Capítulo final

2.6K 258 223
                                    

Era un conflicto, para comenzar olvidaron poner la alarma y se levantaron solo gracias a Yoshio que comenzó a llorar pidiendo un cambio de pañal, después le seguiría que las personas encargadas -sus amigos- llegaron tarde con las decoraciones y lo peor era que cuando llegaron se empezaron a pelear por no ponerse de acuerdo de como decorar. Y ahora con el pastel aún ni siquiera estaba terminando; faltaba acomodarlo y decorarlo.

Y lo único bueno que salió de todo eran los trajes; los cuales Mitsuya siempre estaba preparado para todo. Mientras Takemichi le ponía el traje a Yoshio sus padres estaban en habitaciones separadas para poder cambiarse y no verse antes de la boda.

— ¿Cómo me veo?— Chifuyu dio una vuelva de cuerpo completo para que sus amigos lo vieran.

— Te ves bastaba lindo— dijo Takemichi ya con sus lágrimas presentes.

— El blanco te queda bien— halagó Mitsuya admirando el gran trabajo que hizo— Solo falta el peinado y maquillaje.

— Del peinado me encargo yo— dijo Takemichi.

— Oh no, ni loca dejo que peines a Chifuyu— dijo Yuzuha llegando con estuches para arreglar a Chifuyu.

No iba a dejar que Takemichi lo peinar sabiendo que era capaz de hacerle un copete como el que llevaba en su adolescencia.

~Con Baji~

— ¡¿Cómo que el pastel aún no está?!— su grito se escuchó hasta afuera de la habitación por lo cual sus amigos suspiraron de fastidio al saber cómo es Baji.

— No te quejes, Mikey se desveló horneando por lo cual lo deje dormir un poco más— explicó Draken— No te preocupes, Mikey lo va terminar antes que la boda empiece.

Se quería convertir uno con la silla, quería que todo fuera perfecto para Chifuyu y que no se preocupara por nada pero parece que cualquier cosa que involucre sus amigos nada salía bien pero era sorprendente que a pesar de todo siempre terminan arreglando las cosas y salen perfectas o algo así.

— No te alteres por qué si te alteras te vas hacer más feo de lo que ya eres— dijo Kazutora sobre una silla giratoria dando vueltas.

— Lo bueno es el lugar donde se va llevar la ceremonia ya está listo— dijo Senju empezando a peinar a Baji.

Que equivocados estaban.

~En el lugar de la ceremonia~

— ¡Sanzu esas son flores naturales no de dulce!— le gritó Smiley tomando un arreglo de flores y con este le pegó en la cabeza al peli rosa— ¿Acaso estás drogado?

— No. . .creo. . .¡Pero no me pegues no ves que estoy chiquito!— Haruchiyo igual tomo un arreglo y con este empezó a pegarle a Smiley empezando una guerra de flores.

— Oigan, van a destruir los arreglos— dijo Angry solo viendo cómo su hermano y amigo se peleaban.

Poco los importo y siguieron golpeándose, se pegaban con las ramas de las flores lo cual los lastimaban mucho más. Angry estaba entrando en una crisis al ver el desastre de estaba junto con el poco tiempo que quedaba para la boda.

Smiley y Sanzu escucharon un sorbido lo cual los palideció y se detuvieron. Estaba Angry tratando de mantener sus lágrimas.

— Hermano no llores— Smiley se le acercó para limpiar sus lágrimas pero fue detenido por un tipo de pelos rubios y azules.

— ¿Ahora que le hicieron a Angry?

— Rindooou— Angry abrazo a su esposo ocultando su cabeza entre el pecho firme del alto. Este lo abraza y acariciaba su pelo.

lector enamorado | BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora