¿𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐀?

1.3K 68 12
                                    



"Wow..." Decir que Felicia se veía increíblemente hermosa habría sido la subestimación del siglo. Tan pronto como abrió la puerta, Peter contempló la vista, viéndola en toda su belleza. Mary-Jane era una dama muy bonita, pero Felicia se definía como atractiva. La forma en que su cabello rubio platinado estaba perfectamente rizado en las puntas hoy. Su vestido abrazaba su cuerpo lo suficiente como para mostrar su figura perfecta y la forma en que tenía un corte para mostrar su pierna era sexy en extremo. Pero más que nada eran sus ojos. Esos cautivadores ojos verdes. Peter sintió que podía mirarlos fijamente hasta el final de los tiempos. Realmente parecía una diosa griega.

"Si abres la boca un poco más, tu mandíbula podría golpear el suelo". Felicia se rió.

"Lo siento", Peter volvió a la realidad. "Te ves realmente hermosa esta noche". Buena manera de hacerte parecer estúpido, idiota. El pensó.

"Gracias, tú tampoco te ves tan mal". Felicia sonrió.

Pero eso lo subestimó. Debajo de toda su ropa holgada y detrás de sus anteojos, Peter siempre se había visto como un nerd. Pero esta noche, se corrió exactamente como Felicia quería que lo hiciera. En todo su esplendor. Ella lo miró también, notando su reloj de plata, que sabía que el tío Ben le había dado. Su traje le sentaba bien, pero la chaqueta escondía demasiado de su cuerpo para su gusto. Peter tenía un cuerpo fantástico pero nunca quiso mostrarlo. Qué desperdicio , pensó Felicia para sí misma. Luego sus ojos fueron a sus pantalones y comenzó a reírse.

"¿Qué te ríes?" preguntó Peter, genuinamente confundido.

"Quítate el cinturón, idiota". La risita de Felicia había comenzado a estallar en una carcajada en toda regla.

"¿Eh?" Peter la miró con curiosidad.

"Tu cinturón. No estás destinado a usar un cinturón con tirantes.

"Oh." Peter trató de ocultar su sonrojo con las manos. Vestirme bien no es lo mío.

"Entra y puedes dejarlo aquí". Felicia se hizo a un lado para dejarlo entrar en su apartamento.

El apartamento de Felicia nunca dejaba de sorprender a Peter. No había pasado mucho tiempo allí, se sentía culpable cada vez que iba a empezar mientras estaba con MJ. Podrías decir mucho sobre una persona por sus espacios de vida y Felicia mantuvo el suyo en perfectas condiciones. Ni una sola cosa parecía estar fuera de lugar. Esto era enormemente diferente al de Peter. No podías ver su escritorio, mientras que el de Felicia parecía que nunca se había sentado.

"Tu apartamento es increíble." Peter dijo con asombro.

"Dices eso cada vez que lo ves", respondió Felicia, dándole un codazo en el brazo juguetonamente. "Pero ahora quítate el cinturón y déjalo aquí". Dijo señalando una pequeña mesa con una lámpara encima.

Peter hizo lo que le indicaron y se quitó el cinturón, colocándolo sobre la mesa que Felicia había señalado.

"Cuando volvamos, puedes recogerlo. Por ahora, estamos retrasados, Spider"Felicia dijo mientras se giraba para ponerse los zapatos. "Por cierto, me gusta tu nueva colonia, huele bien." Ella le sonrió.

Peter sintió que se sonrojaba, aunque no sabía por qué. No pensé que ella se daría cuenta , pensó para sí mismo. Él le devolvió la sonrisa. Amaba su sonrisa. Peter no sabía muy bien cómo, pero la sonrisa de Felicia podía iluminar una habitación, ya fuera una sonrisa inocente como Felicia Hardy o una sonrisa diabólica como Black Cat. Le dio estas extrañas mariposas en las que no quería pensar ahora.

"Está bien, estoy listo para irme, Spider". Felicia dijo mientras se ponía de pie, ahora con pequeños tacones negros.

Peter la miró de arriba abajo y vio a esta mujer que cautivaba su vida y se apoderaba de sus pensamientos día a día. Se movió para abrir la puerta.

𝑨𝑴𝑶𝑹  𝒀  𝑼𝑵  𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora