Capítulo 24

40.9K 4.7K 2.5K
                                    


N/A: Hace tiempo que quería hacer un dibujo ya más detallado de cómo es Deku en este fanfic, así que les dejo en la multimedia el dibujo que hice ♥


.


Esta temblando, ese chico lo arrastro alejándose del campo de juego y ahora lo azotaba contra la pared, con su mano aprieta su boca para que no grite y por sus frenillos le lastima bastante, trata de librarse del agarre, pero el chico frente a él es bastante fuerte.

Lo ve de pies a cabeza Deku siente su mirada recorrer y sonríe arrogante, con su mano libre toma sus caderas y toquetea sin descaro, pasa su mano por todo su cuerpo y Deku lloriqueo aterrado por ello, pero por fin se detiene y saca su móvil, al parecer era lo que buscaba.

Lo ve escribir y después lo tira al suelo pisándolo.

—Listo, así Bakugou no nos molestara.

Dice eso y por fin suelta a Deku, este toce recuperando el aliento y masajea sus mejillas por el dolor causado en ellas.

—¿Qué quieres? ¿Quién eres?

Deku pregunta eso con algo de temor, no reconoce en absoluto al chico frente a él, pero nota su chaqueta y era de un jugador, pero no era de su escuela.

—Quería ver el nuevo culo que se coje con Bakugou.

Dice eso y Deku tiembla ante la afirmación, no entiende nada, pero el chico fácilmente lo toma de las muñecas y gira contra la pared, con su mano aprieta ambas muñecas de manera brusca sobre su cabeza y con la otra libre baja su pantalón haciendo a Deku patalear.

—Oye si te mueves mucho o gritas te golpeare.

Lo amenaza de manera tranquila, pero Deku no quiere que siga, es incómodo, este aterrado, teme que lo lastime, pero el contrario mete su mano y se adentra de manera incomoda, Deku chilla y lloriquea por lo doloroso e incómodo que es su intromisión, pero el contrario rápidamente saca su mano y lo suelta, Deku cae al suelo de rodillas y como puede sube su pantalón y trata de cubrirse.

—¿Virgen? Vaya que se está tomando su tiempo contigo, aunque probablemente sea más divertido así.

Dice eso riendo entre dientes, Deku logra incorporarse y ve al extraño, está asustado, pero también confundido.

—¿De qué hablas? ¡Dime quién eres!

—Oh vamos ¿realmente crees que está contigo por "amor"? he cogido con Bakugou por dos años y sé que ese idiota no sabe cómo estar en una relación a menos que quiera algo a cambio.

Dice eso bastante seguro y Deku niega con la cabeza, no, Kacchan no era así, todo eso tiempo se lo ha demostrado.

—Mientes, Kacchan dijo que lo suyo no fue nada.

—¿Nada? Que cruel, fue causal, pero no un "nada" ¡Vez! Solo te usa y después actúa como si no fuera importante, adivinare, te va a coger después de la fiesta ¿no es así?

Deku lo ve incrédulo por su afirmación, pero no lo niega y el extraño frente a él, se ríe por ello.

—Bakugou es tan predecible, primero se embriagará y después te cojera para saciar sus necesidades, después de que le des lo que quiere te botará, además mírate, eres todo menos el concepto de una pareja para un mariscal atractivo como él.

Lo señala y Deku ya no contiene el llanto, no quiere creerle nada, se siente herido y ultrajado, sabe que no es nada ni nadie para estar con Kacchan, pero, aun así, no quiere sentirse como un objeto en su relación.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora