My Dear Teachers - TWICE Pt. 2

16K 840 944
                                    

Sugerido por: @YOURSELFLY

Créditos de: @YOURSELFLY

Okay, creo que en vez de tres partes serán cuatro.

----Sana----

"Profe, podría ayudarme con esta pregunta?" Sana escuchó a una estudiante llamarla.

La japonesa caminó hacia el asiento de aquella estudiante. Después de terminar de explicar, esta caminó alrededor de sus estudiantes, mirando cómo iba cada quien con su tarea.

Cuando llegó a un lado de T/N, se detuvo y la observó por unos segundos.

"Tienes algún problema, T/N?" Sana preguntó con una sonrisa. "Hay algo en que pueda ayudarte?"

T/N la miró y negó con una sonrisa. "Gracias, profesora Minatozaki, pero no tengo ningún problema con los temas." Esta dijo. "Cuando los tenga, la buscaré." Esta dijo con una sonrisa.

Sana solo asintió y se retiró de vuelta a su escritorio para sentarse, y observar su clase.

Su clase siempre era calmada y el ambiente era genial. A ningún estudiante les gustaba las clases de matemáticas. Lo único que lo hacia aguantable y hasta el favorito de los estudiantes era la japonesa.

La clase transcurrió con normalidad hasta que llegó a su fin.

Los estudiantes fueron recogiendo sus cosas y se despidieron de la japonesa antes de dejar el salón.

Todos lentamente se fueron, y solo se quedaron Sana y T/N en el salón.

La japonesa alzó una ceja y caminó en dirección a T/N. "T/N? Qué haces todavía aquí?"

T/N alzó la mirada y sonrió avergonzada. "Lo siento, profesora Minatozaki." La coreana se disculpó. "Es que estaba tratando de resolver esta pregunta, y no he llegado a una solución."

Sana rió levemente. "Quieres que te ayude, T/N?" La mayor preguntó.

La menor asintió un poco avergonzada. "Por favor."

Sana soltó una pequeña risa y se inclinó un poco para poder ver la hoja y explicarle a la menor el cómo se hacía aquel problema.

Obviamente, lo que hacía Sana era completamente normal pues ella era profesora y su deber era ayudar a sus alumnos. La cosa era que Sana estaba siendo un poco insinuante, tratando de llamar la atención de T/N de una manera u otra.

Y vaya que sí estaba funcionando. T/N estaba tratando de enfocarse en las palabras de Sana y tratar de comprender su explicación, pero simplemente no podía.

O sea, quién podría concentrarse cuando tenía a la sexy profesora de matemáticas insinuándose de aquella manera? Tendría que ser tonta para no darse cuenta de aquellas señales.

"Entendiste, T/N?" Sana preguntó, haciendo que la nombrada volviera en sí. La japonesa rió ante la reacción de la menor. "No estabas escuchando, cierto?"

"Lo siento, profesora Minatozaki." T/N se disculpó con un leve rubor en sus mejillas, tratando de distraerse de lo suave que se sentían sus pechos ser presionado levemente contra su hombro derecho. "Me perdí un poco."

Sana solo rió y se enderezó. "Por qué no vienes más tarde, T/N?" La japonesa preguntó. "Todavía tienes clases que atender."

"No quiero molestarla mucho, profesora Minatozaki." Esta negó con la cabeza.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora