146 al 150

1.9K 237 24
                                    

Capítulo 146 - 146: ¿Todavía quieres que te haga un favor indecente?

Yan Jinyi primero hizo una llamada telefónica a Tan Sangsang antes de ingresar al restaurante con valentía.

Había muy pocos clientes presentes en el espacioso restaurante donde cada asiento estaba separado del resto por un tabique.  Lin Chenggong eligió un asiento junto a la ventana.

Sus ojos se iluminaron cuando vio a Yan Jinyi que estaba arreglada.

Tenía que admitir que, de hecho, ella era mucho más bonita que Liu Ran.

"Jinyi, estás aquí, toma asiento".

Yan Jinyi se sentó y dijo: "Vaya directo al grano. Director Lin, ¿quiere que protagonice su próxima película?".

"Jaja, sí, comencé a prepararme para mi nueva película hace mucho tiempo. Es una película de ciencia ficción en la que Tang Corporation ha invertido. Será una gran producción y nuestro público objetivo principal esta vez son los extranjeros.  Jinyi, creo que entiendes lo bien que les está yendo a las películas en el extranjero".

Pensando que Yan Jinyi se sentiría tentada y al menos tendría un cambio de expresión, sorprendentemente se encogió de hombros y dijo: "Cualquiera puede presumir y hacer sonar sus trompetas. Tienes una reputación tan mala e incluso me intimidaste y conseguiste que la gente lo hiciera".  me odias. ¿Por qué debería estar de acuerdo con tu petición?

'¿Por qué es tan difícil tratar con Yan Jinyi?'

Fingiendo ignorancia, Lin Chenggong dijo: "Jinyi, ¿qué quieres decir con eso? ¿Cuándo te intimidé y conseguí que la gente te odiara? Jinyi, ¿alguien te dijo tonterías sobre mí? No soy una persona tan despreciable.  "

"Director Lin, debe saber muy bien si es cierto o no".

Lin Chenggong resopló con frialdad y dijo con rectitud: "Nunca usaré medios tan turbios para tratar con las personas. Siempre he confiado en mi propia competencia para competir con los demás".

Mirándolo significativamente, Yan Jinyi preguntó: "¿En serio?"

Mirándola a los ojos, Lin Chenggong de repente se sintió culpable.

"Director Lin, ¿soy su tipo?"

"¿Qué?"

"Quiero decir, Director Lin, ¿soy su tipo?"

Lin Chenggong miró el rostro de Yan Jinyi, pensando para sí mismo que había nacido para ser actriz, ya que su belleza clásica y su aura sofisticada eran increíblemente impresionantes.

"Por supuesto, Jinyi, eres muy hermosa".

"Director Lin, ¿qué piensa del director Tao?"

La sonrisa de Lin Chenggong se puso rígida y preguntó: "¿Por qué mencionaste a Tao Wei de la nada?"

Yan Jinyi tomó la taza de jugo y la hizo girar en su mano.  Tan pronto como llegó a sus labios, lo apartó de nuevo.  Los párpados de Lin Chenggong se contrajeron.

"Director Lin, escuché que le gusta difamar al director Tao, ¿eh?"

Con una expresión sombría, Lin Chenggong dijo: "¿Tao Wei dijo algo? Hmph, es solo una persona mezquina que no puede soportar ver a otros hacerlo bien. Jinyi, debes mantenerte alejado de personas como él. Yo ..."

Yan Jinyi de repente rompió el vaso de jugo en el suelo y exclamó: "Lin Chenggong, has ido demasiado lejos. Eres un director de renombre y, sin embargo, recurriste a medios tan repugnantes para pedir favores sexuales a una actriz".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora