Capítulo 34: Nuestro Padre

2.6K 264 19
                                    

Capítulo 34

Nuestro Padre

El tacón de mi calzado suena al entrar en contacto con el suelo una y otra vez. A pesar de la música siguo escuchando, estoy concentrada en el sonido, estoy concentrada en como chocan al compás de la música. Mi mano se resbala a causa del sudor y suelta el agarre de Harry, vuelvo a tomar su mano, entrelazar nuestros dedos, me gusta sentir que está. Que está a mi lado.


En nuestra trayectoria choco con diferentes personas, algo ya común en las fiestas, pero cuando choco con un joven me detengo. Éste es bajo y tiene la cara muy redonda, haciéndole ver más joven e inofensivo. Ojalá fuese así, pero mi instinto me dice que podrá ser joven, pero no inofensivo.

Parte de su cabello cae sobre su cara, ocultando uno de sus oscuros ojos. En cuanto su vestimenta ésta ser compone mayoritariamente por prendas oscuras. El joven voltea hacia mi y posa sus ojos azul eléctrico sobre los míos, me pongo nerviosa ante su mirada, temo que descubra quién soy.


- Vamos - me susurra Harry.


Éste me da un jalón en el brazo para que siga caminando pero me es difícil, hay algo en el joven que me impide hacerlo. Harry vuelve a tirar de mi brazo, esta vez con más fuerza y logra su propósito, que me mueva.

Cuando nos alejamos un par de metros se detiene y gira hacia mí.


- Ya estás dentro, ahora dime, ¿qué vas a hacer?


Frunzo el ceño, tiene razón. Ya estoy dentro, cosa que ansiaba, pero ahora no sé qué más hacer. Una parte de mí no quiere seguir hacia delante por miedo de encontrarme con Alexander. Sigo confusa, sin entender porqué automáticamente vino a mi mente la imagen de mi progenitor.


- No lo sé Harry - digo seguido de un suspiro de frustración.


Observo mi alrededor, esperando a ver un rostro conocido y es cuando recuerdo a Dakota. Sigo sin saber nada de ella y va siendo hora ya de que nos reunamos.


- Primero hay que encontrar a Dakota - grito por encima de la música.


Antes de moverme del lugar paso mi marada por la multitud una vez más por si acaso veo a mi hermana, me encuentro con un rostro conocido pero no es el de ella, es el de Kelly. A pesar de que quiero mantener distancias con ella empiezo a caminar en su dirección, no sé con qué propósito voy y dudo que lo sepa si no llego primero hasta ella.


Tras moverme por la multitud como una pelota en un campo de futbolín llego hasta Kelly. Ésta se encuentra de espaldas a mí, sobre el regazo de Nathan, al igual que él hay un grupo de un par de chicos más sentados en los sofás que rodean una pequeña mesa de cristal. Observo todos los rostros y una rara sensación sacude mi ser, haciendo que éste se debilite, no necesito nada más para saber de qué se tratan los individuos que se hallan cerca de mí. Están por todas partes.


Al llegar a la última cara me tranquilizo al ver que encontré a mi hermana, dos pajaros de un tiro.


Haz ver como si no me conocieses.


Tras escuchar las palabras de Dakota resonar en mi mente suelto un grito y retrocedo, chocando con el torso de Harry. Todos los presentes en los sofás dirigen su mirada hacia, incluso mi amiga, y es cuando me doy una palmada mental.


Eres estúpida, Hope.


Gracias, tú comentario me halaga. Lo pensé, realmente no sé si Dak pudo escuchar también, pero el mensaje ya estaba transmitido.


Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora