226 al 230

1.7K 230 7
                                    

Capítulo 226 - 226: Nunca volveré a ser un bandido

La voz de Li Ankang estaba llena de entusiasmo y ese parecía ser realmente el caso.

"Hijo, ¿dónde se supone que voy a encontrar un millón de yuanes para ti ahora? ¡No es una cantidad pequeña!"

"Puedes ir con mi prima, ahora es la Segunda Joven Maestra Huo, ¡puede pagar fácilmente un millón de yuanes!"

Zhao Xinchen miró inconscientemente a Yan Jinyi.

El rostro de Yan Jinyi era extremadamente austero y miraba a Li Ankang.

'¿Puedo pagar fácilmente un millón de yuanes?  Maldita sea, si soy tan rico, ¿por qué continuaría en la Familia Huo y permitiría que me maltrataran?  ¡Conseguiría que un galán joven fuera mi juguete!

Sintiendo el aura sombría que de repente emanó del cuerpo de Yan Jinyi, Huo Qingyuan inconscientemente se movió hacia un lado.

"Esa pequeña perra Yan Jinyi no reconoce a sus parientes en absoluto. De hecho, tuvo las agallas de echarme. ¿Cómo podemos obtener dinero de ella?"

'¿Cómo se atreve a llamar perra a la hermana Jinyi?  ¡Indignante!'

Zhao Xinchen sintió que no podía dejar ir a Li Ankang tan fácilmente.

Recogió el cuchillo de fruta que estaba sobre la mesa y lo agitó frente a Li Ankang.  La espalda de Li Ankang se puso rígida y ni siquiera se atrevió a moverse un poco.

"Hijo, ve a hablar con tu maestro y pídele un margen de maniobra. ¡Pagaremos en dos días!"

Al escuchar sus palabras, Li Ankang perdió los estribos.  "Al final del día, simplemente no estás dispuesto a pagar, ¿verdad? No creas que no sé que en secreto vendiste el brazalete que la familia Huo le dio a Jinyi. También le engañaste con dinero anteriormente, ¿cómo podrías  ¿No tienes un millón de yuanes?"

'¿Pulsera?  ¿Cuándo me dio la familia Huo un brazalete?'

Al ver la expresión de perplejidad en el rostro de Yan Jinyi, Huo Qingyuan explicó en voz baja: "Segunda cuñada, es cierto, el abuelo te dio una caja de madera después de que tú y el segundo hermano registraran su matrimonio. Esa caja contiene un brazalete de jade que es una reliquia  heredado del abuelo y la abuela. Tiene una herencia de cientos de años y es de calidad superior. Definitivamente vale millones".

'¡Maldición!  ¡Lo recuerdo ahora!

En ese momento, la ex Yan Jinyi registró su matrimonio con el acompañamiento de Chen Yulian, quien le arrebató el brazalete antes de que tuviera la oportunidad de verlo.  Chen Yulian dijo que lo protegería, ¡pero al final lo olvidó!

'¡¿Chen Yulian se embolsó un brazalete de un millón de dólares así?!'

Los ojos de Yan Jinyi ardían de furia.  '¡Indignante!"

'¡Si no le doy una paliza a Chen Yulian, ya no seré un bandido!'

"Ese brazalete pertenece a tu prima, ¿cómo puedo tocarlo?"

Li Ankang se burló: "Madre, ¿realmente crees que soy un tonto? ¿No contactaste en secreto al aficionado a las antigüedades para vender el brazalete a un precio con descuento hace mucho tiempo?"

Obviamente un poco nervioso, Chen Yulian preguntó: "¿De qué estás hablando?"

"Lo vi con mis propios ojos. Soy tu único hijo. La calidad de tu vida en el futuro depende de si puedo hacerme un nombre. Solo necesito un millón. Cuando comience mi pasantía en medio año  año, será fácil para mí ganarlo".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora