Capítulo 55: Epílogo mañana es mío

205 7 0
                                    

Epílogo: El mañana es mío

Hola a todos, espero que les vaya bien, chicos y chicas, este es el epílogo de Bayonetta, un viaje con Death, volveré a Jeanne, una búsqueda para redimir War después de esto, espero que todos disfruten este epílogo, compañeros. y mujeres de cultura jaja!

morada de la muerte

Bayonetta miró a los Cuatro Jinetes ya Jeanne y preguntó: "¿Cómo llegaron ustedes cinco aquí?"

Jeanne se puso la mano en la cadera y explicó: "Bueno, verás, nuestro viejo amigo Rodin sabía exactamente a dónde llevarnos".

Bayonetta negó con la cabeza con una sonrisa divertida y dijo: "Por supuesto que Rodin lo haría, ¿dónde está?"

La muerte se cruzó de brazos y respondió con un tono honesto "Se estaba preparando cuando nos fuimos junto con..."

Se abrió un portal cuando Rodin salió con Dis agarrándose de sus brazos con la parte inferior de sus brazos mientras saludaba a Bayonetta y bromeaba con "¿Oye, chica, me extrañas?"

Bayonetta se rió entre dientes mientras abría los brazos y decía "¡Dis!"

Dis desenvolvió sus brazos de los de Rodin y flotó hacia Bayonetta mientras los dos se chocaban las manos mientras Dis bromeaba: "¿Todavía te ves bien, eh, Bayonetta?"

Bayonetta sonrió y golpeó el trasero de Dis y respondió con un tono juguetón: "Y sigues siendo mi demonio favorito de la era moderna".

Rodin miró a Bayonetta mientras cruzaba los brazos y cuestionó con un tono sarcástico "Oh, ¿así es Bayonetta?"

Bayonetta se rió entretenida y respondió en broma: "Por supuesto que estás muy cerca de Rodin".

Rodin negó con la cabeza y suspiró con leve molestia antes de responder: "Oh, estás pidiendo un gran culo de Bayonetta".

Bayonetta se encogió de hombros y respondió en un tono juguetón con una sonrisa "Oh, Rodin, ciertamente puedes intentarlo".

Rodin se burló divertido antes de admitir: "Es bueno verte de nuevo, Bayonetta".

Bayonetta formó una suave sonrisa antes de palmear el hombro de Rodin y respondió: "Y es bueno verte también, y veo que tú y Dis finalmente se conocieron y se juntaron".

Rodin se aclaró la garganta cuando Dis flotó hacia él y dijo: "De hecho, quería establecer un gremio de comerciantes clandestino conmigo y algunos otros comerciantes en todo el universo, hasta ahora ha obtenido, por supuesto (gestos hacia sí mismo) su servidor, junto con Vulgrim y Osetgoth".

Bayonetta sonrió antes de hacer un gesto con la mano hacia el castillo y ofreció "¿Continuamos esta reunión adentro?"

Strife desmontó y respondió con un tono entusiasta: "Demonios, sí, veamos cómo has decorado el lugar de Death, quiero ver cómo reacciona Death ante cuánto lo has cambiado".

Momentos después, Strife expresó su insatisfacción mientras seguía a Bayonetta y Death por los pasillos del castillo con los brazos cruzados y decía "¡Nada ha cambiado!".

Bayonetta hizo un gesto con la mano hacia las paredes y respondió: "Yo... no podía cambiar mucho, solo hice que Vlad agregara algunas habitaciones para invitados y un arsenal adicional lleno de armas de mejor calidad".

Fury formó una sonrisa impresionada y respondió: "Una mujer no puede tener suficientes armas en su arsenal, (mira a la Muerte) elegiste bien a tu esposa, hermano".

Bayonetta sonrió con orgullo mientras respondía: "Maldita sea, eligió bien, amo a ese hombre".

Death sonrió levemente cuando Fury y War notaron que War le dio un codazo en el costado llamando su atención mientras Balder caminaba por el pasillo hacia Bayonetta y preguntó con un tono preocupado "¿Cereza eran demonios otra vez?"

Bayonetta, un viaje con la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora