Capítulo 20

3.5K 329 179
                                    

Camino por el pequeño pasillo y se sentó en el sillón haciendo demasiado ruido, estiro sus brazos y con uno golpeó a propósito la mejilla del contrario, dando un enorme bostezo en el proceso.

Al ver que el castaño no le tomó mayor importancia empezó a toser ruidosamente.

Rodo lo ojos "¿Que quieres?" Louis cerró el libro que estaba leyendo y lo dejo sobre sus piernas levemente abiertas.

"¿Yo?" pregunto con su mano derecha en su pecho, luciendo genuinamente confundido.

"¿Hay alguien más aquí que yo no sepa?" miro al rededor como si estuviera buscando algo.

"No lo sé, tu dime" respondió con una pizca de burla.

"William..." advirtió.

"¡Han pasado días, semanas," empezó exasperado. "incluso meses," apunto con su dedo "y aún no me cuentas nada! ¡nada de nada, Louis! ¡dímelo! lo exijo," tenía una expresión de indignación en su rostro "como tú mejor amigo necesito saber lo que esta pasando aquí" hizo un círculo imaginario con su mano.

Louis suspiró, dejó el libro en la mesita al frente del sillón, lo miró sin expresión. "Bien, ¿qué quieres saber?" de todas maneras William no se rendiría hasta conseguir algo.

Al pelinegro le empezó a crecer un sonrisa que mostraba sus hermosos dientes blancos, dio unos leves saltos en el sillón demostrando el entusiasmo que sentía y se acomodó mejor, como si estuviera a punto de ver una de sus películas favoritas.

"Todo, cuéntame todo"

El mayor se rasco una de sus cejas."Se llama Harry" sonaba tan lindo su nombre saliendo de sus labios.

"Bien..."

"Es un chef," William asintió "es lindo, lo conozco desde hace un tiempo" dijo rápidamente y tomo su libro para retomar su lectura.

"¿Hace cuánto?" se lo quitó de las manos, importándole poco lo que pensara el castaño sobre eso.

Arrugó su nariz y lo pensó un poco. "Es complicado, lo conozco desde que éramos niños pero para hacerlo un poco más sencillo. Hace unos tres o cuatro meses más o menos"

"¿Solo tres meses?"

"Formalmente si"

"¿Cómo que formalmente...?" entrecerró sus ojos "Louis... que no me estas contando"

"¿Qué más quieres saber?" evadió la pregunta.

"¿Cómo es? Dame más detalles"

"Es divertido y medio gruñón, a veces divaga un poco y tiene esto de que habla muy rápido cuando se pone nervioso. Cuando se enoja, al principio da un poquito de miedo, pero después se te pasa porque lo conoces y sabes que no te haría nada. Es jefe de su propio restaurant, es lindo, es gracioso, tiene buen gusto, tanto como en la comida como en su ropa, le gustan mucho los gatos. Es tanto que cuando me habla del suyo se le iluminan los ojos, algo que no sabía que podía ocurrir. No le gusta que lo contradigan, le encanta tener la razón y cuando se la das no intenta disimular su satisfacción con una sonrisa de suficiencia"

Tenia el rostro iluminado, le gustaba hablar de Harry, (aun que nunca en realidad lo hizo como ahora), le gustaba pensar en el.

"Louis" llamó su atención.

"¿Mmh?"

"¿Te dolió?"

Louis lo miro confundido.

"¿Que cosa?"

"Caer así, de cara, del edificio más alto que pudiste encontrar"

Louis hizo un sonido de molestia "Déjame en paz, tu me dijiste que te contara" tomo de vuelta su libro.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora