05 ━━━ 𝗔𝗕𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟 𝖶𝖮𝖱𝖱𝖨𝖤𝖲

33 1 0
                                    

Capítulo 5: Preocupaciones Anormales.

El olor a detergente estaba esparcido por todos los rincones. Ese aroma evocador y tan reconocido para Jimin no podía acostumbrarse del todo aún, se sentía incómodo allí añadiendo las miradas sobre ellos nada disimuladas por parte del personal de salud y de los pacientes. Quiso ignorarlas como la persona que estaba frente a él, quien parecía no inmutarse pero era tan difícil no pasarlas de lado.

Esa tarde había preparado una deliciosa merienda para llevársela a Seokjin en la hora de su descanso ya que el mayor haría un turno por la noche, así que no regresaría ese mismo día al departamento hasta la mañana siguiente. Sinceramente era la primera vez que asistía a visitar un momento a Jin en su trabajo, no había necesidad tal vez los días anteriores pero al principio se sintió nervioso al solo entrar a la clínica. No tenía que temer de nada pero como pensó con anterioridad, no estaba acostumbrado aún cuando él casi vivía allí por un tiempo.

Jimin permaneció en silencio después de que Jin le recibiera alegremente e ir directo a la cafetería. Desde el momento en que cruzaron las puertas traslúcidas, las miradas de todos los presentes dentro del comedor cayeron sobre ellos dos, haciendo que el rubio cabizbajo caminara a lado de su hermano hasta llegar a una mesa desocupada y comenzarán a merendar.

─ ¡Jimin esto sabe delicioso! ─expresó Jin al dar el primer bocado del platillo que el rubio había dejado para él, masticando suave para saborear y teniendo una respuesta afirmativa en sus papilas gustativas.

La mezcla de arroz, vegetales, huevo y carne hizo que Seokjin degustara fácilmente el bibimbap. Jimin sonrió de oreja a oreja por el halago, tomando después de un rato nuevamente los palillos entre sus dedos para luego seguir comiendo el recipiente rebosante de arroz que traía para él, evitando mirar a sus lados y se permitió escuchar las anécdotas de su hermano hablaba sobre su día de hoy.

Entre ellos estaban las intervenciones o citas médicas que había llevado a cabo.

─ Dejando de lado eso me enteré que Tae ya está en Daegu, me llamó está mañana. ─Jin guardó los cubiertos que había ocupado en una servilleta de papel cuando finalmente terminaron de comer.

Taehyung ayer por la noche viajó a Daegu para visitar a su abuela, la única familiar que aún tenía con él ya que últimamente la mujer se estaba quejando de sentir un dolor en el pecho. Así que el menor no esperó más y se embarcó en la estación de tren, comprando el último boleto de viaje al anochecer sin despedirse de ellos. Ambos hermanos lo comprendieron cuando el modelo pidió disculpas por llamada, el rubio supo que esto no lo tomó por previsto así que solo intentó calmar a Tae. Volvería antes que terminara el mes porque aún tenía trabajo, entre esas estaba en dar conferencias y fanseting en diversos lugares para promocionar el kdrama que hace menos de un tiempo salió, donde el participaba.

Jimin por su parte lo escuchaba atento guardando lo demás en el bolso de tela que traía con él.

─ Hizo lo mismo conmigo. Dijo que volvería a más tardar antes de que terminé octubre porque tiene asuntos pendientes que resolver con Joy... ─Jin estaba al tanto del asunto que su mejor amigo pasaba, el mismo Taehyung había sido sincero y confesó parte del problema que muy profundo de el mismo tenía que soportar.

─ Lo sé. De todas formas, me mencionó que regresando piensa llevarnos a una reunión ─miró a su hermano ─Aunque no creo ir, he estado un poco estresado últimamente y no estoy seguro a qué me den permiso.

─ ¡Vamos Hyung! necesitas distraerte solo un poco. ─Jimin observó discretamente a sus lados, algo dentro de él se sintió aliviado cuando ya nadie parecía notarlos. Jin era demasiado famoso allí, ahora notaba que es cierto y no mentía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

nightmares to roses © [yoonmin]Where stories live. Discover now