𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀

2.3K 104 13
                                    



Hombre, la universidad fue difícil. Esto era algo que cualquier estudiante universitario sabía. Pero cuando eres Spider-Man y estás tratando de equilibrar obtener tu título, ser un superhéroe y salir con tu novia de la secundaria, puede ser demasiado. Esto es lo que Peter Parker estaba empezando a descubrir. La vida se estaba volviendo abrumadora. La escuela secundaria parecía tan lejana, a pesar de que solo hace un año que se graduó. Se atrevería a decirlo, incluso extrañaba a Flash.
"Dios, extraño esos días". Peter pensó para sí mismo mientras yacía en su cama, jugando con su disparador de telarañas. Aquí en la ESU (Empire State University), tuvo la suerte de conseguir una habitación por su cuenta. Para Peter, esto era ideal. Llegó a tener total privacidad y, lo que es más importante, podía concentrarse en sus actividades extracurriculares sin preocuparse de que lo descubrieran. Pero por una vez en su vida, Peter en realidad no estaba lidiando con un supervillano ahora. Sus enemigos estaban en prisión o simplemente desaparecieron. No es que se quejara. En estos días, Peter prevenía principalmente delitos menores como robos y asaltos. Justo cuando sus pensamientos se dirigían a lugares aleatorios, el teléfono de Peter vibró.

MJ : Hola Pete.

PP : Hola MJ, ¿cómo estás?

MJ : Bien, ¿tú?

PP : Bastante bien.

MJ : ¿Estás ocupado esta noche?

PP : No, solo iba a ir a la biblioteca a estudiar.

MJ : ¿Estaría bien si nos reunimos para tomar un café en Jerry's de antemano? Necesitamos hablar.

PP : Claro, estoy libre alrededor de las 8. ¿Está todo bien?

Peter sabía que las cosas no estaban bien. Decir que la relación entre él y Mary-Jane se había vuelto tensa sería quedarse corto. Su novia de la escuela secundaria no eligió ir a la universidad como Peter, sino que puso su corazón en desarrollar su carrera como actriz. Peter sabía que la naturaleza de lo que ambos intentaban hacer y el lugar al que intentaban llegar en la vida inevitablemente los distanciaría el uno del otro, pero esta era MJ, la chica de sus sueños. Su mejor amigo. La primera persona a la que le habló del otro lado de él. No iba a romper con ella porque hablarían menos y no se verían todos los días.

Sin embargo, su relación perduró. Peter estaba tan absorto en sus estudios y fuera de eso, su vida simplemente giraba en torno a ser Spider-Man. Se hizo evidente que su relación era tan fuerte en la escuela secundaria debido al tiempo que pasaban juntos en clases y en el almuerzo. Sin ese tiempo obligatorio que Peter tenía que estar en clase, le resultó difícil no pasar la mayor parte de su tiempo siendo Spider-Man. Puede que no haya habido un incidente de supervillano en mucho tiempo, pero a Nueva York nunca le faltaron criminales.

Probablemente debería ir a la biblioteca ahora para poder hacer un trabajo sólido antes de conocer a MJ . Peter pensó para sí mismo.

La biblioteca de ESU fue increíble. Era un gran edificio, lleno de tecnología de última generación, abierto a todas horas. También fue el segundo hogar de Peter. La biblioteca era casi como un escape para Peter. Era donde podía ser solo Peter, no Spider-Man, no el novio de MJ, solo Peter. Estudiar era algo que a Peter realmente le encantaba hacer. Amaba la ciencia casi tanto como amaba ser Spider-Man. Dicho esto, su último proyecto fue uno que no había comenzado. Dado que vencía en una semana, Peter se puso los auriculares y decidió ponerse manos a la obra.

Una vez que MJ llegó a Jerry's, pidió un café con leche y un trozo de pastel de chocolate. Sabía que Peter aún tardaría unos minutos en llegar (solo se había ido hacía 15 minutos y ESU estaba a 25 minutos). Justo cuando la camarera le traía el café, Peter entró por la puerta.
Jerry's estaba inusualmente vacío para ser un martes por la noche. Normalmente, Peter veía a un buen número de universitarios trabajando juntos hasta tarde, pero esta noche, solo MJ estaba sentado en el café. Peter se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla antes de sentarse frente a ella en la cabina.

𝑨𝑴𝑶𝑹  𝒀  𝑼𝑵  𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora