Capítulo 23

43K 5K 3.1K
                                    


Está un poco nervioso, es la primera vez que asistirá a un partido de futbol y sinceramente no tiene la menor idea de cómo se juega del todo.

Siempre evito ir a cualquier evento deportivo o cultural en su escuela, solo era exponerse innecesariamente a qué alguno de sus abusadores aprovechará el momento y lo molestaran.

Además que la mayoría que asistían era porque participarían en estos eventos o iban con amigos a divertirse, y Deku jamás había tenido un solo amigo hasta ese año escolar.

Por lo que no tiene ni idea de cómo es el ambiente o que se hacen en estos eventos.

Pero saben que son algo importantes y bastante concurridos.

Se ve al espejo y simplemente suspira al sonreír y aún ver sus frenillos, anteojos, pecas, cabello rizados, ojos saltones, se gira porque su reflejo es difícil de apreciar.

Pero de nuevo se mira y trata de pensar en que no está tan mal como cree, ya llevaba asistiendo unas cuantas semanas a terapia, sabe que tomara mucho más tiempo para tener resultados.

Pero algo con lo que su terapeuta quería iniciar era que aprendiera a quererse poco a poco.

Kacchan siempre le dice "bonito nerd" aunque no entiende del todo que es bonito en él.

Pero se mira de nuevo y sonríe para tratar de entenderlo y ver qué es lo que a Kacchan le gusta de su persona.

¿Tal vez sus ojos? Tienen un color peculiar, es algo que Deku jamás considero, se ve de cerca y admite que le gusta el color de sus ojos, son como los de su mamá y a Deku siempre le gustaron los ojos de su mamá.

Tal vez a Kacchan también le gusten, divaga y decide dejar de verse y mejor terminar de vestirse, los partidos son en las noches y Kacchan le dijo que después de ganar habría una fiesta la cual amenazó con arrastrarlo a ella.

Eso es lo que más lo pone nervioso, una cosa es que los vean en la escuela, pero ahí todos estaban lidiando con las clases y aquí habría toda la libertad de convivencia.

Jamás había ido a una fiesta de ningún tipo, jamás había sido invitado y teme que su presencia moleste.

Pero sería en casa de Kirishima, por lo que Kacchan le aseguro que era bienvenido, además que Kacchan es el mariscal Deku su novio, nadie podría ser tan tonto para cuestionar su presencia ahí.

Sale ya vestido con un suéter, jeans, sus tenis favoritos rojos y una chaqueta de cuero que pertenecía a Kacchan, hace unos días Deku solo llevo una sudadera a clases creyendo que habrían altas temperaturas pero a mitad del día comenzó a helar y su novio le prestó su chaqueta.

Después de verlo con ella puesta lo amenazó con que la usará esa noche del partido.

Su madre lo he y sonríe mientras acomodaba algunas cosas en los estantes de la cocina.

—Mi niño tan lindo como siempre.

Deku se siente avergonzado y algo escéptico, pero decide no contradecir a su madre, Kacchan pasaría por él pronto y está algo nervioso porque es la primera vez que sale tan tarde a algún lugar.

—¿Llegarás tarde?

—En realidad, Kacchan me ofreció quedarme en su casa ya que la fiesta acabará bastante tarde y sería más fácil...

Dice eso con bastantes nervios, no sabe cómo su madre podría tomarlo, está se sorprende un poco por la sugerencia de su hijo, pero ya era mayor, no era un niño, era la primera vez que saldría tarde, por lo que no quiere ser una madre sobreprotectora.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora