V.

1K 70 6
                                    

Capitulo 5: La Mujer más Hermosa del Mundo, Parte Final. ¿El espadachín sinemociones? Parte 1.

——— ——— ——--


El humo como una ventana cerrada, se acumuló en la zona de la cocina, como si algo se hubiese quemado en toda su totalidad.

¿Había puño de fuego Ace entrado en la zona, y habia empezado un maldito incendio?

¡CLARO QUE NO!

El nunca dejaría que ese bastardo, si quiera llegase cerca de su persona. ¡NO! Siquiera cerca de su maldito barco. Todo porque ese arrogante de mierda, prácticamente no le caía demasiado bien.

Pero si, el humo que entro en sus pulmones hechos de Reiatsu, oscuridad, y rayos, para luego ser sacados de su cuerpo, se alzó al aire invisible.

Cada pequeña cantidad de ese humo, teniendo la capacidad de contaminar el aire, aunque las tantas peleas en el mundo claramente contaminarían a la gente de violencia.

¿Cómo la gente realmente se podía mantener pura, luego de tantas cosas por parte del mundo?

El aire fue como la única persona que siquiera tuvo las ganas de abrazar al humo caliente, sin embargo, eso no significaba que el aire no se estuviese quemando en el proceso.

Todo esto se pareció al capítulo especial de hora de aventura, en donde Finn tenía un amor casi posible con la princesa de fuego. No obstante, ese caso no se dio de buena manera.

Eso era una relación casi imposible de que funcionase, solo por el hecho de que no se podían tocar de manera correcta sin tener algún tipo de miedo de algún dolor posterior.

Sin embargo, el no miró a Boa Hancock de esa manera.

El humo alrededor ni siquiera se acercó a las mujeres de diferentes alturas, y ni siquiera las mujeres habían cambiado de expresión desde que se habían sentado al frente de su persona, en la búsqueda de respuestas que claramente podía dar sin algún tipo de problema.

Una cosa es cierta.

"Si tienes el conocimiento, es siempre mejor pasarlo para que las personas puedan aprender. Uno nunca sabe cuándo puede ayudar a una persona de manera buena o mala, si uno realmente no extiende la mano."

Y esa es la razón de que siquiera las mantiene dentro de su barco todavía. No era porque Boa Hancock era hermosa, una diosa andante, sino porque ellas querían saber sobre un tema bastante delicado dentro del gobierno mundial.

Y ella actualmente estaba expresando con sus ojos, un odio tan puro, que solamente pudo ver en los ojos de su padre una vez.

Shirohige es una persona que realmente aprecia a sus tripulantes. No, a sus hijos. Y si alguien siquiera tiene la mínima culpa de que uno de sus queridos hijos muera en manos enemigas, los ojos de su padre se llenaban de un odio puro.

Y ese tipo de mirada, era la que estaba percibiendo por parte de Boa Hancock.

Ella tenía ese odio tan metido en el corazón, que literalmente la estaba envenenando, y ella necesitaba que alguien la ayudase rápidamente. No obstante, esa no era su circunstancia.

¿No decia que siempre tiene que ayudar a personas, incluso si ellas no quieren aceptarla? Eso es verdad, sin embargo, la mujer no iba a aceptar ayuda de nadie. Cosa que había leído de ella en las noticias.

No es que quería decirle que la mayoría de los hombres no eran de esa manera, pero seguramente si hacia algo como eso, o siquiera abría la boca sobre los demás hombres, ella solamente lo odiaría más de lo que se estaba conteniendo.

La Estrella más BrillosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora