28. MASCARA CAÍDA.

1K 134 90
                                    

꧁•🌼☽︎🧿☾︎🌼•꧂

...............

🧿●●°.●.°●●🧿

...............

.•.FIESTA NO TAN ALEGRE PARTE 4.•.

















༄.☘︎🧿🧿🧿☘︎.༄

ADVERTENCIA:

El capítulo será largo y tendrá escenas explícitas.

Sin más preámbulo, continuemos con la historia...

༄.☘︎🧿🧿🧿☘︎.༄
































Fuera de la cama el de sangre azteca se dirige al baño para refrescarse un poco. Se retira la chaqueta para que no se arrugue y verifica si su herida está abierta.

Por suerte no lo estaba pero por si acaso se quita la chaqueta y la deja al lado de un perchero y se levanta la parte superior de la camisa y luego toma una vendas que había en el baño (porque siempre es bueno tener un botiquín de primeros auxilios en el baño señores, así que si no lo tienen compren o armen una porque esa chingadera salvan vidas porque eso salvó mi dedo), limpia la zona afectada, se pone una pomada, se venda como un lindo regalo de navidad y al final se pone un brochecito quirúrgico para que no se desata.

Ya bien puesto procede a remangarse las mangas y lava su rostro porque por alguna razón en el proceso realizado anteriormente empezó a sudar.

México después de lavarse la cara con agua y jabón (como nuestro querido y amado Don pin-pon UwU) se seca la cara con una toalla de al lado, sin embargo, al ver su rostro nota que sus pómulos estaban sonrojados. Huele por un instante desde su lugar y nota que sus feromonas lentamente se están volviendo más fuertes de lo habitual.

"Ya está empezando" se dijo a si mismo y se apresura para ponerse su chaqueta, acomodar la Dalia Roja que descanzaba en un bolsillo y salir del cuarto de Rusia.

Justo antes de salir se regresa a dónde está Rusia, le da una caricia a su cabello blanco y levemente ondulado y le da un beso en la frente.

-Descuida Rusia, si todo sale bien, ya no tendrás que consumir esas cochinadas esas que te dió tu padre.

Y sin más preámbulo sale en busca de USA, Canadá, Brasil y Argentina con el propósito de poner en marcha el plan.
(Y porque llevaba tiempo sin verlos y no sabía que podían hacer en su ausencia).

.
.
.

///EN OTRO LADO DEL CASTILLO///

-Nicolai, ¿Sabe cuánto dura la fiesta?- cuestiona a Nicolai la sirvienta de nombre Olga quien estaba sacudiendo con un sacudidor de plumas los relojes que se encontraban en la entrada del castillo.

-No tengo ni la más mínima idea, solo espero que no hagan mucho tiradero porque tengo que ir a la casa de mis suegros- contesta a la pregunta mientras acomodaba unos cuadros que se habían desacomodado por el viento con ayuda de una escalera.

-Crei que te caían mal porque la otra vez dijiste que querías estrangularlos porque te dijeron que no tuvieras contacto con otras mujeres que no sea con tu novia- dice aquello y por distracción se golpea en la cabeza debajo de la mesa haciendo que su gorro que cubría su cabello y lo mantenía firme se cayera al suelo -Demonios- dice entre-dientes.

꧁𒊹︎︎︎ ENTRE EL HUMO Y EL ALCOHOL 𒊹︎︎︎꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora