26 - Hoy soñarás conmigo

9.6K 744 963
                                    

NOTAS

¡Hola, familia!

¿Qué tal la semana y el finde? Espero que de maravilla. Aquí tienen mi contribución para aportar más esplendor a su domingo. Además, este capítulo tiene su toque picantón para que se duerman tarde, ¡je, je! Es ideal que haya coincidido con unos días espectaculares por aquí porque he estado muy inspirado.

Les aviso desde ahora que es probable que no haya capítulo la semana que viene porque se me avecina un viajecito especial. ^^

En fin, ¡disfruten! ¡Un beso enorme!

---------------------------------------------

Hoy soñarás conmigo

Ani cometió el error de cederme el baño porque perdí la noción del tiempo. Relajada, con el cuerpo sumergido en el agua tibia, mi mente viajó por los recuerdos cultivados durante la tarde.

Las ocurrencias de Ana, nuestro tonteo y nuestras caídas prendieron mi risa bobalicona. Tras ese detonante, las escenas continuaron en secuencia hasta zambullirme en los instantes más románticos como nuestros cariñosos besos, resaltar lo especial que nos consideramos, las fotos que nos tomamos y aceptar que el destino la había puesto en mi camino.

En algún punto de ese carrusel de imágenes, mi lujuria se hizo con el control de mis sentidos. La bañera fue testigo de mi mano descendiendo por mi abdomen bajo el agua mientras rememoraba los tocamientos de Ani. Las vivencias se entremezclaron en lo más profundo de mi imaginación. Cuando no veía a Ana invadiéndome con su pierna y secuestrando mi boca, nos visualizaba besuqueándonos en el sofá, donde yo descubría sus pechos en una fervorosa caricia y ella arrastraba parte de mis mallas con mis bragas para apoderarse de mis nalgas. Ese pezón endurecido por los azotes de mi lengua...

Toqué el cielo con los dedos danzando dentro de mí. Gustosa, gemí con la cabeza ahogada en el agua. El gel de ducha, que estaba en la esquina de la bañera, se desparramó por el suelo a causa de una patada involuntaria. Los alegres suspiros de satisfacción derivaron en una risita traviesa cuando contemplé el desastre que había provocado; incluso había salpicado fuera por haber exprimido la cortina hasta desplazarla —faltó poco para que la arrancara—. Luego, reposé unos minutos mirando las fotos de Ani, la linda Ani que me enloquece sin saberlo.

Al salir del baño y cruzarme con Ani, quise mencionarle que las nalgas me dolían por su culpa y que había visto la huella de su "caricia" floreciendo en mi piel, pero me ahorré el comentario. Ella no se quejó por mi tardanza. Por lo visto, había aprovechado el tiempo terminando unos deberes. Se me ocurrió decirle que podía compensarle la demora enjabonándola, pero tampoco me pareció oportuno.

Desde entonces, he estado tirada en la cama haciendo nada. Con la canción One last time reproduciéndose en bucle en mis oídos, la ilusión me induce a soñar despierta. ¿Qué cita me propondrá Ani? Quizá quiera llevarme al bosque, uno de los lugares donde le gusta correr. Puede que tenga una guarida secreta o un sitio especial como yo. ¿Me lo enseñaría? Me encanta la naturaleza y sería un entorno bonito para declararnos. Tal vez planea que paseemos por la ciudad, pues sabe que no la visito desde hace años y podría ser emocionante descubrir las novedades. A lo mejor me invita a comer en su restaurante favorito y me sorprende con una tarjeta de amor en el plato que previamente le habría facilitado al camarero. ¡Hay tantas opciones! Lo cierto es que me conformaría hasta con merendar con ella en la azotea del edificio. Sería un poco penoso, pero lo que quiero es estar con ella. Ani está cegando mi juicio y mis capacidades...

Cuando noto que sale del baño, me apresuro a su encuentro, hasta me siento como una acosadora que no puede vivir sin su compañía. Sin embargo, mi intención es ayudarla a cocinar, cosa que hacemos con agrado.

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora