vιιι. ❝ιncoмodιdad.❞

2K 246 58
                                    




[...]


Silencio. El silencio fue el que predominó en todo el viaje. En toda la caminata —la cuál también tenía que ser rápida y silenciosa ya que se supone que estaban en clases— para llegar al vehículo de Louis y luego, cuando se subieron en su Jeep.

Ambos se pusieron el cinturón de seguridad, sólo por si acaso...

Al parecer, Louis no tenía intención de iniciar una conversación y el rubio tampoco lo hizo, no sabía cómo iniciar una conversación con el polémico Louis William Tomlinson... «Hey, así que dime, ¿por qué golpeaste a tu ex?», no sonaba como un buen inicio de conversación.

Luego de algunos minutos de andar, llegaron a un local de comida rápida que se veía bastante pequeño por fuera. Louis aparcó en los estacionamientos que estaban casi completamente desocupados y ambos se bajaron.

La tensión que compartían los dos jóvenes se podía cortar con una tijera.

Louis entró y Niall lo siguió. Niall pronto se pudo dar cuenta de que el local no era tan pequeño como se veía desde afuera. Tenía varias mesas juntas y separadas, tres cajas y un mostrador para ir dejando las bandejas. El olor se entró por sus fosas nasales, como siempre, causó que el estómago le gruñera. No pudo evitar poner una de sus manos en su estómago, apretándolo, como si de esa manera hiciera que dejara de sonar magicamente. Obviamente, su plan no dio frutos.

Ambos se pararon frente a los carteles de promociones que habían cerca y fueron eligiendo lo que cada uno quería. Cuando ya sabían qué comer, fueron a la caja a pedir su comida escogida.

Ambos seguían en un ya incómodo silencio absoluto. El rubio no sabía que decir, no quería hacer enojar a Louis por obvias razones... o por razones que él creía conocer. Y el castaño no sabía cómo formular la pregunta que quería... o sólo estaba esperando el momento indicado.

Compraron la comida y cuando les dieron sus hamburguesas y malteadas fueron a escoger una mesa.

Y recién ahí, cuando ambos ya estaban sentados y poniéndole aderezos a la comida chatarra que habían adquirido, fue cuando comenzó la conversación.

Louis se había estado mordiendo el labio disimuladamente, con cierto nerviosismo.


—¿Qué te han dicho sobre mi? —pregunta finalmente, logrando exitosamente que su voz no se corte en medio de la frase como él pensaba que sucedería.


Las manos del castaño tenían un casi imperceptible temblor. Esperaba que el rubio que tenía en frente no se diera cuenta de eso.

Niall levantó la mirada con los ojos más abiertos que lo normal. Louis pudo apreciar el bonito color celeste que éstos tenían.


—Eh... —comenzó el rubio, jugando con una servilleta con nerviosismo, la cuál pronto se convirtió en muchos pedazos pequeños, ya que su claro nerviosismo hacia ponerlo intranquilo. Estaba dejando un desastre en su bandeja, que por supuesto no arreglaría—. Pues... ya sabes... que golpeaste a tu ex novio... y esas cosas... —murmuró, bajando la mirada a su hamburguesa y tomándola con la mano, esperando que si lo veía comiendo no le preguntaría cosas que le hicieran recordar que el tipo que tenía en frente no era bueno.


Si para él era tan difícil decir eso no se imaginó cómo sería para Louis.

Por su lado, Louis, se mordió el labio. Sólo él —y obviamente Zayn— sabía qué había pasado realmente con su estúpido ex novio. Sí, ese mismo moreno que le intentaba hacer la vida imposible.

Louis pudo haber negado eso, ¡él realmente pudo hacerlo! Pero prefirió quedarse callado. Cuando había hablado sobre eso con su madre, había comenzado a llorar inevitablemente.

puzzle; nouis.Where stories live. Discover now