Dense - 🦊

10.6K 606 654
                                    

Dedicado para: @Foolwoohoo
Feliz cumpleaños~🥳🎂🎉
• • • •

Cho T/N siempre había vivido segura de muchas cosas. Era confiada en sus habilidades, su belleza, sus palabras. Ella era la representación de confianza, y eso que ella tenía 19 años.

Sin embargo, aquella confianza se había ido el día que conoció a Vanessa.

T/N no recordaba muy bien cómo se habían conocido, pero lo que recordaba muy bien era que la contraria era muy difícil de conquistar. Tan difícil que la llegó a hacer dudar de su propia capacidad.

Vanessa era mayor que T/N por 7 años. Ya sabía graduado de la universidad con un título culinario, y ahora trabajaba en un restaurante bastante prestigioso.

Vanessa había aceptado ser su novia después de tanta insistencia, y ambas empezaron una relación bastante dulce.

Vanessa siempre había sido el tipo de persona que daba mucho afecto y cariño cuando estaba en una relación. Intentaba hacer de todo para mantener a su pareja feliz y siempre sorprendía a la otra persona con regalos que ella hacía hecho a mano.

Vanessa era simplemente una persona bastante vieja en estilo cuando se trataba de las relaciones. Le gustaba más la vieja escuela que lo moderno de hoy en día.

Aquello era algo muy diferente para T/N. Ella era mucho más moderna, y no tenía ese corazón para los detalles hechos a mano.

A Vanessa no le molestaba mucho por supuesto. Después de todo, lo que ella más valoraba en la relación no eran los detalles, lo que valoraba más era a la persona que se había robado su corazón.

Sin embargo, aquello no parecía ser lo que T/N pensaba. La menor pensaba que tenía que ser igual de amorosa que Vanessa, dar más de lo que la contraria daba, amar más de lo que esta hacía.

T/N quería siempre dar más que lo que daba Vanessa porque pensó que si no lo hacía, la mayor la dejaría por alguien mucho mejor que ella.

Esa relación no era saludable, y muchos veían eso, pero las únicas que veían eso era T/N y Vanessa. La menor porque estaba tan ocupada tratando de ser buena en todo y la mayor porque ella era bastante despistada.

Qué clase de final tendría esta pareja? Podrán contra todos los obstáculos o simplemente se rendirán sin hacer nada?

• • • •

T/N llegaba de un día atareado de la escuela, dejando su bolso sobre el sofá.

La casa estaba vacía como siempre, y la razón era porque Vanessa trabajaba en ese restaurante prestigioso. La mayor pasaba mucha parte del tiempo ahí porque era parte de su trabajo, y T/N entendía ese punto, pero no le quitaba el hecho de que no se sintiera un tanto mal por la falta de presencia de esta.

T/N suspiró. No podía hacer nada. Era el trabajo de la mayor, y aquello era lo que mantenía a la menor además de que pagaba sus estudios.

"Desde cuándo nuestra relación se volvió de esta manera?" T/N murmuró por lo bajo.

Ella no le gustaba ser la que 'recibía' en la relación. Ella quería ser la que daba y la que proporcionara, pero siendo una estudiante no era algo que te diera muchas oportunidades.

Esa era otra de las inseguridades de T/N. Otra de las inseguridades que Vanessa no notaba porque era despistada y la menor tampoco se lo decía.

T/N suspiró bajo su respiración, no teniendo ganas de hacer nada.

El sonido de la puerta abrirse se empezó a escuchar, y T/N rápidamente miró en dirección a esta. Sonrió cuando vio a la mayor llegar a la casa.

"Hey, volviste temprano el día de hoy." T/N dijo con una sonrisa, acercándose a la mayor para agarrarla de la cintura.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora