Dudas

5K 742 96
                                    

Esquivar las preguntas de Kisaki se añadían a sus futuros dolores de cabeza , es cierto que toda su atención se volcaba en ese enfrentamiento de semanas atrás, causaba escalofríos en el rubio el observar cómo podían dar esos golpes mortales sin cansarse, escuchar las risas complacidas de Terano cada vez que el albino aumentaba la fuerza de sus patadas provocaban arcadas en el joven porque recordaba la paliza sufrida , él odiaba pelear , no comprendía el sentido de la violencia desmedida.

¿Por qué su yo adolescente imaginaba como la mayor fantasía ser un pandillero?

Si se lo preguntarán al Hanagaki que ha vivido en carne propia las consecuencias de las pandillas, seguramente reiría con amargura pensando que sólo era una fantasía que se desarrolló al escuchar las hazañas de las pandillas de la época de Shinichiro Sano, aquella leyenda fantasma que seguía calando en los corazones de los novatos que deseaban seguir su legado , aunque solamente conseguían deformar esas enseñanzas nobles en un propósito avaricioso.

Claro que amaba a todos sus chicos que conoció por esas pandillas , entregaría su vida sin dudarlo si le prometen que su felicidad no será dañada, se llevaría todas sus culpas de Kazutora y Baji que atormentaban sus ojos, queriendo que sean esos jóvenes alegres, apreciando hasta su naturaleza destructiva porque el conocía la nobleza de su corazón.

El comprendía los temores de Kazutora sin conocer su infancia, un chico que necesitaba cariño mientras se aferraba desesperado a los únicos seres que le daban esa calidez que le fue negada en su niñez, volviéndolo tan desconfiado y delicado que solamente le provocaba una desesperación por protegerlo.

Quería tapar los ojos de Mikey, consolando a ese frágil ser del que termino encariñándose , pasando de admirando su fortaleza a apreciar la belleza de su lado más dócil , comprendiendo que el antiguo comandante de la Tokyo Manji era temeroso a la soledad, escudándose en una coraza dura para los demás.

Adoraba los cuidados de los gemelos dragón que siempre le sonreían con una calidez que conseguía devolverle esa motivación para continuar con esa perseverancia tambaleante por el estrés de ver tantas personas fallecer ante sus ojos , recordándose que se aseguraría de verlos cumplir sus sueños con una expresión orgullosa.

No se olvidaría de sus queridos Pah Chin y Peyan que tanto lo hacían reír durante horas , olvidando el cansancio de sobrellevar ese acoso que poco a poco taladraba su confianza , aunque trataba de tener pensamientos positivos , esas notas a las cuales fingía no darles importancia empezaban a calar en su alma.

¿Tendría razón?

¿Será cuya existencia es la que termina provocándole dolor a los demás?

Sentía los regaños de Chifuyu por esos pensamientos negativos en su nuca , visualizando su ceño fruncido mientras le expresaba lo increíble que era, cuanto le gustaría decirle a ese animado chico que tanto depositaba su confianza , que a veces los miedos lo carcomían , queriendo desaparecer por los temores de equivocarse .

No quería decepcionar a su querido compañero o que dejará de ser el querido héroe que Hakkai tanto admiraba por enfrentarse con Taiju, si supiera que solamente era un bendito cobarde que se armó de valor motivado por Naoto, el cual seguro impaciente esperaba su regreso al futuro.

Oh pobre Takemichi que buscaba desesperado mantener esa fortaleza, siendo el encargado de salvarlos a todos , dejando su bienestar a último lugar, suplicando que sus esfuerzos no fueran en vano.

Cuanto deseaba ser como los gemelos Kawata, que podían mostrar la empatía del lado de Angry y la valentía de Smiley, cualidades que le fascinaban y sus inseguridades no le permitían reconocer que él también las poseía , fantaseando el tener una cuarta parte de sus cualidades.

¿Con quién podría compararse?

¿Qué lo hacía especial?

¿Tendría la lealtad de Sanzu que era capaz de entregar todo por la persona a la que depositaba su confianza?

Ahora se le añadía en sus hombros la carga de dirigir a los Black Dragons , las miradas llenas de entrega e ilusión de Inupi lo torturaban cuando su cuerpo estaba cansado de avanzar , sintiendo que decepcionaría a ese chico que lo respetaba con tanto fervor , en su mente casi recreaba las expresiones decepcionadas del rubio cuando se diera cuenta el asco de líder que es.

El mismo caso era con Kokonoi , al chico que prometió demostrar sus virtudes que opaco por esa obsesión con el dinero, enseñarle con paciencia todo su valor que él aprecio cuando lo observo defenderlos de Muto , no podía esperar menos de un chico amable como Hajime.

Tantas personas a las que adoraba con su corazón , la lista continuaba con su querida Hinata , que se volvía un pilar que lo motivaba a salir adelante al igual que sus chicos de la Mizo Middle , ninguno se quedaba fuera del corazón amoroso de Hanagaki , ignorando sus necesidades para cumplir las contrarias .

Su bienestar podía esperar si ellos eran felices 

No le molestaba las amenazas de Osanai, olvidaba su rostro después de recibir esos golpes , imaginando lo mucho que debió sufrir Pah con ese monstruo que conseguía asestar golpes certeros por su experiencia en el boxeo; realmente pasaba a segundo plano por lo acostumbrado que estaba su cuerpo a recibir golpizas , una perspectiva bastante turbia , pero que aquel chico veía para afrontar su realidad.

Vivió acoso durante su secundaria en esa primera línea temporal , agachando la cabeza mientras cumplía las indicaciones de Kiyomasa , disculpándose por su existencia , afrontando la soledad por largos años , desapareciendo de la vista de las únicas personas que lo apreciaban gracias a sus miedos.

Si soporto ese constante desprecio a si mismo por años, unas cuantas semanas no le afectarían , ya que la primera persona en dudar era él.

Dejándose guiar por el autosabotaje, actuando en automático mientras mantenía esa sonrisa radiante ante los otros, cansado por no poder desaparecer de la mira de los demás y refugiarse en su burbuja de desesperación.

O... ¿Tal vez podría desaparecer?

 ¿Tal vez podría desaparecer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;- Pero ..¿Qué bonito clima hace? *se esconde *

;- Tuve un bloqueo con varios fics horrible JAJAJAJA, pero me regreso la inspiración porque me encanta plantear las inseguridades de mi wawita, ay me sorprende este coso tenga tantas visitas 

;- Muchas gracias por su paciencia los adorooo <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐨 | [𝐓𝐚𝐤𝐞𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora