Capitulo XXXIII

27 3 0
                                    

La conversación de los adultos desde el pasillo se oía con la puerta media abierta que alumbraba un poco la habitación, mientras el chico descansaba en la cama sin despertar.

- Yo creo que es mejor cambiar de entorno. -Le comenta el médico a la mujer.

- Pero es que yo no tengo dinero para mudarnos y tampoco dónde ir. -Le explica. -Con lo que gano apenas me alcanza.

- Entiendo su situación señora Shion, pero debemos pensar en la salud de Shu...-Dice refiriendo al muchacho de cabellos cortos, quebradizo y tono blanco, ojos azules, piel blanca como la nieve. -Podría empeorar más y eso lo sabe.

- Lo sé. -Respondió bajando la mirada.

-Una vez me comento que tenía un hermano, que vivía en la ciudad de Shanghái.-Dice haciendo memoria el doctor Takashi.- Porque no le comenta situación.

-Siendo sincera doctor Takashi, mi hermano y yo éramos muy unidos en el pasado, pero después...

-¡Tanto que sacrifique para que me pagaras de esa manera Shion!-Dice el muchacho alzando su voz que agarraba lo que estaba en su camino y lo aventaba hacia la pared mientras la joven, estaba en el suelo y haciendo bolita y cubriéndose los oídos.-Mañana iremos a que te saquen esa aberración.

-¡Eso no hermano!

-Te sientes muy valientes enfrentándome y protegiendo esa cosa, entonces.-Quejidos y gritos se escuchaba en el departamento, lo que los vecinos miraban pero no decían nada pasaban de largo, cuando la puerta se abrió y de jalone la aventó hacia afuera a la muchacha, entre sollozos.- ¡Desde ahora, Para ti estoy muerto!-Cerrando de portazo la puerta,

-Un suspiro salió de sus labios.-Es verdad pero ha pasado tiempo que no la veo, no creo que quiera verme, después lo que paso la última vez. -Comento con tristeza.

-Bueno pero por algo, su cuñada contacto con usted.

-Su mujer era un ángel eso debo admitir y siempre quiso que mi hermano nos reconciliáramos, pero el...-Haciendo una pausa.

-Creo es el mejor momento para que suceda Shion.-Dijo poniendo su mano en el hombro de la mujer que tenía en sus ojos azules el lagrimeo.

- Usted cree que nos deje quedarnos.

- No puede dejarle de hablarle toda la vida o sí.

- Sí, tiene razón, le llamare a ver que dice. -Dijo con emoción.

[...]

Más tarde estaban empezaban empacar metiendo en cajas las cosas.

- Esto es muy laborioso. -Se quejó el muchacho de cabellos blancos y ojos castaños.

- Es por el bien de Shu. -Le recuerda su hermana, una muchacha de cabello largo quebradizo que lo llevaba atado de media cola, ojos castaños, piel morena.

- Ya lo sé. -Contesta.

- Todo cambiará, ya verán, encontraré un trabajo y la salud de su hermano mejorará, hasta podríamos comprarnos una casita.-Dijo muy animada.

-Si me dejaras trabajar, podríamos juntar más rápido el dinero.-Habla el chico.

-No pienso que unos de mis hijos deje los estudios.

-¡Mama, debes ser consiente! Ese tipo no nos tolera por mucho tiempo, y sabes porque.-Comenta a lo que baja la mirada la morena sabiendo la razón.

Diabolik Lovers ♠Mi Pequeña Dama♠ //Shu Sakamaki//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora