Capítulo 21

3.2K 321 39
                                    

Cuando Louis cumplió cuatro años su padre murió por una enfermedad al corazón, aunque eso lo supo luego de varios años.

A pesar de que no tuvo a su padre biológico con él toda su infancia sí que tuvo una figura paternal y alguien que supo apoyarlo cuando él lo necesito, y él lo agradecía, esa persona fue su padrastro Alessandro, que lo cuido y amo como si fuera un hijo propio.

De hecho, a él se le ocurrió que Louis podría ser un buen critico cuando creciera, Louis pensó lo mismo.

Al castaño nunca le falto nada, pero lo sentía así.

A lo largo de su vida tuvo distintas parejas, algunas que duraron algunos años y otras que fueron solo algo pasajero. Ninguna de ellas lo hizo sentir completo, no de la forma en la que su madre describía el amor y las almas gemelas, Louis no sintió a ninguna de sus parejas como su "alma gemela"

Hasta que Harry volvió a entrar en su vida, él sabía muy bien como le estaba yendo a Harry durante todos esos años en los cuales aún no volvían a encontrarse, lo sabía de primera mano. Y puede que esa visita "inesperada" al restaurante de Harry fue planeada durante meses en los cuales no sabía cómo presentarse.

No lo hizo bien, él lo sabía, porque no lo había planeado de esa forma, pero por alguna extraña razón y por primera vez en su vida quedo en blanco al ver a Harry, por supuesto que no lo demostró, pero aun así sentía como el sudor de sus manos se hacía presente, y como su corazón se le acelero un poco al ver lo verde que eran los ojos del rizado. Nunca había sentido eso, o al menos no en esa intensidad.

Harry era la única persona capaz de ponerlo nervioso solo con su presencia, el sin saberlo le hacía perder el control de sus propias emociones, y hacía que tuviera estos impulsos de besarlo cada que relamía sus labios, o tomarle la mano para calmarlo cuando se sacaba esos pequeños cueritos de piel de las orillas de sus uñas, que realmente lo hacía más seguido de lo que le gustaría pensar.

Harry tenía control sobre Louis sin siquiera saberlo.

Es por eso que le ponía de los nervios marcar al teléfono de Harry cuando quería invitarlo a salir, como ahora que no podía apretar el pequeño botón de "llamar" porque no sabía exactamente que iba a decir luego de que el rizado contestara. Pero, luego de que veinte minutos se atrevió a marcar al teléfono de Harry.

Las puntas de sus dedos golpeaban con insistencia la mesa de madera, solo fueron un par de pitidos hasta que la persona al otro lado de la línea contestara.

La llamada solo duro diez minutos, pero Louis salió victorioso de ella, esa noche saldría a cenar con Harry a algún restaurante lindo. Hoy tendría una buena noche y esperaba que Harry también la tuviera.

A penas dieron las siete de la tarde Louis salió de su trabajo con un traje azul marino que según la gente que lo veía con esa vestimenta en particular le hacía resaltar sus ojos azules. Llego a la casa de Harry a las ocho en punto justo a la hora acordada y espero a que el rizado saliera de su departamento para poder entrar a su auto.

Una vez el rizado entro, Louis le recibió con una sonrisa que Harry se la devolvió haciendo que su rostro se viera más hermoso de lo normal.

"¿Tenía que venir formal?" pregunto dándole un vistazo a su ropa y a la ropa de Louis. Sintiendo una leve inseguridad por su elección de vestimenta.

Louis negó, "No, vine así porque acabo de salir de trabajar. Pero tu estas bien así, te ves bien"

"Gracias" intento verse desinteresado, pero no resulto porque Louis pudo notar el leve sonrojo en sus mejillas.

Encendió en motor y se puso en marcha, cuando llevaban solo dos minutos de viaje Louis hablo. "¿Es nuevo ese cárdigan? No te lo había visto" hablo sin despegar la vista de la carretera.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora