CAPITULO 25

195 21 1
                                    

-Iniciare de inmediato la búsqueda de algo que nos sirva en los archivos secretos de tu clan y en el de los Uchihas- se levantó de su silla-Pediré apoyo a los Nara y a todo aquel que tenga informacion sobre esto- se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus mano- Escúchame bien Haruno, tu te sanaras ¿entendiste? Yo buscaré la cura y la encontraré, te lo juro- mire su rostro y se veía decidida,no quería desalentarla asi que no dije nada solo le dediqué una débil sonrisa.

Mis pasos sin querer me llevaron al lago cerca al complejo Uchiha, me senté al borde del puente donde había pasado la mayoría de mis días de infancia, todos mis recuerdos iniciaron a recrearse en mi mente una y otra vez, recordaba todo lo que había pasado hasta llegar ahí, era una mezcla de sentimientos entre tristeza, rabia, felicidad y añoranza.

Cruce mis piernas y mi vista fue a dar al lago donde la luz de la luna se reflejaba en este, lo cual lo volvía aún más precioso.

-¿Siempre estaremos juntos?- pregunté mirando nuestras manos unidas.

-Siempre- apretó mi mano entre sus dedos.

En ese momento éramos niños para entender lo que "estar juntos para siempre" significaba.

Miré con tristeza la luna y me recosté de espaldas observándola, poniendo mis brazos detrás de mi nuca.

-.-.-.-.-.-.

Sasuke llevó a Shisui a su habitación y se quedó con él a dormir mientras recordaba su conversación con Kakashi.

-Podemos enviar un escuadrón y cuando tengamos información relacionado a Kaguya te informaremos y podrás ir-

-No- no quería que nadie hiciera mi trabajo -Iré yo y les informaré si encuentro algo.

-No se que cosas han pasado entre tu y Sakura pero... creo que es el momento que se den tiempo para ustedes... Ella te ha esperado mucho tiempo Sasuke...cuando uno espera tanto y ve que no cambia nada al final se rinde y toma otro camino, no importa que doloroso sea-eso lo sabía.

Lo sabía perfectamente pero ya había tomado una decisión, una de sus promesas hacia su hermano mayor era proteger la aldea y eso haría.

(...)

Kakashi tomó la mano de Shisui al cual le costaba despedirse de su tío una vez que llegaron a la entrada de Konoha.

-¿Me prometes que volverás?- preguntó el pequeño Uchiha a Sasuke estirando su meñique.

-Lo prometo- el azabache entrelazo su dedo con el de él haciendo que Shisui asintiera con la cabeza.

Vi cómo el hermano menor de Itachi alzó su vista en dirección a la aldea, sabía que estaba haciendo tiempo, esperando a que ella llegara.

Hasta donde conocía a Sakura sabía que si ella ya había tomado una decisión no retrocederia, pero por alguna razón no quería que Sasuke se vaya con esa decepción.

-Sakura manda a decir que tengas un buen viaje, ha entrado a una operación y se disculpa por no estar presente para despedirse-él me miró con una ceja alzada no creyendo nada de lo que decía.

-Adios pequeño- se puso de cuclillas y le hizo el mismo poke que le hizo a Sakura antes de que ella se vaya.

-Adiós ojisan- se despidió y Sasuke desapareció.

Shisui miró a Kakashi y este le sonrió.

-¿Quieres comer dangos?- el niño asintió- Te mostrare cual era el puesto favorito de tu mama.

Ambos se iban en dirección al restaurante mientras una pelirosa observaba desde uno de los rostros Hokages como el gran amor de su vida partía.

Sakura dejo la siguiente semana a Shisui con Tsunade luego de que cayó en cuenta de que habian muchas posibilidades de que su sobrino pueda contraer la misma enfermedad si despertaba el Mangekyo Sharingan, no podía permitir que tenga una muerte prematura como su padre, es por eso que se encaminó a la aldea de la lluvia a recoger la información de la enfermedad de Itachi que había recolectado.

Tienes que dejarme irWhere stories live. Discover now