우리의 21: Por tu culpa 노래

178 25 0
                                    

Aquella mañana, había un ambiente tenso. Tan tenso que podía ser cortado con un cuchillo.

Era la hora del descanso, y Hyunjin y Felix no estaban. No habían asistido a clases ese día, y todos estaban confusos por eso, ya que Felix no era dado a hacer pellas.

Chan se sentó a la mesa de sus amigos, con los recuerdos vividos de ayer latentes en su memoria. No pudo pegar ojos, y unas bonitas ojeras adornaban su cara.

- ¿Chan hyung, estás bien?- pregunto Jeongin.

El llamado levanto un poco la cabeza, asintiendo.- Sí, es solo que no dormir bien.- sonrió, más como una mueca.

- ¿Es por Felix? ¿Está enfermo?- pregunto Seungmin, quien se había sentido muy solo en las clases de esa mañana.

Un silencio se hizo en la mesa. Chan cogió aire, de forma temblorosa e insegura.

- Ayer por la noche, Felix salió a hacer unos recados a nuestra tía..- comenzó a explicar. Todos se callaron para escuchar la explicación.- Volvió algo tarde, y acompañado de Hyunjin.- aquello llamo la atención de más de uno. Minho tenía las orejas bien pendientes de lo dicho.- Hwang no estaba bien, era como si hubiera estado llorando, tenía la cara hinchada de llorar, y temblaba.- relato.

Algo en el pecho de Minho se removió con esa explicación. Una preocupación empezó a crecer en el, y comenzó a jugar con sus manos bajo la mesa.

>> Se encerraron en la habitación de Felix, yo no dije nada, y me volví a la mía. Pero..- Chan tenía un nudo en su garganta. Aún podía escuchar los sollozos de Hyunjin acompañados por los de su hermanastro. ¿Estaba bien si explicaba aquello?- ..no sé qué paso, no tengo la suficiente información, pero sé que no estaba bien. Incluso Felix estaba llorando.- explico, alarmando a todos los presentes.- Esta mañana me encontré la habitación de Felix cerrada con pestillo y llave, no quiso ir al instituto.- termino de decir.

Nadie dijo nada por unos minutos. Todos sabían lo sentimental que era Felix, pero la intrusión de Hyunjin en la historia lo cambiaba todo. Minho tenía la cabeza trabajándole a mil por hora, con el corazón latiendo en preocupación.

Se suspendió el ensayo de esa tarde. Al día siguiente, los dos ausentes se presentaron a clase, pero parecían no querer hablar sobre nada. Si no fuera por Chan, ninguno sabría que fue lo que paso con ellos, porque no habían abierto la boca a ninguna explicación.

Todos notaron la hinchazón en los ojos de Hwang, pero nadie dijo nada. Minho se apretó el corazón con un puño, aguantándose las ganas de abrazarlo.

Tampoco hubo ensayo a la hora del descanso. Nuevamente, faltaba la ausencia de aquellos dos en la mesa de la cafetería.

Cuando las clases terminaron, todos se reunieron en la sala de música para ensayar las canciones que habían empezado a preparar.

Hyunjin sentía sus manos congeladas, como si no respondieran. Sus manos no querían tocar el piano, su cabeza no dejaba de proyectar los recuerdos de Misuk, y su corazón había dejado de latir hacia mucho tiempo.

Felix agarraba las baquetas de la batería con fuerza, con un rostro pálido. Sus pecas se marcaban más que nunca. Todos sabían que si uno de ellos estaba mal, Felix sería el siguiente, porque todo le afectaba el doble, sus amigos eran la cosa más importante que tenía, y si ellos estaban tristes, Felix también tenía que estarlo.

El ensayo terminó, y si no fuera por Minho, Hyunjin abría salido corriendo hacia rato. El mayor de ambos lo paro, porque estaba preocupado.

Todos los demás habían abandona la sala de música, y únicamente quedaban ellos dos, parados uno frente al otro. Hyunjin evadía la mirada contraria, se sentía pequeñito al lado de Minho.

- ¿Estás bien?- la voz preocupada de Minho le lleno los sentidos.

Habría respondido que no, que no estaba bien. Que necesitaba ser abrazado para que los trozos rotos de su corazón no se desperdigaran por el suelo. Pero nuevamente, asintió. Porque eso era lo que debía hacer: decir que si a todo, porque no debía preocupar a los demás con sus problemas. Felix ya había salido herido de aquello, no podía hacer eso con Minho.

- Sí..- aseguro, aun sin mirar al otro a los ojos. Pero lo que Hyunjin no sabía, es que Minho ya había encajado todas las piezas hacia tiempo.

- No, no lo estás.- respondió Minho, llamando su atención. Se acercó más a Hyunjin, apoyando una de sus manos en su hombro.- No hace falta que finjas frente a mí, Hwang.

- Tú no lo entiendes...- negó Hyunjin, cerrando sus ojos. Si Minho continuaba así, volvería a llorar.

- No, si no me lo explicas.- insistió el contrario.

- ¡Esto es diferente!- grito Hyunjin, rompiéndose por fin. Las cadenas de su corazón se habían roto y ya no podía contener el huracán que tenía dentro suyo. Subió la mirada, chocando con los ojos marrones de Minho.- Todos tratan de querer ayudarme, de decirme que todo estará bien, pero no es verdad, nada está bien. Estoy cansado de las palabras de aliento, de los "está bien", o de promesas falsas como el "todo mejorara".- su voz se rompió.- Estoy cansado, estoy muy cansado..- admitió, dejando que una sola lágrima rodara por su mejilla.- Ya no puedo más, no soporto nada de esto. Trato de arreglarlo, de arreglarme, y ustedes también quieren hacerlo, pero no pueden, ¡no pueden ayudarme!

- Hyunjin...

- ¡No, Hyunjin, nada!- grito, empujando a Minho lejos de él. Un sollozo nació desde dentro de su ser.- No quiero llorar más. No quiero que me ayudéis, no quiero nada de vosotros, no quiero nada de ti. Todo es por tu culpa, Minho. Todo es por tu culpa..- lloro Hyunjin, su pecho subía y bajaba con velocidad.- Me tendría que haber aventado ese día por la azotea, pero no lo hice porque llegaste tú, con tu sonrisa amable y tus palabras cariñosas, con tus estúpidas disculpas por tirarme sillas, por tu estúpida canción, y por tus malditos ojos que me miran con pena. Todo es culpa tuya.- se tapó el rostro con las manos, sintiendo que no podía aguantar de pie por mucho más.




















우리의 - 노래
1/2

Our Song // HyunhoWhere stories live. Discover now