Capítulo 62

8K 1.8K 352
                                    

¿Te has calmado?

Jiang Chunian dejó de beber té con leche, sus ojos se iluminaron cuando vio a Song Yu. Saludó desesperadamente, con movimientos muy entusiastas.

Liang Yingying pensó que estaba loca, ¿cómo se atrevió a provocar al hermano Yu después del incidente del KTV de la última vez? ¿Quiere morir?

Jiang Chunian: "Hermano Yu, ven rápido, Bai Xuexin es una mujer muy intrigante, ¡me temo que Dios Xie no podrá resistirse!"

Song Yu se dirigió a la última fila y se sentó con naturalidad: "¿Qué no podrá resistir?"

Antes de que Jiang Chunian pudiera decir algo más, Liang Yingying le tapó la boca para detener su comportamiento de búsqueda de la muerte. Liang Yingying sonrió y dijo: "El hermano Yu tiene razón. La reputación de Dios Xie como flor de caolín no es en vano. Si pudiera ser seducido tan fácilmente, entonces no sería un dios masculino abstinente."

Song Yu se quedó inmóvil por un momento, sus párpados se levantaron ligeramente mientras la miraba.

Algunos fragmentos de memoria pasaron inexplicablemente por su mente cuando escuchó las palabras 'flor de caolín'.

Era el rostro sonriente del adolescente bajo las farolas, y esa voz lejana y dispersa. Lo miró fijamente y dijo: 'No soy abstinente'.

En ese momento, había sentido que la atmósfera era ambigua. Y ahora lo sentía aún más. Su mente era un caos de confusión.

Más de diez minutos después, la gente comenzó a entrar una tras otra a medida que se acercaba la hora de comenzar la conferencia.

A la derecha de Song Yu estaba el monitor de su clase, un chico regordete que miraba de izquierda a derecha, rascándose la cabeza un poco torpemente y sonriendo: "Hermano Yu, ¿quieres que le deje un espacio a Dios Xie?" No podía ser culpado por decir esto, desde el comienzo del curso escolar hasta ahora, estas dos figuras habían sido inseparables, y era obvio que tenían una buena relación. Inconscientemente sintió que el lugar junto a Song Yu era para Xie Sui.

Muchas personas de su clase miraron en su dirección cuando el monitor de la clase dijo esto.

Se sorprendieron especialmente al ver que había medio auditorio entre Song Yu y Xie Sui.

Song Yu levantó las cejas y se preguntó: "¿Por qué tienes que dejarle un lugar?"

El monitor de la clase estaba confundido, "¿Ah? Pensé que Dios Xie se sentaría a tu lado."

Song Yu miró en dirección a Xie Sui.

Bai Xuexin estaba de pie junto a Xie Sui, sonriendo levemente y hablando, solo había un poco de luz en las sombras, pero aun así delineaba la hermosa figura y la delicada piel de la adolescente. Xie Sui no le estaba prestando atención al principio, pero luego pareció haber escuchado algo e inclinó la cabeza para mirarla. Mirándolo desde este ángulo, el adolescente se veía frío y elegante, mientras que la adolescente se veía brillante y hermosa. Parecían una buena pareja.

... Como el infierno.

Song Yu desvió la mirada. "No, por supuesto que no vendrá. La flor de la escuela es naturalmente más importante."

El monitor de la clase solo pudo reír secamente: "Jajaja."

Jiang Chunian odiaba el hierro por no convertirse en acero, incluso si no tuvieran ese tipo de intenciones, no puedes dejar que tu buen hermano sea arruinado por ese tipo de persona. Y con ese tono, nadie creería que no estas celoso. Se levantó para tirar su té con leche, encontrando deliberadamente un camino que la acercara a ese par. Después de escuchar algunas palabras, parecía que había descubierto un mundo completamente nuevo y rápidamente volvió corriendo, gritando de forma especialmente enérgica: "¡Hermano Yu, apúrate y salva a Dios Xie!"

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora