tengas una linda tarde noche.- respondí, intentado hacer y ese marchara.

-¿Me das tu numero?- preguntó antes de que yo entrara, extendió su mano dándome su teléfono para que escribiera el numero y eso fue lo que hice. Le devolví su teléfono y me marche, cerrando la puerta con seguro.

Allí estaba André, escuchando todo lo que hablábamos. No necesitaba voltearme para saber que estaba allí, sentía su presciencia.

-Disculpa- le dije cuando me di la vuelta. -¿Cual fue la parte que mas te gusto?- le dije usando un poco de sarcasmo. Sabia que no lo entendería pero de igual manera lo use.

-¿Eh?- respondió acertadamente no entendió. -Se que escuchaste la conversación.- le respondí, dejándola atrás, acercándome a donde estaba styles.

Todo se veía "normal" hasta que note algo que no me gusto. -¿Que tienes allí?- le pregunte a styles, por la marca en su cuello.

-¿Adonde?- preguntó como si no supiera nada del tema.

-No te hagas el "loco" styles- respondí haciendo gestos con los dedos. -Esta bien, yo no quería, pero no tengo manera de defenderme.- respondió.

Styles se salvo, ¿ahora que? ¿Como le reclamo? Styles ni siquiera es nada mío. Lo dejare pasar esta vez.

Tome una decisión correcta, necesitaba ganar confianza con André, pues ella sabe todo y necesito que guarde silencio.

-André, ¿tienes hambre?- pregunte, algo que siempre une a las personas es la comida, lo s peor experiencia propia. -¿Eh?- pregunto.

-Cenar, ¿Quieres cenar?- pregunte de nuevo. -Bueno, si es que comida enlatada se le puede llamar cena.-dije, dandole algo de comer.

Pocos minutos después, iniciamos una conversación, la cual estuvo bastante entretenida. Hablando desde cosas sin coherencia hasta las cosas más serias que nos podamos imaginar, lo cual ayudo a mejorar la relación. Todo estaba llegando a su fin, ya no tenía comida y tampoco temas de conversación.-Me ha gustado pasar tiempo con tigo- dijo André
-pensé que eras totalmente diferente- respondió dejándome con la duda de "¿como?"

-¡Espera André!- dije antes de que se levantara -¿Como pensabas que era?- pregunte sin escrúpulos.

-malcriada, sometida y grosera.-Respondió. -Pero ahora, solo me pareces un tanto perfeccionista.-respondió, levantándose y saliendo del búnker pues en este lugar no hay mucho que hacer.

-¡SAM!- escuche a styles gritar, sabia que no era nada malo pero igual me preocupe.

-¿Dime?- respondí de una habitación a la otra.-¡VEN!- respondió él. Me levante y fui hasta donde el chico. Me hizo un gesto con la mano para que me acercara a él, me acerque sin duda alguna y reviví un beso en la mejilla uno de esos encantadores que hacen que te enamores mas de alguien.

-Gracias por eso.- respondí, siendo callada por otro beso, pero esta vez no fue en la mejilla.

-¿Que me querías decir styles?-pregunté, esperando una respuesta concreta y que no se fuera por rodeos. -¿Donde esta Zack?- preguntó, no esperaba que fuera esa pregunta. -Pues, no lo se styles. Creo que esta en el hospital.- dije siendo fría, sinceramente el no me importaba. Pero de igual manera decidí llamar a Mr.X, simplemente para estar informada.

Fui, recogí mi teléfono y salí, afuera me encontré a André.
-¿Sigues aquí?- pregunte, note que tenía un cigarrillo en la boca, el cual estaba apunto de terminar. -Te digo algo, fumar es malo.- le dije, por que realmente me molestaba.

Me aleje un poco de André y el humo del cigarro para llamar a Mr.X con tranquilidad.

-Mr.X ¿Que tal?- le pregunte.-¿Que ha pasado con Zack?

-Pues sigue en el hospital. ¿Porque?- respondió claramente.

-¿Donde está internado?- pregunte.

-Hospital HHP.

-Bueno, nos vemos.

Colgué, y seguí con lo mío. Faltaba menos de cuarto de hora para que fueran las diez. Tenía un poco de sueño a pesar de que me levantante a las 3. Un día ajetreado mas o menos. Pero realmente no esperaba encontrarme con zayn, aun seguía afuera del búnker y André ya había entrado, me quede un rato allí revisando algunas redes sociales para distraerme un poco.

Todos los hashtag trataban de ellos, pues la banda se estaba separando y todo por mi culpa. Estaba arruinando la vida de cuatro chicos más, y todo por un capricho de Mr.X. Pero en fin, el dinero mueve, y mas en mi situación. Entre y me fui a recostar, André estaba acostada en un colchón un poco alejada.

-Acércate- lo dije con buena intención.-podemos tener una pijamada.

Me miro con cara extraña,
-¿Nunca has tenido una pijamada?- pregunte, pues eso es algo que se da en la infancia de toda persona, o por lo menos de la mayoría. -No.- respondió apenada.

-Acércate, que comience esto.

Nos quedamos hasta bastante tarde, hablando, jugando con el movil, diciendo tonterías y molestando a styles. De vez en cuando hay que disfrutar, a pesar del momento.

¿Será que André se convierte en amiga de verdad de Sam?

----

Perdón por no haber subido capitulo, estaba atareada con trabajo del colegio.

ILY

Pd: no me gusta la nueva actualización de wattpad, demasiado moderna.

Stockholm syndrome ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora