32 | rolf

577 72 5
                                    

.:. CHAPTER THIRTY-TWO .:.
( ROLF )

ORDEN DEL MINISTERIO DE MAGIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ORDEN DEL MINISTERIO DE MAGIA

Dolores Jane Umbridge (Suma Inquisidora) sustituye a Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta orden se ajusta al Decreto de Enseñanza n.°28.

Firmado:
Cornelius Oswald Fudge
ministro de Magia

Los carteles habían aparecido en el colegio durante la noche, pero eso no
explicaba cómo era posible que todo el mundo, sin exceptuar a nadie en el castillo, supiera que Dumbledore había burlado a dos aurores, a la Suma Inquisidora, al ministro de Magia y a su asistente júnior, y había escapado.

-Dumbledore no tardará en volver -aseguró Ernie Macmillan con aplomo
cuando regresaban de Herbología, tras escuchar atentamente la historia de Harry- Cuando estábamos en segundo, no consiguieron alejarlo de aquí mucho tiempo, y esta vez tampoco lo conseguirán. El Fraile Gordo me ha dicho -adoptó un tono confidencial y bajó la voz-  que anoche la profesora Umbridge trató de entrar en el despacho del director después de buscar a Dumbledore por todos los rincones del castillo y los jardines. Pero la gárgola no se apartó de la puerta. El despacho se había cerrado para impedirle la entrada.Por lo visto, le dio un berrinche de miedo.

-Seguro que le habría encantado sentarse en el despacho del director -dijo Hermione con rabia mientras subían la escalera de piedra hacia el vestíbulo- No soporto la prepotencia con que trata a los demás profesores, la muy estúpida, engreída y arrogante…

-A ver, Granger, ¿cómo termina esa frase? -Draco Malfoy salió deslizándose por detrás de la puerta, seguido de Crabbe y Goyle. La malicia iluminaba su pálido y anguloso rostro- Me temo que tendré que descontar unos cuantos puntos a
Gryffindor y a Hufflepuff -sentenció arrastrando las palabras.

-Pues descuentame puntos después que te parta la cara -dijo Lyra dando un paso adelante pero Ernie la tomo de la muñeca para que no hiciera nada.

A Lyra no le caia tan bien Ernie Macmillan desde que habia dicho muchas estupideces en su segundo año, asi que le dio una mirada para que la soltara.

-Los prefectos no pueden quitarles puntos a sus colegas, Malfoy -saltó Ernie.

-Ya sé que los prefectos no pueden descontarse puntos unos a otros -dijo
Malfoy desdeñosamente. Crabbe y Goyle rieron por lo bajo- Pero los miembros de la Brigada Inquisitorial…

-¡¿La qué?! -exclamó Hermione.

-La Brigada Inquisitorial, Granger -repitió Malfoy, y señaló una «B» y una «I» diminutas y plateadas que llevaba en la túnica, debajo de la insignia de prefecto- Un selecto grupo de estudiantes que apoyan al Ministerio de Magia, cuidadosamente seleccionados por la profesora Umbridge. Los miembros de la Brigada Inquisitorial tienen autoridad para descontar puntos. Así que, Granger, a ti te voy a quitar cinco por hacer comentarios groseros sobre nuestra nueva directora. Macmillan, cinco puntos menos por llevarme la contraria. Y a ti otros cinco porque me caes mal, Potter. Weasley, llevas la camisa fuera de los pantalones, tendré que quitarte cinco puntos por eso. A Black no le voy a descontar nada porque me cae bien y es mi prima -dijo y la rubia bufo- Ah, sí, se me olvidaba, eres una sangre sucia, Granger: diez puntos menos.

✓ | lyra y la orden del fénix [5]Where stories live. Discover now