Padrino, nuevos problemas y ¡Sorpresa!

395 75 1
                                    

Cuartel General de la Policía militar. Complejo Uchiha, celda 9. 18:09 pm.

—....Y eso es todo.— La fémina termino su declaración, mientras el mayor gritaba que lo liberaran desde la celda en la que fue encerrado.

—¡Cometen un error!...¡Esa mujer cometió secuestro!—

—Silencio, por favor.— Uchiha Kazuo estaba realmente molesto con la gente de la Aldea, molestaban a su líder sin justificación y la culpaban de cosas absurdas, cuando lo único que había hecho fue sacar adelante al clan.
—Señor Jiraiya, tiene una constancia por difamación y violencia hacia una mujer. ¿Como responde?—

—Está más que claro que es mentira.—

—Dice eso, pero la denunciante tiene pruebas y testigos.—

—...Yo también tengo pruebas, solo llamen a Naruto y demostraré que esta bajo un hechizo de esta bruja.—

—Me alagas. Sobre Naruto, tendrás que esperar, sus clases terminan en diez minutos y primero debe de cenar y ducharse. No dejaré que arruines su rutina por algo tan estúpido.—

—¡Esta mujer....!—

—¡Silencio!—
No transcurrió demasiado tiempo, cuando el niño hizo acto de presencia.

—¡Agares-sama!¿Que ocurrió?— Por la respiración agitada y el sudor en su frente, había corrido hasta la comisaría lo más rápido rápido pudo. Grande fue su sorpresa al ver a su tutor y superior tras las rejas.

—¿Como te fue en el grupo de estudio? ¿Cenaste?—

—¡Bastante bien! Vera.....— Con una desbordante alegría comentó su día. El de cabellos blancos observaba con atención y sorpresa, no pensaba que se llevaba tan bien con la morena, aún que comprobaba que el menor estaba siendo controlado por aquella bruja de dos metros.

—Eso es increíble.....y siento no poder dejarte descansar, pero veras que aquí el señor....Jiraiya me acusa de control mental y secuestro hacia su persona. Y quisiera aclarar este asunto lo más rápido posible.—

—¿¡Ha!? Disculpe, pero ¿Quien se cree que es para venir y acusar falsamente a mi Tutor legal?— Uzumaki Naruto estaba enojado, y se lo haría saber al anciano.

—Naruto....soy Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin y....tu padrino.—

—¿Que...?—

—Tranquilo, ya veras que te sacaré del control de esta mujer y podras regresar a la Aldea. No te preocupes, soy muy fuer-.—

—¿¡Quien...!?— Tomando respiraciones profundas, calmo su enojo, no quería tener un arrebato en frente de su modelo a seguir.
—Mire, nadie me controla, mucho menos me secuestro, decidí estar al mando y protección del Clan Uchiha y de Uchiha Agares-sama, quienes amablemente me acogieron y protegieron cuando mas lo necesitaba. La Aldea me dio la espalda sin siquiera tener la culpa, y.......si eres, supuestamente, mi padrino ¿por qué me abandonaste?......sufrí cosas que no debía ni me correspondian, cosas que un niño de mi edad no debería de habar pasado....pase hambre, miedo....diablos llegue hasta pensar en acabar con mi vida.— Después de lo dicho, la sala quedó en silencio total.

—Yo.....no podía...—

—¿Que?¿No podías verme por mi parentesco con mi Padre?— La opinión que tenía de sus padres biológicos no era muy buena que digamos, pues consideraba que fue estúpido y desconsiderado de su parte el haberle encerrado un demonio y haberlo condenado a una horrible vida, solo para salvar que la gente que los utilizo y desprecio. Por eso admiraba a su tutora, ella prefirió ir en contra de su Aldea para proteger a su clan.

悪徳 [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora