96 al 100

2K 270 18
                                    

Capítulo 96 - 96: Filmando una escena de beso

50 millones no era una suma pequeña.

Aunque era el heredero de Hengyuan Real Estate, no podía simplemente gastar esa suma de manera casual.

Zhao Xinchen vaciló.

Mirándolo, Yan Jinyi dijo: "No soy una persona irrazonable. Solo estaba pensando que la familia Huo puede ayudarlo si tiene algún problema en el futuro".

'¿La familia Huo puede ayudarnos?'

Zhao Xinchen recordó de repente que su padre había elogiado a uno de sus hijos ilegítimos la noche anterior, y también tenía la intención de promover a esa persona al puesto de Gerente General Adjunto.

Sintió una sensación de crisis.

Si la familia Huo estuviera de su lado...

"¡Claro! Hermana Jinyi, no estoy pidiendo nada a cambio. Estoy dispuesto a invertir los 50 millones en su cuenta".

Yan Jinyi levantó un poco las cejas y le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao Xinchen.  "En comparación con Zhao Xinyue, eres mucho menos molesto".

Aunque Zhao Xinchen era un heredero descuidado al que le gustaba intimidar a los débiles y temía a los que eran más fuertes que él, no era incorregible.

"No te preocupes, te prometo que no incurrirás en ninguna pérdida siguiéndome".  Después de decir eso, Yan Jinyi miró las cajas de cigarrillos y las botellas de licor sobre la mesa.  "Si no quieres que tu posición se vea amenazada y no quieres que la empresa caiga en manos de extraños, primero debes deshacerte de algunos de tus amigos que son perjudiciales para ti. Ese es mi consejo para ti".  ."

Tenía muy pocos amigos.  En su opinión, aquellos que no la ayudaron o incluso la adularon solo porque querían usarla, deberían considerarse afortunados de que no los echara.

Mirando la espalda que desaparecía de Yan Jinyi, Zhao Xinchen abrió la boca y sintió una inexplicable sensación de admiración en su pecho.

"¿Es este el secreto del éxito de Huo Zihang en el buen funcionamiento de TG Entertainment a pesar de ser el hijo de un hombre rico como yo?"

'¡He aprendido algo!  ¡La hermana Jinyi es mi salvadora!'

Huo Qingyuan parecía bastante poco confiable, pero era mucho más rápida que Zhao Xinchen para recaudar dinero.

Al día siguiente, los 50 millones de yuanes de Huo Qingyuan se acreditaron en la cuenta bancaria del equipo de producción.

Por la tarde, también se transfirió el dinero de Zhao Xinchen.

Tao Wei sostuvo con cuidado la tarjeta bancaria y miró a Yan Jinyi con lágrimas en los ojos.  "Jinyi, muchas gracias a ti y a Second Young Mistress. Confía en mí, esta película será un gran éxito y lo lograremos".

Por supuesto que ella confiaba en él.

De lo contrario, ¿por qué invertiría dinero en ello?

Yan Jinyi silbó como un gángster y dijo: "Ponte a trabajar mientras estoy en buen estado".

Recientemente, el equipo de producción de la película de Lin Chenggong anunció una buena noticia: ya habían logrado una cooperación con uno de los mejores equipos de efectos especiales que trabajaron para las películas de Hollywood.  Además, el director ejecutivo de Tang Corporation también había invertido personalmente otros 200 millones de yuanes.

"¿Está loco Lin Chenggong? Ya ha gastado un total de 800 millones. De todos modos, no está filmando una película de ciencia ficción. ¿Por qué una película de vestuario costaría 800 millones?"

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora