💫Con el pasivo encima

1.4K 50 14
                                    

Narrador:

Pasaron el resto del fin de semana con sus amigos,la rubia de ojos magentas no menciono en ningún momento ni por algún motivo lo que había oído el sábado por la noche. Ahora mismo,estaban empacando sus cosas para volver a sus hogares como cuando vinieron aquí,se acomodaron chica al frente con la peliverde,el pelirrojo cargando al de cabellos naranjas y el castaño oscuro al pelimorado que parecía un poco agitado; no nos podemos olvidar de la pareja secundaria,gold cargando a su precioso novio y el rubio protagonista con su castaño en su regazo.

En el camino de regreso,la mayoría se durmió incluyendo al castaño de ojos zafiro,exceptuando a ambos gemelos rubios que solo iban cuidando que sus parejas no despertarán al pasar por los topes,y así,regresaron a su ciudad,dejando a cada uno en sus respectivos hogares,finalizando con nuestros protagonistas y pareja secundaria los cuales,los rubios,al ver qué sus novios seguían dormidos solo fueron a su lujosa propiedad y bajaron con sus novios en brazos entrando al interior para guiarse a sus respectivas habitaciones para recostar a sus parejas en la cama,quitar sus zapatos y dejarlos descansar.

[...]

Luego de varias horas el castaño despertó y se sentó sobre la cama tallando uno de sus ojos para después mirar por la ventana y ladear su cabeza con confusión al notar que estaba obscuro.

-Oh,despertaste ¿Dormiste bien?-Pregunto el rubio después de entrar a su habitación con una bandeja,con lo que sería la cena para el castaño.-Te traje algo,deberías cenar

El castaño guío su mirada a su novio y lo miro unos segundos sin decir nada,como si estuviera procesando la situación y bueno,estaba procesando.

-¿Por qué no me despertaste?-Pregunto en un tono tranquilo sentándose correctamente,viendo al rubio acercarse.

-Te veías tan cómodo y no te deje dormir demasiado anoche,no quise molestarte

Al oír aquellas palabras de su amado solo sonrió y soltó una pequeña risa nasal,viendo como el adverso dejaba la bandeja en la mesita de noche.

-Eres muy atento conmigo

-Bueno,eres mi novio y como novio debo ser atento a las necesidades de mí novio

Miro con ternura a su novio y se hincó aún sobre la cama,acercándose al rubio para abrazarlo dejando un beso en la mejilla de este.

-Dios,eres demasiado romántico-Soltó con una sonrisa apoyando su cabeza en el pecho ajeno,relamiendo sus labios antes de levantar la vista y verlo.

-Solo lo soy contigo bebé

El castaño lo pensó un poco,para después incorporarse y tomar las mejillas del rubio,uniendo sus labios en un dulce beso.

-Te amo-Susurro entre el beso,cerrando sus ojos para continuar este mismo,con un ritmo lento,cálido y suave.

El rubio abrió un poco sus ojos al sentir los labios del menor contra los suyos,estaba un poco sorprendido ya que su castaño no era de tomar demasiado la iniciativa,aunque no le molestaba en absoluto le encantaba ver cada nueva faceta de su novio.
Sin problema alguno,correspondió con gusto,cerrando sus ojos y tomando la cintura de su novio.

[...]

Y así,después de aquel beso inocente y cariñoso,se formó uno mucho más apasionado,fogoso y húmedo. Las manos del rubio se deslizaban por las curvas del castño y las del segundo mencionado,por el pecho por el pecho y nuca del más alto,soltando pequeños y suaves suspiros o jadeos por las caricias,mordidas y lamidas que daba el rubio a sus labios ya que,ambos estaban excitados.

30 ɖıศร σt℘~ɢσɭɖɖყ~+18[hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora