II

642 79 12
                                    

— ¡Si tú me hubieras dicho siempre la verdaaaaad...! —Un Jungwoo bastante ebrio, cantaba a todo pulmón en el karaoke.

El repertorio de canciones en el karaoke empezó por pop clásico y después por otros géneros hasta terminar con baladas bastante desgarradoras en su mayoría interpretadas por Jungwoo quien conforme la canción cambiaba, aprovechaba para ponerse más ebrio preocupando a sus amigos.

— ¡Yo lo quería, yo sé que pudimos haber hecho una gran pareja! —Estaba a punto de llorar.

Doyoung consideró que era suficiente, apagó el equipo y la habitación se quedó en silencio a excepción de los hipidos de Jungwoo que se estaban haciendo presentes.

Kun se acercó cuidadosamente hacia él poniendo una mano en su hombro.

— ¿Qué fue lo que pasó?

Aunque para todos era obvio, necesitaban saber que tan fuerte había sido el asunto. Kun guío a Jungwoo a uno de los sillones tomando asiento y los demás lo imitaron.

— Yuta me rechazó. Tiene pareja.

Todos se quedaron en silencio, dejaron que Jungwoo siguiera.

— Yo creí que nos gustabamos, salíamos varias veces y no lo sé... era muy agradable conmigo y cariñoso. Solo me ilusionó. Mi día ha sido una mierda —empezó a enumerar con sus dedos —. Primero mi ropa no se secó, no desayuné, olvidé mi trabajo y ahora tengo un punto menos y luego Yuta. —tenia su voz rota pero la voz ebria y arrastrada que tambien cargaba solía quitarle seriedad al asunto.

Lucas se quería reír pues no podía tomárselo del todo en serio aunque lo sintiera por su amigo. Kun vio sus intenciones de echarse una buena carcajada por lo que le dió un codazo que ahora sí puso serio a Yukhei.

— Lo siento. —Susurró Lucas avergonzado.

— Ay Jungwoo... —Dijo Mark.

— Nunca hay que confiarse Jungwoo. Es cierto que el debió decirte primero que tenía pareja. Es duro que te lo diga, pero que una persona te trate de esa forma no quiere decir que le gustes. —Comentó Kun sincero.

— Nunca pude estar más de acuerdo —confirmo Doyoung —. Sobre lo demás, solo fue este día, una mala racha.

— ¡Pero mi punto con Junmyeon!

— Si sacas el examen completamente limpio, puedes recuperar tu promedio en la materia.

Jungwoo soltó un quejido como respuesta, sus amigos no sabían que le dolía más; si el punto perdido o Yuta, no querían hacer de lado la decepción que podría estar pasando, pero casi estaban seguros de que Yuta nadamás era un capricho del castaño desde que lo vió. Primero pretendiendo ser su amigo para después atacar, si Jungwoo decía que lo quería no era del todo cierto pues el mismo podía gustar de alguien un día y al otro ya no.

Y tarde o temprano iba a pasar lo mismo con el japonés. Era alguien enamoradizo pero que nunca se quedaba en ese mismo estado por mucho tiempo, era pasajero.

— No vale la pena Jungwoo, verás que habrá alguien mejor y que en verdad te haga sentir enamorado... —Lucas susurró lo último recibiendo otro golpe de Kun.

Mark se levantó a darle un abrazo al castaño con la intención de consolarlo, a este se le unieron los demás.

— Gracias chicos, los quiero muchooo —limpió las pocas lágrimas que salieron de sus ojos —. Yuta es cosa del pasado, mi nuevo amor es el compañero de Doyoung ¿Cómo se llamaba? ¿Joseph, Johnson? ojalá tuvieran la oportunidad de verlo, es tan sexy —Doyoung puso los ojos en blanco porque Jungwoo no tardó nada en olvidar a Yuta. —. Pásame su número Doyie. —Lo movió del hombro insistentemente. Doyoung prefirió no hacerle caso, se dedicó a mirar la hora en su celular y decir que ya era tarde.

Beso robado - JaeWooWhere stories live. Discover now