Desperte y me di cuenta que no era mi habitación si ni que era la de Walton pero como llegue aqui con ella nisiquiera recuerdo nada.
*Flashback*
Me encontraba en la casa de gigi ya que realizo una fiesta pero tome demasiado a tal punto de quedarme muy borracha.
-Vamos kenny te llevare a casa -hablo fai-
-Yo no me ire si no viene Walton por mi -dije muy borracha-
-¿Pero no se odian? -diji fai-
-Ella me odia a mi yo a ella no,no me ire si no viene Walton por mi -dije muy borracha-
*Fin del flashback*
Ahora lo recuerdo todo no se por que dije eso,asi que me gire y pude observar de mas cerca su cara,tenia pestañas muy largas y labios anchos,simplemente era perfecta pero observe su morete en su mejilla cuando el idiota de Devin la golpeo,tome su mejilla y su piel era muy suave.
Despues me levante de su cama y tome ropa prestada de su closet hay que admitir que tenia muy buen gusto,fui al baño de invitados y me duche.
Me diriji a la cocina para realizar el desayuno despues de todo no es una engreida.
______ Pov:
Me desperte y pude observar que Jenner ya no estaba acostada haci que fui directo a ducharme para despues lavarme la cara y los dientes,fui a mi closet y me puse lo siguiente:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fui a la terraza ya que pensaba que Kendall ya se habia ido a su casa supongo o donde sea que se fue.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Me sente en el sofa y tome un cigarro,comenze a fumarlo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.