256 al 260

1.5K 199 8
                                    

Capítulo 256-256: Se siente diferente ser una emperatriz

Xu Xiaoshan apretó los dientes y miró a Yan Jinyi con indignación.

La primera escena tuvo lugar en el magnífico y majestuoso palacio.

A Yan Jinyi le gustó bastante esa escena porque pudo ver a muchas mujeres hermosas.

Tan pronto como se golpeó la claqueta, el sonido melodioso de una flauta de bambú sonó en el momento adecuado.

"¡Su Majestad y Su Majestad han llegado!"

El chillido agudo y agudo del eunuco era ensordecedor.  En el lujoso y magnífico gran salón, cientos de personas se arrodillaron al unísono.

La cámara enfocó a las artistas femeninas en el salón una por una y finalmente se fijó en Liu Ran.

Zhou Pingyun, a quien interpretó Liu Ran, nació en una familia de generales militares.  Sus padres la adoraban y con frecuencia la complacían, rara vez la sometían a reglas estrictas.  Era extremadamente vivaz y de buen corazón.

En este momento, miró a su alrededor con una expresión curiosa.

Inmediatamente después, la cámara hizo una panorámica hacia la parte superior.

Vestido con una túnica brillante y ostentosa, el emperador estaba sentado en el trono y junto a él, los guardias acercaron otra silla.

Luego, la emperatriz se acercó con la ayuda de las doncellas del palacio.

La emperatriz estaba vestida con una hermosa túnica de brocado que estaba decorada con cuentas y jade.  Con cada paso que daba, emanaba la majestuosidad de la primera dama de una nación.

Tenía bonitas cejas, ojos brillantes y una nariz tirante.  Las artistas femeninas, que eran candidatas para el harén, comenzaron a evaluarla.

Después de la muerte de la difunta emperatriz, el emperador instaló a Royal Consort Xue como la nueva emperatriz.

Durante mucho tiempo después de eso, la nueva emperatriz fue la más favorecida entre el harén y su carácter tiránico empeoró.

Desde que la emperatriz viuda se convirtió en vegetariana y practicaba el budismo, la emperatriz Xue presidía la mayoría de los asuntos del harén, mientras que el consorte Xian se encargaba de los asuntos restantes.

Se decía que muchas damas del harén morirían cada mes, y todas sus muertes estaban relacionadas con la emperatriz, pero el emperador a menudo optaba por hacer la vista gorda.

La emperatriz Xue tenía antecedentes impresionantes.

El apellido de soltera de la emperatriz Xue era Xue Yun'e, y era la hija mayor del general Zhen, la sobrina de la emperatriz viuda y la mujer más hermosa de la capital.

Se dice que fue criada y entrenada como concubina del emperador desde que era una niña.

Tal como decían los rumores, ella era increíblemente hermosa, arrogante y orgullosa.  No era de extrañar que pudiera convertirse en la concubina más favorecida del harén.

Una vez que el emperador y la emperatriz se sentaron, comenzó oficialmente la ceremonia de selección.

Los candidatos que tenían diferentes figuras avanzaron uno tras otro.  Los que fueron seleccionados se llenaron de alegría, mientras que los que no lo hicieron se desanimaron.

Cuando fue el turno de Zhou Pingyun, obviamente no estaba en su elemento ya que reaccionó solo después de que el eunuco la llamara por su nombre varias veces.  Se tambaleó hacia adelante e incluso casi cayó al suelo después de tropezar con su falda.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora