Capitulo 3

2.8K 87 1
                                    

Mi tonta alarma comienza a sonar, me muevo con intención de arrojarla contra el piso, pero antes de que logre cometido deja de molestar.

Me giro un poco y veo otro cuerpo a mi lado, froto mis ojos, recuerdo que anoche me dormí con Jordan.

- Buen día princesa - su voz es ronca, acaba de despertar. Le sonrió.

- Buen día - me siento en la cama y me estiro sonando todos mis huesos.

- Alex deja de hacer eso - se queja mientras coloca un brazo sobre sus ojos. Río y me levanto. Camino al baño.

Miro mi reflejo y el moretón esta mucho mejor que ayer, aunque igual se nota.

Realizo todas mis necesidades y me cambio por ropa más decente para la escuela.

- ¿Y tu para donde vas tan arreglada? - me mira elevando una ceja Jordan.

- Para el colegio, ¿adonde más? - lo miro divertida.  El ríe.

- Hoy no vas al colegio Alex. - lo miro esperando a que diga que es una broma. - No me mires así, lo digo en serio. Comienza a hacer tu maleta. Yo iré a hablar con Sarah. En 30 minutos te espero abajo. ¿Entendió? - frunzo el ceño y asiento. El sale de mi habitación y yo resoplo odio hacer maletas.

Busco mi celular hasta que lo encuentro en la mesa de noche. Llamo a mis amigos avisando que no iré a la escuela y que luego les contaría que sucede.

Y luego hago las maletas en contra de mi voluntad. Guardo mi ropa, calzados, algunos libros, y demás cosas que no pienso dejar. Me doy cuenta de que no tengo idea de en donde vive Jordan. ¿Es en la misma ciudad? ¿Seguiré llendo a la misma escuela? No lo se, pero no quiero saberlo ahora mismo tampoco.

Miro mi habitación repasando todo en busca de algún objeto olvidado. Una vez que estoy segura de que tengo todo bajo las escaleras un poco torpe.

- ¿Listo? - me mira Jordan divertido al ver el esfuerzo que hago para no caer por las escaleras.

- Un poco de ayuda no vendría mal - gruñó agarrando la varanda de la escalera antes de caer y romperme un hueso. Jordan suelta una carcajada y toma mi maleta y me mira superior mostrando lo fácil que era. - en mi defensa tu eres como tres veces más  alto que yo. ¡Es más fácil para ti! - vuelve a reír y niega con la cabeza.

- Ya, ya.. - tocan la puerta interrumpiendo lo que iba a decir. Me mira y yo me encojo de hombros. - ¿esperas a alguien?

- ¿A las ocho de la mañana? No, nadie - camino a la puerta con el detrás de mi.

- ¡¿COMO ES ESO DE QUE FALTAS A LA ESCUELA Y TODAVÍA DICES QUE LUEGO ME CUENTAS?! - apenas abro la puerta gritan y me toman la oreja.

- AUCH ¡¡AMANDAAA!! - grito al ver el cabello azul de mi mejor amiga.

- ¡Amanda nada! - vuelve a gritar.

- Amanda ya basta - Tayler se mete entre la loca de mi amiga y mi pobre oreja. - Perdón Alex, ya sabes que cuando se pone loca no la detiene nadie. Y yo menos - dice sosteniendo a mi amiga. De repente Amanda queda quieta. La miramos sorprendidos. Generalmente le van 10 minutos y un chocolate para que se calme.

- ¡¿Y este quien es?! ¡¿Y esa maleta?! - vuelve a gritar. Me giro y veo a mi hermano mirando todo muy confundido.

- Oh... si.. eso - digo rascando mi nuca - Amanda, Tayler el es Jordan, mi hermano. Jordan, el es Tayler y ella Amanda, mis mejores amigos - los presento. - Y la maleta... bueno... me voy con el - digo en un susurro para que Amanda no se ponga a gritar otra vez.

- Hola chicos - saluda Jordan con una sonrisa.

- Hola Jordan, lamento... esto - Saluda y se disculpa Tayler.

Un Giro De 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora