326 al 330

1.4K 196 17
                                    

Capítulo 326 - 326: Demasiado débil

Yan Jinyi logró pacificar milagrosamente a Zhuang Heng con una sola oración.

El director decidió en secreto que en el futuro buscaría la ayuda de Yan Jinyi cada vez que Zhuang Heng tuviera una rabieta.  ¡Buscaría la ayuda de Yan Jinyi incluso si tuviera que pagarle más por ello!

Los integrantes de ambos equipos habían sido finalmente decididos.  Además de Jerry y Du Xian, había otro actor veterano en el equipo de Yan Jinyi.

"Jinyi, eres la única chica en el equipo. Déjanos estas laboriosas tareas a nosotros, te daremos las banderas que encontremos. Creo que no intentarán arrebatárselo a una chica", instruyó Jerry.  Después de pensarlo, agregó: "Simplemente no nos arrastres hacia abajo".

Yan Jinyi asintió y miró a Qin Peipei, que estaba frente a ella.  Desafortunadamente, ella no dudaría en atacar a las chicas.

Como explorador, Jerry obviamente no era muy amigable con las chicas.  Bueno, al menos, había estado tratando a Yan Jinyi como una celebridad femenina malcriada y le había dado la espalda.

Había un evidente desdén hacia Yan Jinyi en su tono.

Parecía oscurecer más temprano en el bosque que afuera.

El lugar de acampada fue elegido por el equipo de producción del programa.  Estaba programado para estar en la ladera de la montaña y la carpa ya había sido construida.

"Si bien el cielo aún no está completamente oscuro, vayamos juntos para encontrar algunas pistas. No podemos dejar que el otro equipo se nos adelante. Una vez que el cielo se oscurezca, regresaremos al campamento. Jinyi, quédate atrás con  mientras el hermano Zhang y Du Xian continúan encontrando".

Jerry continuó instruyendo.

Yan Jinyi se encogió de hombros con indiferencia.

No sabía si Jerry estaba tratando de presumir deliberadamente o no, pero eligió una ruta difícil cuando obviamente había una más fácil.

"Tienes que trepar por la cuerda", dijo Jerry.  Mirando a Yan Jinyi con preocupación, continuó: "¿Por qué no nos esperas aquí? De todos modos, no podrás ayudar mucho allí. Si la gente del otro equipo viene aquí, puedes ayudarnos a detenerlos".  "

Yan Jinyi frunció el ceño con disgusto.

'¿Me está menospreciando?'

'¿Este hombre extraño que es tan engreído piensa que soy tan delicada y débil que no puedo cuidar de mí misma?'

Yan Jinyi no respondió y simplemente tiró de la cuerda mientras estudiaba el cinturón de seguridad.  Miró a Jerry sin expresión y le preguntó: "¿Qué haces con esto?".

"Tú..."

Jerry estaba sorprendido.

'¿Está planeando escalar por su cuenta?  ¿Puede ella hacerlo?  Ni siquiera sabe cómo usar este equipo.

Yan Jinyi ignoró automáticamente el desprecio en sus ojos y dijo: "Solo dime cómo usarlo".

'Hmph, ella también está haciendo un frente valiente'.

“A las mujeres en estos días les gusta fingir que son tan competentes.  Dicen que las chicas pueden ser jefas que no son más débiles que los hombres.

Sin embargo, en opinión de Jerry, las mujeres nunca podrían superar a los hombres en términos de fuerza física.

"Jerry, enséñame a usar esta cosa".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora