Gracias.

9.3K 849 101
                                    

Han pasado cinco años desde que publiqué esta historia y en la vida me imaginé que fuese a llegar tan lejos. A veces tengo que pellizcarme para recordar que lo que veo en mis notificaciones es real y no es un sueño, que cientos de personas leen cada día esta historia y unas pocas invierten en comprarse esta novela en físico. 

Después de estos años todo se aprecia mucho más que en ese momento. Aprecio más cada comentario, cada estrellita, cada vez que añadís esta historia o cualquiera de las que he publicado a vuestra lista de lectura. 

Han pasado cinco años y yo ya no soy lo que era, perdí todos mis seguidores en mi cuenta de twitter, esa donde muchas de vosotras me seguíais y podíamos entablar conversación. Llevo tres años intentando  rehacer el proyecto que construí en twitter donde las editoriales ponen el interés, y dejadme deciros que no ha sido fácil volver a encontrar esta comunidad.

Me daba vergüenza volver a escribir aquí para volver a reencontrarme con esas chicas que una vez me leyeron y que estoy segura que, después de cinco años, volverían a leer una novela mía aunque no sea camren.

Os voy a ser franca, yo ya no escribo camren, pero jamás me arrepentiré de esta comunidad que se construyó alrededor de mis novelas y jamás me arrepentiré de crear algo tan bonito gracias a Camila y Lauren. 

Ahora os pido ayuda, por primera vez os pido que me sigáis en twitter (@milanolivar), porque después de tres años sin saber cómo volver a reencontrarme con mi comunidad allí, necesito leeros y teneros cerca. Han sido 3 cuentas que me suspendieron, pero una vez arreglado todo estoy convencida de que a muchas os encantará saber qué proyectos tengo entre manos y que estoy publicando aquí, en wattpad. 

No tengo palabras para agradecer lo que hicisteis por mí y, si me seguís, no tendré forma de pagaros esto. 

Infinitas gracias. Hacéis que quiera seguir escribiendo desde hace cinco años. 

¡Nos leemos!

coldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora